Sensateces yankees


 El diálogo es un medio por el que puede modificarse la conducta.

James Baker (Senador USA)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Sensateces yankees

  1. marisol dijo:

    Sí señor!!!!! ahí estoy totalmente de acuerdo… Con el diálogo, las personas cambian de conducta totalmente… Tanto para bien, como para mal, pero me quedo, con que casi siempre, cambian de actitud hacia bien…
     
    Todavía tengo la risa del eunuco… jajajajajajajajaj….
     
    Besitos Lobo

  2. Elena dijo:

    ¿Pero hay senadores así en usa?
    Besos.
     

  3. Gloria dijo:

    Lobito,no he podido reprimir la risa al leerte y luego leer a ELENA Y a MARISOL.Es que estas genialidades,son increibles¡¡¡Tendrá tiempo para dejar más frases célebres?
    Besucos

  4. Uturunka dijo:

    Sí, estoy de acuerdo en que puede modificarse, pero no siempre se quiere.
    Me gustaría enterarme por cual de los estados de ese enorme país es senador ¡Un gran beso Fermín!

  5. Morgane dijo:

    Me gusta la idea, si señor.
    Pero…¿cuanto hay que pagar en USA para tener derecho a la palabra?
    Besos del Sur (pronto también el tuyo??)
    Morgane

  6. ....... dijo:

    Hola Lo que dices esta muy bien, pero no da resultado el dialogo en este caso. para que veas que no me olvido de ti, aquí estoy, para desearte que pases un feliz fin de semana. Un beso muy grade y un abrazo de tu amiga que no te olvida Azucena.

  7. Eugenia dijo:

    Ojalà cualquier problema se resolviese con el diálogo,en el trabajo,en casa,en la calle,……Seria genial
             Un beso-

  8. Rosana dijo:

    Sí,es verdad!
    Aunque cuando uno no quieren…dos no pueden!
    Un beso.
    Rosana.

  9. Miri dijo:

    Pues a mí no me gustan los desfiles de moda… ¿Será que les veo poca utilidad?
     

Responder

