EL JUEZ MASTURBADOR


 

Hay jueces con talante (¡¡qué bonita palabra y tan de moda desde hace unos años!!)

Hay jueces implacables.

Hay jueces justicieros y cerriles.

Hay jueces como el Garzón, terror de dictadores trasnochados y caducos,  pesadilla de narcos gallegos.

Hay juezas vistosas y eficaces.

Pero el colmo de los jueces estaba en los Estados Unidos de Norteamérica, concretamente en Bristow (Oklahoma): nada más y nada menos que Donald Thompson, de 59 años: un juez que se masturbaba durante los juicios que presidía.

Un juez masturbador impartiendo justicia. Insólito pero cierto. Y en pleno corazón de la América profunda, donde sus muy conservadores ciudadanos no daban crédito a lo que escuchaban en el juicio contra el pajillero, los relatos y su sentencia.

El juez pajillero usaba una bomba de alargamiento de pene durante la celebración de los juicios. La verdad es que más de un abogado y abogada, así como algún agente de la autoridad, escucharon algún que otro ruido extraño procedente del lugar que ocupaba su Señoría.

Imaginemos a un abuelo declarando entre lágrimas cómo fue testigo del brutal asesinato de su nieto. Enfrente el juez Thompson eyaculando de puro placer y poniendo cara de “poker”, circunspecto, casi sin expresión. Hace falta ser ioputa, sarcástico o cachondo mental para semejante conducta.

Al final, después de varios años, fue descubierto e incluso fotografiado con la bomba en acción. El juicio se convirtió en un auténtico cachondeo de risas y comentarios jocosos.

El juez pajillero fue condenado a cuatro años de prisión. No por masturbarse claro, sino por hacerlo donde no debía. Y es que no hay mejor lugar para aliviarse como la ducha, la cama y esos lugares secretos que cada cual busca y conoce. Pero nunca te masturbes en una sala de juzgado ni en la oficina, a no ser que te líes con la “secre” y entonces…………

La historia apareció en La Vanguardia en el mes de Agosto del pasado año. (Es divertido repasar las hemerotecas).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a EL JUEZ MASTURBADOR

  1. Aniña dijo:

    jeje como esta la justicia!!!
     
     
    que divertido es si señor!!!
     
     
    que tal te encuentras lobito? nosotros aqui te echamos mucho de menos eh!!!espero que torremolinos te trate como mereces…
    alli el tiempo no sera muy frio, hace unos años que estuve yo por alli…y se estaba de maravilla me invitaras no??
    bueno yo en cuanto me baje pal sur te invito a un colacao o a un cafe okis??
    muchos besitos y gracias por todo

  2. Fenix dijo:

    No se si reirme o llorar!!! A que estado está llegando la gilipollez humana… estoy empezando a pensar como el filósofo… cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro.
    Un abrazo
    P.D. Una noticia interesante, no tenía ni idea y me he quedado flasheada.

  3. Rosana dijo:

    NO TE LO PUE-DO CRE-ER!
    Juasssssssssssssssssssssssss! Dios! HAY GENTE PARA TODO! Me encanta la diversidad de temas que traes.
    Te mando un beso y espero que aparezcas por mi barrio,que me tienes olvidada…
    Rosana.
     

  4. Morgane dijo:

    …cuando nadie me ve …pongo el mundo al revés…cantaba Alejandro Sanz, al juez le han puesto la carrera al revés por imprudente.
    Que por mucho morbo, hay cosas que si uno se empeña, pues mejor en casita. Lo que me extraña es que un hombre que no debe ser un imbecil, convierta en hábito una práctica que en definitiva no es censurable, el momento y el lugar la convierten en rídicula e estúpida.
    La justicia no es un chiste, quien tiene misión de aplicarla lo debe tener en cuenta más que nadie.
     
    Un abrazo malagueño ( igual nos cruzamos por el paseo marítimo sin saber quienes somos, je je).
    Morgane

  5. Rebe dijo:

    Joe.
    Es en serio?
    Pues si que dá la sotana esa de sí…
     
    Un beso

  6. Angela dijo:

    Bueno.. y lo relajadas que eran sus sentencias? seguro que no estaba nunca de mal humor e incluso diría cosas condescendientes.
    ya podían masturbarse más algunos que yo me sé.
    En fin que era un irreverente el cabrón juez. Eso era lo que opinaba de la justicia? que se la pelaba?
    A mi a veces me pasa eso tambien con las cosas que se consideran sagradas en este mundo…

  7. Marta dijo:

    Le daria morbo al buen hombre e igual hasta era mas transigente y todo con las penas, hay que ver como esta el patio ultimamente
    sera que lo "haz e amor y no la guerra "es ya un hecho consumado adaptado a la sociedad de hoy en dia???… 
    Petons

  8. Zaratustra dijo:

    Me alegro saber de ti Lobo;yo sé que tu no necesitas de filósofos…tu eres un filósofo.
    Abrazos.
    Zaratustra.

  9. Gloria dijo:

    Sí, un juez y un psiquiatra que se queda dormido escuchando a su paciente ,y el ministro que se rie de otro…y así se va conformando esta "preciosa" sociedad y luego dicen que estamos en buenas manos.
    Porqué me da tanta ira este otro lado de las personas¡¡¡
    Besucos

  10. Angela dijo:

    Por supuesto que estaba como un cencerro!… solo pretendía "imaginar" el lado bueno del asunto.. imaginátelo siendo benevolente una vez relajadito el chaval….Era un comentario irónico, aunque es cirto que muchas veces a mi los estamentos me la traen mas bien al fresco. Yo quiero creer que esa era su opinión sobre la pantomima en que debe de converitrse la práctica de la justicia en su pais.. todo, mas que aqui, basado en si tienes dinero , inocente, si no lo tienes culpable. Parece que no hará falta concentrarse mucho en el tema no?.. jeejeje. puro sarcasmo. En el fondo es un díscolo del sistema. No lo entendeis…

Responder

