ARCO O7 – Feria de Arte Moderno (I)


 
TIERRA DE VENUS
Voet Cranf
(Fotografía tratada digitalmente)
 
 
MYTHOLOGY
Hyung Goo Kang
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ARCO O7 – Feria de Arte Moderno (I)

  1. Gloria. dijo:

    Tratada o no … ¡ que belleza¡¡
    Un beso Lobo … ¿ Todo va bien ?
    Gloria

  2. abrill dijo:

    Ayssssssss Sr.LOBO que no has puesto ningún enlace ,y me has tenido navegando buscando información(nos tienes mal acostumbrado@s ,por cierto no deja de ser un arte como dice Gloria tratado o no,me ha encantado lo que he visto!!!
    Un beso tratado digital ,será mas moderno no?
    ABRIL

  3. Rosana dijo:

    Me transmiten frío…
    Rosana.

  4. kristin dijo:

    Lobo! Pero que moderno que me ha salido este lobo bueno!!! Te gusta el arte moderno, niño! Pues a mi también y mucho, aunque a veces no entienda nada, lo miro y lo disfruto; supongo que se trata de eso! Besos figurativos y abstractos, K

  5. ana dijo:

    Preciosa!!, me encanto esa mujer verde, de regreso de mis merecidísimas vacaciones vengo a saludarte
    un beso
    Anita

Responder

