LA MUERTE DE UN SURREALISTA


 
 
"Lo bueno que tiene morirse es que no hay que madrugar"
****************
"Cuando me encuentre cara a cara con Dios…. ¡ me va a oir!"
 
José Luis Coll
 
Se autodefinía como "El hijo bastardo de Dios" y "El hermano pequeño de Groucho Marx"
 
Inigualable José Luis, espero y deseo te encuentres en alguna parte del más allá con tu inseparable e insuperable compañero "Tip" (Luis Sánchez Polack).
 
Gracias por tu hermoso humor surrealista, del absurdo y de la inteligencia. Llegaste a definir a nuestro país, esta España que nos duele a unos cuantos (no muchos), como "país de comedia drama y tragedia".
 
Descansa en paz (y sin madrugar, sabemos que no te gustaba).
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a LA MUERTE DE UN SURREALISTA

  1. Zaratustra dijo:

    Hola Lobo!
    Me alegro que des señales de vida…y como decía el genial Jose Luis Coll,"otro día hablaremos del gobierno".
    Un abrazo.
    Zaratustra.

  2. Zaratustra dijo:

    Ante tu deseo de saber,me atrevo a decirte que pocos políticos se libran de grandes desajustes psiquiátricos…podemos hablar de muchos que están bien estudiados en la historia psipatológica,están engreidos por unas enormes megalomanías,algunos con sindrome de Korsakof producido por el delirium tremens como el caso Bush,en Franco esta megalomanía le llevó a construir el valle de los caidos sin reparar en mano de obra y materiales en lugar de construir viviendas,que entonces eran bastante escasas…podría haber construidos pueblos enteros con lo que hizo en Cuelgamuros.Pero sobre todo el ansia de poder es el cáncer que les corroe y que desde que Maquiavelo escribió el Príncipe,no reaparan en medios para conseguir sus metas,aunque tengan que convertirse en aténticos psicópatas y asesinos.
    Así que recupera tu cordura y no les tengas envidia,porque,en general, son unos auténticos tarados infelices.
    Un abrazo
    Zaratustra.

  3. Aniña dijo:

    Hola Lobo!!que ilusion saber de nuevo de ti!!!pos si la verdad esq yo desconocia bastante a este humorista hasta que un dia me dio por ver los zapping y le vi de reojo empece a indigar y a seguir sus pasos y verdadermnte tenia un humor extraordinario y sobre todo muy acertado..como dice mi médico solo se van los buenos…los malos estamos condenados a vivir hasta qeu cumplamos nuestra mision…(ni que fueramos superheroes xD)
     
    muchos besitos y me alegro de verte por aki de nuevo mil besazos….y unos cuentos mas de abrazos

  4. Fenix dijo:

    Hacen falta personas que se rían hasta de su sombra, que no se lo tomen todo a pecho, que tengan una visión humorística de la vida, porque como se dice por ahí, para que tomarnos la vida tan en serio, total no vamos a salir vivos de ella.
    Por desgracia, cada vez quedan menos personas que piensen como lo hacía Coll
    Un abrazo

  5. Rosana dijo:

    Hola Fermín!
    Me alegro de que estés de vuelta!
    No conocía a este señor que acaba de mudarse al otro barrio y la debe estar pasando my bien ya!
    Gracias por presentármelo!
    Un beso.
    Rosana.

  6. Miri dijo:

    Jeje, y además de todas sus virtudes, ¡Conquense!, como yo…
    Un besito,
    Miri

  7. Gloria. dijo:

    Hola Lobo perezoso, que ya no vienes a tomar café conmigo y eso que yo sigo dejandotelo ¡¡¡
    Me gusta  el humor y lo sabes , ellos fueron de lo más grande que hemos tenido. El tiempo les dara el reconociento que se ganaron a pulso. Me lastimo su muerte tanto como la de Tip, mi admirado y siempre recordado humorista .
    Un beso Lobo
    Gloria

Responder

