Y DIJO JESÚS………


 

“¡NO!  ¡ MI REINO NO ES EL VATICANO !”

Texto de una viñeta de El Roto

El País, 4 de Abril de 2.007

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Y DIJO JESÚS………

  1. Zaratustra dijo:

    ¡DIOS ES ATEO!
    A Jesús lo mataron por no creer en la religión establecida en su época;siendo judío no aceptó la religión judía imperante a la que despreciaba. Hoy sería un teólogo de la liberación y también acabaría excomulgado y perseguido por los "Sanedrines de nuestras Iglesias!No,Jesús nunca quiso ser rey,Jesús amaba la tolerancia y la humildad,porque era sencillo;se rodeó de discipulos sencillos y predicó con su ejemplo el desapego al poder y a las riquezas.Su único precepto fue el amor, incluso hasta a los enemigos.
    Abrazos libertarios.
    Zaratustra.
    Zaratustra.

  2. julia tuliette dijo:

    mi reino, el alma humana,
    mi reino, el perdón y el amor
    Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios,
    y si privilegiais lo espiritual antes que lo material, se os dará lo material por añadidura …
    Anda, y yo sin saberlo! Mañana mismo empiezo …
    Tuliette

  3. Gloria dijo:

    Noooo,Su reino no es el Vaticano "a Dios gracias".
    Besucos lobito bueno

  4. HOLA dijo:

    Y lleva razon.

     
    Eso es lo malo, k d la religión se pueda ver k hay clases sociales entre santos, Jesús d Medinaceli, no se si antes seria el d los ricos o lo interpretases así, se k mi padre no lo era como nadie d mi familia y siempre le hemos tenido gran devoción así como a Santa Gema, el yo no, en realidad no creo mucho en estas cosas tengo una gran devoción por Jesús d Medinaceli, tanta k solo pisar su iglesia me emociono y lloro desde k entro hasta k salgo, muchas veces estoy allí muchas horas mirándole me gusta el bullicio d gente y la devoción con la k van muchos d ellos, otros solo son d hacerle trajes caros y coronas d espinas d las k solo se lucra la iglesia, pero ese es otro rollo, interesante pero consabido verdad? No es ningún secreto.
    Vi k has puesto varios comentarios en varios sitios d mi espacio, quiero pensar k es bueno jeje, espero k te haya gustado, si no es así, espero k también me lo digas d los errores se aprende, el tuyo es interesantísimo un beso Carmen

  5. Fenix dijo:

    No dudo que Jesús existiera, ni dudo de que sería un tío genial, un transgresor en toda regla e incluso una bellísima persona… pero la "empresa" que creó y los subsiguientes directivos, altos cargos y empresarios en general han hecho que si Cristo levantara la cabeza no reconociera para nada a su Iglesia… es más estoy segura de que si viera como es hoy en día, se declararía ateo irrederento.
    Un abrazo

  6. Arena dijo:

    De lo que estoy segura es que rebelaria como lo hizo en su día echando a los mercaderes del templo….Lo que ÉL predicaba lo desvirtuaron los demás a su conveniencia…
    Un beso…ISA

Responder

