Versace, espectacular


 
 
Desde muy pequeño me llamaron la atención los desfiles de modelos. Recuerdo aquellos que podía ver en los documentales del NODO (El mundo al alcance de todos los españoles, decía la propagandística franquista). Entrar en alguno de los multiples cines de mi barrio (en el centro de Madrid) y ver aquellos desfiles de antaño, con unas modelos mucho más hermosas que las de ahora (entonces se terciaba la mujer con algo más de carne), aquellos vestidos-disfraces-de-fiesta que jamás conseguí ver por la calle, aquella forma de caminar sobre las pasarelas, esas caras bonitas……. y yo, como un bobo infantil, mirando y tratando de comprender cómo era posible tanto lujo en un mundo que no se parecía en nada al mio. En Madrid, por aquellos años, había muchas caras de hambre y los desfiles se celebraban en América, claro. Ni siquiera Europa se podía permitir, todavía, esos lujos. Hablo de los años 50 del pasado siglo.
 
Ahora me siguen gustando las modelos, no todas … algunas parecen sacos de huesos andantes. Pero las hay realmente preciosas, elegantes, con carácter, paso firme (casi militar), mucho más delgadas que las de mi niñez-adolescencia. Recuerdo que en esa época no se lucían tanto los modistos de alto diseño. Ahora los tenemos hasta en la sopa, opinando, luciéndose, feos y rodeados de nenas que quitan el hipo. He asistido a un par de pasarelas como acompañante de familiares metidos en ese mundo de las modas, y he podido comprobar que no es un mundo fácil, ni para las modelos ni para los modistos. Todo son prisas, nervios, improvisación, música escandalosa para marcar el ritmo de los pasos, muchachas delgadas cambiando en unos segundos de traje, peinado, complementos y calzado… y vuelta a desfilar. Desde el público todo parece sincronizado y perféctamente organizado…… pero la verdad es otra.
 
Reconozco que fue una curiosa experiencia y pude conocer a las chicas más bonitas de esta capital  de provincias. Y me refiero sólo a las chicas porque los chicos….como que no me gustan. ¿Será que soy lesbiano?
 
Ver AQUÍ
  
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Versace, espectacular

  1. Mariana dijo:

    Hola Lobito
     
    Tiempo que no te leía, pero no por tí, sino p.q. llevo tiempo sin entrar en este mundo. La verdad que el mundo de la pasarela es muy complejo, nunca he estado en ninguna, pero mi imagino la de nervios que ello conlleva detrás de las cortinas.
     
    Por otro lado decirte que tu lesbianismo es un caso extraño, al cual te sugiero que trates, jajaja.
     
    Besos golfo, no cambies.
     
    Buen fin de semana.

  2. La Cazadora dijo:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶ ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶ ´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶ ´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶ ´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´¶ ´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶ ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶ ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶ ´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶ ´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶ ´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶ ´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶ ´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶ ´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶ ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶ ´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶ ´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶ ´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´ ´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶ ´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶     Pase por tu space para saludarte´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶   que tengas un feliz  Viernes´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶     Tu amiga Jasmin´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶      Te quiero mucho

  3. Rosana dijo:

    El mundo de la moda…es algo muy interesante por el glamour,por lo chic,por las locuras que produce en la gente,por la presión que ejerce en las mentes de los que no están bien plantados,por los comportamientos patológicos a los que orilla a mucha gente,por lo efímero que es de una temporad a otra…
    Buen fin de semana!
    Rosana.

  4. marisol dijo:

    Te vengo a invitar a un juego…. jijijijijijiji…. Pásate por mi espacio, y verás de lo que se trata… jejejejejejejeje…. fuiste tú uno de los elegidos…
    Gracias por tus comentarios…. Un besito muy muy fuerte….

  5. Elena dijo:

    Me temo que hoy tampoco verás ninguno de esos ropajes por la calle. Ahora, que entretienen.
    Besos.
     

  6. Gloria. dijo:

    Dios mio Lobo , es que tocas todos los palillos ¡¡¡
    Oye , tu ya ves modelos en la calle ?
    Ni de chicos , ni de chicas , claro que lo mismo es que no coincidimos ¡¡¡ Y yo que me digo que los matan .  No es posible que existan y  yo , ni los mios  las vean ¡¡
    jajajajaja
    Eres unico ¡
    Un beso grande
    gloria

  7. Ale dijo:

     
     
    Hola Lobo
    Lo cierto es que hace un tiempo que tengo la sensación de que todos
    los rabajos, empresas y servicios …..son bastante chapuceros vistos desde dentro.
    Por fuera son otra cosa. Mundo de las apariencias y marketing.
    Espero, y continúo en la busqueda del buen hacer, que hayan quién venda
    lo que realmente fabrica, construya, invente o cocine…..
    Porque a veces tengo la sensación de que la vida es puro teatro.
    Besos Lobo
    y gracias por tus visitas y tus comentarios.
    Siempre es un placer.

