TEMAS DE CONVERSACIÓN


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a TEMAS DE CONVERSACIÓN

  1. ....... dijo:

    Bueno yo puesto mis hadas son rebortosas, pero sientras el el nuevo espacio descubrirás un bicho travieso que soy yo. . Mira en el espacio que has entrado hoy, era el antiguo, no va bien, pero lo tengo abierto para no perder personas que me conocen, esa dirección es http://azucenas2006.spaces.live.com/
    Pero ahora tengo este otro 
    http://azucenas20061987.spaces.live.com/
    es el más serio. Pero donde entres, para mi eres muy bienvenido.Muchas gracias por tu visita, feliz Domingo, un besito en la mejilla de Azucena.

  2. Azofaifa dijo:

    Buenas noches  Sr Lobo. Sin previa invitación , y siguiendole desde el rincon de Carmen, me ha colado aqui. Espero no le importe.
    Respecto a ….tema de conversacion.. ,alli le dejo mi respuesta.
    Encantada
     

  3. Frank dijo:

    Ei buenas, hacía tiempo que no me pasaba por akí.
    Ha sido decirme lo de "torremolinos" y dios..jue jue jue Me he acordado de las peliculas de los 70 de Esteso, Pajares y Ozores….jue jue jue
    Lo de las procesiones bajo mi punto de vista me parece desfasado, ridículo y trasnochado pero eso pasa con todas las tradiciones arraigadas y religiosas de nuestro páis. No entiendo esa fe tan especial que tienen, pero como en este tema soy un ignorante, las respeto.
    Un saludo

  4. Maria Teresa dijo:

    bueno  ami me gusta conversar de lo que sea y me gusta mucho escuchar entonces ,puedes empezar a conversar por donde quieras y te aseguro que muchas veces se hecha de menos,conversar y que tambien te escuchen,besos y cuidate.

  5. Coral dijo:

    Bueno, sinceramente, me encantaría poder conversar, tan solo eso, a veces es cuestión de tiempo y ocasión. Un saludo.

  6. Nora dijo:

    He pasado por Ateología Práctica y por Contracorriente. Creo que me va a llevar siglos ponerme al día con todo lo no leído asi que me mas me valdría empezar desde ahora.Un beso!

  7. ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ AZUCENA ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ dijo:

    Hola gracias por ser el acuario tan especial. Me alegro mucho cuando me visitas. Un besito de Azucena.
    ´´´´´´´´´´´´´("")´´´´´´´´´´´&(";;")&´´´´´´´´´´´´&);;(& ´´´´´´´´´´´&(;;;;)&““““““`)||(´´´´´´´´´´´´\\´=´/´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!| los amigos son como la musica ´´´´´´´´´´´´´|!!| que encantan nostros corazones ´´´´´´´´´´´´´|!!| dejan  nuestra vida mucho mas feliz!!!´´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´´´´|!!| ´´´´´´´´´´´´|!!|´´´´´´´´´´)~~)||(~~´´´´´´´¨´/´´´´||||´´´\\´´´´´´´´)´´´´´||||´´´´(´´´´´´´(/´´´´´||||´´´´\\)´´´´´´´´/´´/´´)´´(´´\\´´\\´´´´´´´´\\´´´´((!!))´´´´/´´´´´´´´´\\´´((*()*))´´/´´´´´´´´´)´´´´(!!)´“(´´´´´´´´´/´´´´~´“`\\´´´´´´´´/´´´´||||||´“`\\´´´´´´´/´´´´´||||||´´´´´\\´´´´´(\\(´´´´´DDDD´´´´´)/) ´´´´´´´´´´´********´´´´´´´´´´´´\\(´´´======´´´)/

  8. Shi dijo:

                             Rehola lobo:
                             Yo no ejke hable, no me vas a creer (juas) pero hasta con las farolas, los potos (plantas) si te apuras incluso con cerrojos humanos, es más, si estoy en una consulta de un medico, los 10 o 15 que podamos estar en esos cuartuchos, te aseguro que terminamos todos hablando, encima guardando un turno, y me doy cuenta, cuando organizo esas charlas coloquio, haciendo de tonta y boba, que se me da de muerte. La gente, al final habla para escucharse, para sorprender a otros, para dar una idea nueva. Nunca por el placer de aunque no pensemos lo mismo, hablemos, dará igual de qué. Además Lobo, me doy cuenta que la mayoria de la gente, solo habla de una cosa: de lo que le pasa a diario y de todo eso que tiene que, le ahoga el corazón. Al principio no les entiendes, dan nombres, pero sigue escuchando, y ve metiendo bazas, y de gente que no ha leido un libro en su vida, que no sabe las maravillas que hay escritas, pero, tienen cosas, puntos de vistas, dignos de ser expuestos en esas tertulias de los grandes cultos. La humildad se olvida demasiadas veces, al menos yo la hecho muchisimo en falta, quizá por que siendo analfabeta, y analfaomega incluso jate: analfadelta, pues con estas cortapisas, pues no doy pa más.
                             Y  aunque no te lo creas no solo hablo, escucho y algo que pasamos de largo que me encanta hacer: Observa los gestos, hacia donde miran, si sudan, o se enrojecen, la gente habla hasta con los deditos de los pies, fijate de vez en cuando en sus zapatos. Además al bajar tu mirada, sienten que te pueden con el tema, y ese punto sumiso, también es encantador, al final voy a pensar que la relación entre humanos, también depende, en pro de una buena charla, entender y dejar salir jerarquias, sea cual sea la tuya, es mejor dejarse llevar.
                             Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  9. wilo dijo:

    Temas de conversacion hay infinitos , no hay nada mejor( al menos para mi ) que una buena conversacion con su correspondiente cafelito ,el problema es que cada vez vamos mas acelerados y la inmensa mayoria piensa q  es una perdida de tiempo o bien no saben dialogar y de eso tiene la culpa lo q se mama de pequeño , los padres llegan cansados , ponen la tv , tienen asi controlados a los peques y se crean pequeños futuros teleadictos pasivos , cada ves mas vamos a una sociedad en la q pensar no se llevara y los q lo hagan seran considerados bichos raros ..

Responder

