El burkini, para bañarse en el mar con burka


 
 
Maravillosa prenda de baño diseñada por una
australiana que jamás se la pondrá.
 
La diseñadora creó esta especie de bikini horrendo
pensando en las pobres musulmanas de algunos paises del Islam
que no pueden bañarse mostrando la más mínima parte
del cuerpo.
 
 
Esta mezcla de burka y bikini muestra el absurdo de la
mente humana.
 
Es posible que la diseñadora tenga razón al crear semejante bodrio,
pero sigue sin entrarme en la cabeza.
 
Lo podeis leer AQUÍ
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El burkini, para bañarse en el mar con burka

  1. Shi dijo:

                                 Fa sol la lobo:
                                 Es curioso esto del burkini, pero no nos alarmemos tanto, a mi siempre me gusto muchisimo nadar, tanto que casi me convierto en un pez, y bueno en mi pueblo rió no hay, pero si anda cerca, a dos kilometros y aún no habia piscinas, como ya hace 20 o 22  años que las hay, pero me pasaba a partir de finales de mayo aún con las aguas heladas a nadar cada día desde que tenia 7 u 8 años.
                                 A partir de julio, llegaban el tropel de gente a bañarse al rió y no era extraño ver a las mujeres con leotardos y mangas añadidas al bañador aquellos de pata tan horrendos; eran mujeres casadas, y no estaba bien visto que las viese nadie. Y chicas jovenes igual, no sea que se acabará que las vieran como "decentes" Y tengo 42 años lobo.  No era dificil ver a los madidos de esas señoras globos de celulitis, que ni se les hubiera ocurrido mirarlas a nadie, al  dicho marido con la enorme toalla esperando que salieran del agua, para que nadie osase adivinar sus carnes tolendas, fueran perversas imaginaciones de miradas captoras de avidas carnes.
                                  Es más llegando el verano el cura todos los años daba la misma chapa, arderiamos las mujeres en el infierno, si ibamos en manga corta o falda corta. Azuzaba a los hombres a tratarnos de ramera si ibamos de esa guisa.
                                  Asi qué ante tal plantel; De cria siempre acate las ordenes de mis padres, no me quedo otra, y hoy por mi misma me baño con bikini, pero a partir que hice 18 no me puse jamás el bikini, quizá como protesta. Una vez me di cuenta que hay mirones, salidos y perdigones con ojos, pase de ser el centro de las miradas y mas de una vez me bañe vestida.
                                   Incluso cuando me case, el tal cura me pregunto si era virgen, lo cual casi me muero de la risa; llevaba ya años conviviendo con mi marido, pero por su puesto que era virgen amos¡¡ además me recordo mi reveldia de juventud y que fui la de las primeras de usar bikini, y que era de ver como me lanzaba desde lo mas alto para entrar de cabeza en el agua, le dijo a mi marido si sabia con que mujer de mala vida se casaba, vamos que me llamo calientabraguetas por tol morro. Yo a él salido, y viejo verde, asi que quedamos en paz.
                                   Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  2. Marta dijo:

    Esas noticias a veces no se ajustan a la realidad de lo que es el dia a dia de un pais.Por supuesto que hay paises arabes radicales, como tambien hay personas catolicas con unas convicciones religiosas que resultan casi obsoletas a la sociedad de hoy en dia.Pero no es la norma general de todos esos paises, Egipto, Jordania, Marruecos, Tunez, turquia, Emiratos Arabes… son países que sus mujeres estan al nivel de las Europeas en cuanto a costumbres y formas de ver la vida.Habria que analizar mas profundamente muchos temas de la cultura  árabe y uno de ellos seria la cantidad de "fieles" extremistas que han aumentado desde la invasión de Afganistan, la guerra de Irak y el genocidio con los Palestinos, por los motivos de que ellos lo interpretan como ataques de occidentes contra su religión.Cuando se convive entre ellos te das cuenta que es mucho el mito alrededor de esta cultura, la mujer, y repito en los países arabes moderados tiene la capaciad de escoger y elegir, y muchas veces es ella misma la que se marca sus imposiciones.Son temas delicados que normalmente son generalizados por la mayoria de los medios informativos, cuando realmente si analizamos la situacion machista de algunos paises,  nos daremos cuenta que dentro de nuestras fronteras nos encontraríamos con mas de un talibán,que no solo coarta la libertad de la mujer, sino que le siega la vida de un machetazo.Queda mucho por decir al respecto…y conste que no defiendo la falta de libertad de algunos de estos países, al contrario la rechazo, primero como ser humano y despues como mujer, pero es que como todo en la vida, todo esta lleno de matices y el blanco y el negro solo son los extremos.
    Un beso

  3. abrill dijo:

    Estoy de acuerdo con lo que dice MARTA hay tantas noticias inciertas  en los medios de comunicación
    Que poco conocemos los paises ARABES y su cultura ,como nos gusta el critiqueo y no nos preocupamos acercanos a su cultura ,a su forma de vida,o es que en nuestra ESPAÑA no hay pueblecitos que todavia a las mujeres se les cuestiona ciertos comportamientos?
    echando mano del refranero español,hay quien ve la viga en ojo extraño
    no sé si es asi..
    un beso…..ABRIL

  4. artica dijo:

    Un absurdo mas dentro de este mundo loco loco, ainsssssss, Feliz año nuevo ¡¡¡¡¡
    MIl besos de esperanza
     
    artica

  5. Fenix dijo:

    De lejos parece un traje de neopreno para submarinistas!!! Me encantaría que la educación pudiera cambiar el destino de la mujer en los países islámicos, y fuera respetada, valorada y con los mismo derechos que el hombre,pero mucho me temo que es una utopía, al menos en estos momentos.
    Un abrazo

  6. Gloria dijo:

    Lobo,no vengo a dejarte comentario en tu entrada ,por otro lado nada extraña en ese mundo,vengo a dejarte un saludo amistoso y cordial y a desearte que estés bien.
    Besos
    Gloria

  7. ....... dijo:

    Hola ;La verdad que si, una prenda de baño muy bonita. Te deseo que pases un feliz fin de semana un beso y un abrazo de Azucena.

  8. Tom dijo:

    De lo que se trata es… ¿de no mojarse?¿de que no se vea nada?¿de… llamar la atención? Incomprensible.

  9. Luna dijo:

    Parece un poco incomodo ,no?

  10. Uturunka dijo:

    Yo sólo veo la palabra "negocio" en esta prenda.
    No sé muy bien en qué momento, una religión que hizo un culto de los cuidados corporales como el Islam pasó a este oscurantismo. 
    ¡Viva la lujuria!
    Un gran beso, Lobo.  

  11. Rosana dijo:

    Ay! Con lo que me gusta hacer topless y nudismo! De plano,no va conmigo…
    Rosana.

  12. Miri dijo:

    Jajaja, ¿Hasta dónde llega la estupidez humana?
    Un besito,
    Miri

  13. marisol dijo:

    Por dios… me he quedado horrorizada…. Bañarse con un burka?? joerrrrrr…..

Responder