  8. Uturunka dijo:

    ¡Hola Lobo! Tal vez lo que pasa es que mujeres y hombres se parecen cada vez más físicamente pues unas y otros han adoptado en la indumentaria y en las actitudes elementos que hace un tiempo sólo eran utilizados por el otro género. A mí, qué quieres que te diga… l@s modelos del momento actual me parecen tod@s iguales de sosos, será que a mí, lo que me pone de verdad es la personalidad, la inteligencia, el conocimiento y la integridadrad… ¡Salud!  

  9. Aniña dijo:

    aqui me tienes querido lobito impuntual pero segura…el mundo de la moda pasarela es algo extraño…Yo creo que si tu eres lesbiano yo soy maricona!!a mi me encatan los hombres…
    gracias por las sonrisas que me provocas en estos duros momentos

  10. Kapricornio dijo:

    Cada vez que nos adentramos en un mundo al que no estamos habituados, del que conocemos sólo su imagen externa nos damos cuenta de que e scierto aquel dicho de que la hierba siempre parece más verde delotro lado de la vaya pero realmente en todos los jardines hay claros. Estomismo que tu describes me ha sucedido con varios ambitos de conociminto o actividad a las que conocía poco y he tenido oportunidad deacercarme a fondo. Despues de estas experiencias te quedas mas agusto con lo que te rodea pues seguro para otros es la hierba mas verde. Saluditosssssss

  11. Shi dijo:

                      Buenos dias lobo:
                      Trabajé un tiempo diseñando bisurteria y ropa, mi imaginación superaba de sobra el no saber dibujar, y estuve junto a hoy grandes y famosos diseñadores, la mayoria gente con enormes traumas, fue lo que más me choco, usaban a las mujeres como trozos de carne: Ponte a sudar y te quiero con 2 kilos menos para el desfile. Esto me horrorizo tanto, que me fui, deje el trabajo y me volvi a mi sueño, a trabajar en un hospital.
                        Nunca he seguido la moda, las tendencias, los desfiles me parecen horribles, ver esos andares artificiales, esa puesta en escena por mover fama y dinero. ¿Estás seguro que las mujeres estan guapas en esos desfiles?? Me parece una forma de riculizarnos, al igual que ridiculizan a los hombres. Nos mandan a modo de borregos que ropa ponernos, y si por que te gustan las mujeres te sientes lesbiano, será que yo soy gay, me gustan los hombres.
                         Algún día inventaran una moda flexible a las necesidades de cada mujer y cada hombre, que nos enseñen a lucir ayudados de la ropa y de todo eso que esta en la tienda, la mitad de la belleza o casi toda, esta en ella. Nadie es feo si se sabe sacar partido y al final, lo que manda es la personalidad, eso que llaman: "Percha" Si uno la tiene, como si vas con un trapo envuelto, la moda, sirve de poco sin todo ese festival que nos adornan a modo de cuento para dormir.
                          Me alivia saber que una de las modelos más cotizadas, como otras muchas, por aquel entonces y yo tenia 22 años, eran y son; una mujer vacia, sin sus pasos aprendidos, no era nadie, belleza sip, pero belleza muerta.
                          Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.   

  12. Marta dijo:

    Lo que es autenticamente denigrante son los canones de belleza a los que supuestamente tenemos que someternos.
    Siempre he pasado de esats historias y ahora aún mas, no  creo que llevar una talla 36-38 sea simil de nada, mas bien es un standar de moda, porque asi los modistos gastan menos materia prima, es que ya me lo tomo a cachondeo.
    Entras en tiendas como Mango por ejemplo y dices vale precioso ¿pero las tetas donde las meto? y con perdon pero es que me ha salido del alma.
    No hay standar de belleza, creo que cada uno es como es, y el no bajar de la talla 40 o 42 no implica ni estar enferma, ni estar gorda y ni mucho menos no poder ser elegante.
    Nos estamos volviendo locos con tanta gilipollez y lo unico que estamos inculcando a nuestros hijos es la superficialidad y la falta de valores humanos ante una buena imagen.
    Cambiemos el chip de una vez y dejemos dejar de ser marionetas en manos de la moda, la verdad es que no me atrae en absoluto ni clavarme las ingles ni las paletillas de nadie… y que narices que donde hay carne hay alegria!!!!
    Lo siento Lobo estoy sarcastica hoy….
    Petons

  13. marisol dijo:

    Jiji… LESBIANO???…. me parto, me mondo, me exprimo y me río… jijijijijijijijijijijijij….
     
    Yo sí que no soy lesbiana… y la verdad que hay modelos que sí que kitan el hipo… Ahora que los chicosssssssss…. ummmmmm están…. pá mojar pannnnnnnn…… aaaaaaaaaiiiiinnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssss
     
    Besitos Lobo, y gracias por pasarme por mis rinconcitos….

Responder

