OCUPADO EN OTROS MENESTERES


 
AUSENTE DURANTE UNOS DÍAS.
 
Por motivos de ciertos trabajos informáticos y de ayuda en los estudios, me será imposible colgar nada en el Space.
 
Eso no significa que visite alguno si el tiempo lo permite.
 
Salud.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a OCUPADO EN OTROS MENESTERES

  1. Rosalía dijo:

    que sea leve…

  2. Gloria dijo:

    Te esperaré ,amiguco.
    besos

  3. ven conmigo dijo:

    AINSSSS este hombre que atareado está….
    que tengas un buen fin de semana que te
    cunda.
    te dejo un besico de buenas noches
    que todo te salga redondo y soluciones
    esos problemillas rápido te echaremos de menos
    muackssss….con cariño pili.

  4. Elena dijo:

    Bueno, eso me dará la oportunidad de leer lo que tengo atrasado en tu blog.
    Pero no te retrases más de la cuenta ¿Eh?
    Besos.
     

  5. Tom dijo:

    No vale con todo lo que uno hace, encima hay que vivir.

  6. Marta dijo:

    Eso, pues nos pondremos al dia todos…porque es lo que han dicho por aqui arriba…que encima hay que vivir…
     
    Petonets

  7. gOtaSmaR dijo:

    lo cierto es que a mi me está pasando lo mismo casi no puedo visitar a nadie ultimamente y me dosifico
    como puedo porque me gusta venir….supongo que cuando estemos más relajados…..
     
     
    un beso lobito

  8. La Cazadora dijo:

    Hola Lobo, ya somos dos los que nos encontramos en la misma situacion, ya que se puede decir qe por parte no tengo mucha vida, ya que trabajo muchas horas y todos los dias. LLevalo lo mejor que pueas, y recuerdas que aqui nos estaremos acordando mucho de ti, al menos yo si lo hare ;). Besitos desde Las palmas de Gran canaria, Jasmin

  9. Arena dijo:

    Aquí estaremos a tu vuelta…..(me alegro que tu ausencia no sea por motivos de salud).
     
    Un beso…….ISA

  10. luna dijo:

    ummm pués no tardes,ehhh
    te estare esperando …vale???
    que tengas buenas noches
    que descanses.
    con cariño.luna
    muackssss….. 

  11. Conxi dijo:

    Bueno…Hola ..te marchas  ahora que te descubrí…por el spaces de una amiga..te he oeido casi todo( el spaces)  y me gusta lo que haces…entonces esperaré como dice la canción de Manzanero..a que regreses…aqui te dejo como llegar a mi..conxi-conxi@hotmail.com…Gracias..y que tu ausencia sea  cortita…Conchy

  12. Zaratustra dijo:

    Confío que hagas alguna visita para saludar al personal.
    Un abrazo.
    Zaratustra.

  13. ....... dijo:

    Bueno eso no me impide que el día de tu cumpleaños, te felicite, vamos que lo haré. Perdona que si no te contestado antes, pues por motivos personales no he podido, te deseo que pases un domingo muy feliz un abrazo de Azucena.

  14. Fenix dijo:

    Bueno, pues esperaremos tu vuelta.
    Un abrazo

  15. Rosana dijo:

    Ay,Lobo! Te voy a extrañar!
    Espero que todo esté muy bien y estés de vuelta súper pronto!
    Muchos abrazos y besos.
    Rosana.

  16. ....... dijo:

    . + . * . * . + . * . * . * . * * . + . * . * . + . * . * . * . *+ . * . * . + _/_. * . * .. + . * . * . * * . + . * . * . + . * . * . ** . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . *

    Hola;He pasado para desearte que pases una semana muy feliz, bueno yo sigo de vacaciones o que ya me queda poco. Un abrazo de Azucena.* . _/_ * + . .*.*.*.* . * . + . * . * . + . * . * . * . *. * ),"( + * * * . + . * . * . + . * . * . * . *

  17. Coral dijo:

    Aprovecha los días, el trabajo te quitará el frio que nos visita… un saludo con afecto.

  18. Poma dijo:

     Hola Lobo;
    Te entiendo y no sabes como….
    Las circunstancias , mandan y  poco tiempo tengo , para visitaros..vosotros mis amig@s de la red…
    Esperaremos tus entradas siempre ocurrentes y magnificas.
    Un abrazo .
     

  19. Sònia dijo:

    Pues aquí estaremos esperando.
    Un beso

  20. ....... dijo:

    Hola buenos días Lobo;Te deseo en el día de tu cumpleaños que seas muy feliz, felicidades y que cumplas muchos mas, aquí te dejo un regalo que es exclusivo para ti, espero que te guste. Hoy por ser tu cumpleaños un beso muy grande de una amiga que no se olvida de ti y un abrazo de Azucena.
    http://tkfiles.storage.msn.com/x1pN1mp8dKYgTHEC09AgAsZYbFVTq_4Gy3Nv4RQrkQ3sdAfqbyuKe6efoC-v3-mZ1SjWoMpfPmuIXZrrPiP7AJcYPeGrCBRzd7PYjvCJC9jr2BGltAIdpn-hA
     
     

  21. Maria Teresa dijo:

    hola lobo ,espero que que la ausencia no sea larga,mientras tanto recibe muchos besotes,cuidate

  22. Rosalía dijo:

    Feliz Cumpleaños =)
    y que cumplas muchos más…
    Besos desde la Luna

  23. abrill dijo:

    Felicidades!!!!!!!!
    un beso…..ABRIL

  24. Zaratustra dijo:

    No sabía que es hoy tu cumpleaños…
    ¡Te deseo muchas felicidades en compañía de los tuyos!
    Un abrazo.
    Zaratustra.

  25. Gloria. dijo:

    FELICIDADES ¡¡¡  y  FELICIDADES ¡¡
    Para los dos , con todo mi afecto y cariño ¡¡
    Un abrazo grande  Lobo y compañia ( daselo ¡¡ )
    Gloria

  26. Luna dijo:

    He leido que es tu cumpleaños ? ¡¡felicidades!!.Entré para agradecerte tus dos comentarios y sobre todo te doy las gracias por esas sonrisas que al leerlos has provocado en mi……..Un besito. 

  27. Rosana dijo:

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS,FERMÍN!! FELICES 62!!
    TE QUIERO MUCHO!!
    Rosana.

  28. Arena dijo:

    Muchas felicidades ,aunque  con un dia de retraso…….
     
    Un beso…..ISA

  29. Uturunka dijo:

    Cierra los ojos e imagina que soy M. Monroe cantando "Happy Birthday"…
    ¡Muchas felicidades, Lobo!

  30. ....... dijo:

    Hola buenos días;Ya me contara ayer el día de tu cumpleaños como te lo pasaste  o que yo madrugue y te felicite. Yo todavía estoy de Vacaciones, pero estoy muy liada estudiando. Bueno te deseo que pases un buen dia, un abrazo de Azucena.

Responder

