“La CIA y la mafia tienen mucho en común”


 
 
No lo digo yo, lo dice Robert de Niro:
 
"La mafia y la CIA tienen mucho en común.
 Son una familia de la cual, una vez se está adentro, nunca más se sale".
 
Se puede leer AQUÍ
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a “La CIA y la mafia tienen mucho en común”

  1. Morgane dijo:

    ¿Hay algo en esta corrupta e injusta sociedad que no se le haya ido de las manos a quienes lo han creado?
    Tengo la impresión de que el mundo se ha convertido en la sesión continua de una película de terror, y cada día menos fe en que algo cambie.
    Lo siento, hoy prefiero escuchar a  las comparsas para empaparme de algo positivo: la alegría.
    Besos del Sur para la madriguera del Lobo.
    Morgane

  2. Elena dijo:

    En este mundo nuestro basta con que se cree una institución, organización, congregación, etc para que acto y seguido sea corrupto. Así nos va.
     
    Besos.
    PD. Volví, aunque nunca me fui del todo. Sigo con problemas técnicos, pero…
     

  3. ....... dijo:

    Hola lobo  buenos dias;
    Gracias por pasar por mi espacio y que pases mas veces vale? Aquí tienes una amiga.Si quieres verme con el disfraz solo tienes que entrar en mi espacio y me veras, lo puesto en mi entrada. Bueno yo hoy ya se me acabo lo bueno a trabajar, la verdad que me lo pasado muy bien este fin de semana. Espero que pases un buen día, un beso y un abrazo de Azucena.

  4. Sònia dijo:

    No es porque lo diga mi admirado y venerado Robert de Niro (para mí más que suficiente) pero yo, me lo creo. Te prometo que me lo creo.
     
    Besos, lobo
     
    (¿romántico subido? sí, creo que llegó antes la primavera a mí que a El Corte Inglés. Este año, sí…)

  5. Juan dijo:

    Aquí es donde se da uno cuenta de lo chapuzas que fueron los del GAL, essta gente campan a sus anchas por el mundo entero en plena libertad de movimientos a pecho descubierto, y a ver quien les tose, todavía estoy esperando una digna justificación de los presos que pasearon en aviones de la CIA por media Europa. Salud amigo.
     
    P.D. Buen ojo tienes Lobo, la entrada es griega, puramente mediterránea, que tendrá el mar nuestro con esa luz y ese color, que tendrá…..

  6. Arena dijo:

    Hola Lobo buenos días ,paso a dejarte un saludo…La entrada !sin comentarios!….
    Un beso…isa

  7. Angela dijo:

    ¿Y dijo algo sobre que en ambos casos matan y se deshacen de todo lo que les estorba?
     

  8. Aniña dijo:

    hay Dios mio…esa frase no se porque al leerla me ha venido la imagen del padrino…y me has pegado otro susto y por hy ya van dos voy a ver si me relajo…
     
     
    besitos

  9. Zaratustra dijo:

    Hola Lobo!
    Entre dos males egelir el mejor,aunque yo entre dos males no eligiría ninguno;no obstante si tuviera que hacerlo me quedaría con la mafía…no sé que tienen los yankees,pero no me convencen para nada.Creo que están pensando en ir de "vacaciones" a Irán,porque Irak ya lo conocen.
    Abrazos y salutem plurimam!
    Zaratustra.

  10. Mr. TAS dijo:

    he dicho eso? XD
    PD: grandes palabras
     
    http://ostiaquerisa.blogspot.com/
     
     

  11. wilo dijo:

    la Cia , la mafia , la  KGB … todas las siglas ya de por si son sospechosas y dan yu yu
    salud

  12. Fenix dijo:

    Si lo piensas bien, son parecidas, en cuanto a métodos y parece que es verdad, cuando se entra es para siempre.
    Un abrazo

  13. Uturunka dijo:

    Uyyy, yo venía a hacerte una propuesta… que no podrás rechazar…
    (¡Cómo me gusta De Niro!)
    Un gran beso y salud.

  14. Discrepo Manumisión dijo:

    Estimado contertulio pogígamo.Seguramente tienes razón de que lo que más nos gusta a todos sin discriminación de sexo, es lo prohibido del trio (u otras combinaciones). Pero la razón de mi espacio es justo buscar discrepación y a veces crispación. Me he pasado un rato muy bueno leyeno tu comentario.
    Totalmente de acuerdo con tu entrada. Pero yo me pregunto es que hay alguien que dude sobre esto? una vez que conozca la forma de actuar de las dos asociaciones (seguramente hermanadas).
    Un saludo.
     
    Nota: me encantó tu visión de los estudios de aznarito.

  15. Elena dijo:

    Otra razón más para que me guste tanto Robert de Niro…
    Imagino que los yanquis "bienpensantes" y patrios ya le estarán montando un boicot…pos vale.
    Besetes

  16. ....... dijo:

    Yo creo que las dos son iguales. Un abrazo Azucena.

  17. kristin dijo:

    Interesante reflexión de Don Roberto! Un abrazo, Lobo! K

  18. Rosana dijo:

    Mmmmm…conozco unas cuántas siglas,carteles y nombres más que son lo mismito! Puaj!
    Un abrazo.
    Rosana.

Responder

