PPnitencia


 

Fue, si mal no recuerdo, en Marzo del 2003 cuando comenzó la juerga.

En Abril caían sobre Bagdad diariamente unas 3.000 toneladas de bombas, cohetes y demás chucherías.

Aznarín y su banda nos metió en ese fregado sin consultar. Incluso se hizo el sordo cuando el pueblo se manifestó en contra de esa guerra-negocio.

Después siguieron multitud de canalladas: matanzas de inocentes, Abu Ghraib, Guantánamo, secuestros de la Cía, negocios redondos de empresas de seguridad americanas… y un país actualmente en (casi) plena guerra civil.

Como bien dice Maruja Torres en un artículo publicado recientemente:

Lo llaman guerra contra el terrorismo. Llegados a este cuarto aniversario, tienen que pedir perdón a mucha gente, empezando por los iraquíes, y desde luego también a los palestinos, y a los árabes moderados, y a los laicos e incluso ateos, que los hay. Y aquí, en España, Aznar y su banda deberían, ya que son tan católicos, hacerse unos kilómetros, de rodillas, por Semana Santa.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a PPnitencia

  1. kristin dijo:

    Esos no piden perdon Lobo, es inutil! Un abrazo! K

  2. wilo dijo:

    Del soldado de cristo rey , del cowboy del KK se podia esperar cualquier cosa , pero a mi el q mas me decepciono fué Blair , se supone que un tipo q empezo en sindicatos obreros hubiera debido ser más consecuente ,con lo q se confirma como enmierda el poder,.Se pasaron por el forro a la opinion publica , se inventaron arsenales y bombas quimicas y cuando lanzaban las bombas rezaban ,de cuanta hipocresia son capaces los politicos y q poco les importa lo q opine el pueblo q les ha votado  , puro negocio para q se enriquezcan unos pocos .. y mientras gente inocente muriendo , q asco todo .¿ perdon ? esa palabra no esta en su diccionario ..
    un abrazo.

  3. wilo dijo:

    Te confesare algo , a Fito lo conocia ya  de hace tiempo , pero fué un dia en una entrada tuya cuando me fije mas en sus letras y si , son sencillas y autenticas .
    Gracias por los deseos para  mi madre ,igual te parece extraño q este yo por aqui , pero es  q ya dicen q las desgracias nunca vienen solas , saliendo del hospital tuve un accidente en moto y aqui estoy con el tobillo roto y la pierna escayolada .

  4. Zaratustra dijo:

    Hola Fermín!
    Ciertamente el Sumo Pontífice anda repartiendo con generosidad el miedo entre los fieles,es el medio por el que se intenta acallar las conciencias,pero no es tarea fácil.Hay un libro que te recomiendo:"El Magisterio de la Iglesia" de Enrique Denzinger(Ed.Herder)Es más un libro de carrera esclesiástica que de lectura…claro que no es teología de la liberación,sino de todos los anatemas en los que incurrimos los librepensadores.
    Abrazos.
    Zaratustra.

  5. Gloria dijo:

    Fremín,deberíamos pedir perdón por tantas locuras cometidas¡¡¡
    Pero no un perdón POLíTICO,si no un perdón desde la aceptación de la realidad como un hecho bochornoso,asesino y cruel,gracias al cual,nuestros jóvenes ,sus jóvenes,están muriendo. No debería ser un "va y ven" de protocolos,si no un acto de generosidad  y enmienda ,ya que la promesa no se cumple.
    Si tienen conciencia….ellos sabrán.
    Besucos

  6. Fenix dijo:

    Como se están poniendo las cosas y sin ánimo de ser catastrofista, diría parodiando a Mafalda, que en la situación mundial… "esto no es el acabose, es el continuose del empezose"… y la cosas pueden ponerse todavía peor.
    Un abrazo

  7. Arena dijo:

    Creo que ningun pólitico pide perdón por sus errores,por que para ellos los equivocados son los demás.Pienso que el poder termina corrompiendo  ,y me da igual que en ese momento el partido que esté en el gobierno sea de un signo o de otro.MEZCLAN LAS CREENCIAS Religiosas CON LA POLITICA POR CONVENIENCIA,pero ninguna persona que crea realmente puede estar de acuerdo con la invasión y la matanza de inocentes  ……
    Un beso ISA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s