CAMISETA DE DEPRAVADO


 

SOY UN DEPRAVADO SEXUAL

Russell Teeter, ciudadano USA de 69 (número excitante) años de edad, se pasea por su ciudad luciendo una camiseta en la que aparece escrita la frase “SOY UN DEPRAVADO SEXUAL”.

El ciudadano Teeter fue condenado a llevar una camiseta con dicha leyenda por un juez del estado de Deleware, y la causa fue que el citado ciudadano mostró, en dos ocasiones, su “órgano sexual” a una niña de 10 años.

Además de la camiseta ya cumplió 60 días de cárcel. El condenado ha sido sometido a tratamiento por su largo historial depravado y porque es un “exhibicionista compulsivo”.

Yo siempre pensé que sólo existían “compradores compulsivos”, “pajilleros compulsivos” y “señoras compulsivas”.

¿Seré compulsivo en algo?

La historia sucedió en Noviembre del pasado año. La noticia la publicó el Periódico de Catalunya.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a CAMISETA DE DEPRAVADO

  1. Gloria dijo:

    Me parto de risa con estos americanos.No sólo con el depravado,si no con las sentencias.
    Que si eres compulsivo en algo?En la política,jajaajajaja.UN besuco LOBO

  2. wilo dijo:

    tenia q tener 69 mi numero preferido … tratamiento ? ya ves  a este lo van a curar ahora , no me rio compulsivamente porque no estoy de humor para eso …he puesto una entrada ahora mismo sobre una operacion q le han hecho a mi vieja , se q tu has tenido problemas de salud ,me gustaria saber como lo ves tu .
     
    SALUD, hoy más q nunca.

  3. Ale dijo:

     
    Todos somos compulsivos en algún
    aspecto de nuestra personalidad.
    Es solo cuestión de consecuencias.
    Si un trastorno no interfiere en la vida del "trastornado" ni hace daño
    a otros….. No se trata, se asume como algo particular y punto.
    jeje
    Me alegro de verte por mi espacio, siempre es un placer.
    ¿te gustó el poema que te dediqué?
    Si no lo has visto, está en mi espacio y se titula:
    "Palabras para El Lobo"
    Si ya se que no soy muy original jaja
    pero ya sabes, el corazón es el que manda¡¡
    Besos Lobo
    cuídate mucho
     

  4. Sueños dijo:

    vaya tela amigo
    y con 69 años a una niña de 10
    si se lo hace a una señora entradita en edad
    lo mismo se le ríe al ver sus "cosas"
    ainsss como esta el mundo dios
    Hola Lobo
    felices pascuas
    lo mismo trabajas???
    pues yo tambien solo tengo fiesta
    el viernes y el lunes, osea
    los 4 dias asi que poco me puedo desplazar
    alguien se tiene que quedar cuidando los
    chiringuitos estos, ya me quedo yo
    asi que tu vete tranquilo aunque sea el finde
    jajajaja
    un beso amigo mio.
    los dias de fiesta disfrutalos y los otros pues
    tambien no nos queda otra verdad??
    muacksssss….tu amiga pili.
    pd. tu crees que se curara a estas alturas???

  5. Sueños dijo:

    ahhh tu compulsivo en algo
    ….pués no lo se
    pero si se, que tienes un corazón muy grande
    amigo mio
    un mucksssss…..para ti por guayyyyy
    jajajaja.

  6. La Cazadora dijo:

    Hola Mi Lobo preferido, y tambien ando mas ausente por el trabajo, y me esta costando mcho no poder atender la demanda de todos en mi Morda, por eso siempre que tengo un huequito como  hoy y esta noche, lo cojo solamente para vosotros. ¿ Que tal las cosas bien?, Espero que si, visita mi morada siempre que quieras. besitos desde Las Palmas de Gran canaria. Jasmin

  7. Uturunka dijo:

    Jejejej, qué bueno… estoy pensando hacerme una camiseta igual a ver si a algunos se les va la bobería. Un gran beso, Lobo.

  8. Rosana dijo:

    Ay,Fermín,que me parto de risa!
    Mis camisetas (varias) serían así: Devoradora de dulces,Amante del sexo,Romántica incurable,Soñadora imparable,Lectora voraz,Abandonadora de hombres idiotas…puedo llenar un closet con todas las que se me ocurren!
    Un besote.
    Rosana.
     

  9. Aire dijo:

    mmmm, y mi camiseta..bueno, sería azul…, claro, es obvio….No se que pondría…Tal vez…: princesa cansada de príncipies rescatadores, solicita príncipe que quiera ser rescatado……
    Aire
     

Responder

