SIGAMOS MEDITANDO…UN POCO MÁS, VENGA!!


 
Siempre hay un poco de locura en el amor…..
 
aunque siempre hay un poco de razón en la locura.
 
 
Friedrich Nietzsche
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a SIGAMOS MEDITANDO…UN POCO MÁS, VENGA!!

  1. Miri dijo:

    Jajaja, no hay un poco de locura en el amor, hay mucha, muchísima.
    Besitos,
    Miri

  2. Elena dijo:

    Si encuentras al que delimitó la linea entre la cordura y la locura, por favor, mándamelo. Que tengo unas preguntillas que hacerle.
    Un beso y mis mejores deseos.
     

  3. Rosana dijo:

    Me gusta Nietzche. Adhiero a la frase,sí,aunque es mucho más que un poco la locura en el amor! Si no tiene ese ingreediente,no sirve pa´nada!
    Un abrazo.
    Rosana.

  4. Fernan dijo:

    ¡¡ehhh¡¡ me gustan tus reflexiones filosoficas,, mucho mucho, ya me conoces soy de las que disfrutan dandole vueltas a todo…ESta me gusta especialmente, por la parte del al locura una vez leí o escuché no recuerdo bien una frase de alguien que decia algo asi, en el caos encontré el orden,, a mi eso me hizo reflexionar, y empiezo a ver el orden de todo, ahora que vivo en el caos…
    un besote

  5. Coral dijo:

    Bueno, el amor en sí es una locura,un desorden de sentimientos y percepciones, una exaltación de los sentidos, razón y amor, no suelen pasear de la mano…es mas, suelen caminar distantes.
    Respecto a la segunda parte, pudiera ser, no me lo había planteado…ciertamente, la locura tiene su parte de razón, si ella quizás la vida perdería su color.
    Me llevo esta reflexión para madurarla…me ha gustado. Un beso, con lo justo de ambas…

  6. Gloria. dijo:

    Es una locura amar (bendita locura), pero amar sin locura , no es amar ¡¡¡
    y esque este Nietzsche siempre me gusto, para mi siempre fue fuente de reflexion ¡
    Un abrazo y feliz año, este ya se ns escapa ¡¡¡
    Gloria

  7. Jesús dijo:

    Quién es el cuerdo y quién el loco?? Al fin y al cabo la realidad que percibimos nos llega a través de los sentidos… y si enganchamos en el eterno debate filosófico de que si los sentidos nos engañan, ya la hemos liado! Tenemos cuerda para conversar horas y horas sin llegar a sacar ninguna conclusión. Bendita locura que me mantiene con vida! 🙂

  8. Shi dijo:

                               Do re mi fa sol la si do, lobo:
                               Para amar no hace falta estar loco ni volverse loco, simplemente amar, confiar, dejarse llevar y estar dispuesto a dar y recibir. Y por supuesto si pensamos en las locuras, tienen más razones logicamente hablando en sentimientos que las razones de las corduras, el demostrar que tas loco lleva la libertad de hacer, la cordura, doblegarla.
                               Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  9. Morgane dijo:

    ja ja ja ….te leo y difusa la radio una canción de no sé quien que dice: cuéntame un cuento, dame locura porque sino luego me lo invento…
    Estas son las cositas que me sacan sonrisas a lo largo del día.
    Besos, Lobo.
    Morgane

  10. Zaratustra dijo:

    Hola Lobo!
    Nietzsche fue humano…demasiado humano y terminó loco por exceso de lucidez.Nadie como él profundizó tanto en la razón del hombre y en la búsqueda de la verdad…cuando la encontró ya era demasido tarde para hablar de ella…
    Saludos.
    Zaratustra.

  11. Maria Teresa dijo:

    hola lobo tienes toda la razon en tus escritos ,pero aveces (por lo menos yo)quisiera tener la cabaza menos fria y el corazon mas caliente ,aunque estoy cambiando,felicidad y que todos tus sueños se cumplan,un besote y cuidate

  12. ven conmigo dijo:

    SI NO FUERA ASI NO TENDRIA GRACIA NO???
    …..HOLA LOBO
    como lo llevas? bueno ahora nos queda la segunda
    parte de las fiestas, quizas las más diver no?…
    por lo menos para mi no hay año que no me atragante
    con las uvas,jajajaajaj
    te deseo que tengas una buena salida de año
    y una mejor entrada,dejaremos atras lo menos
    bueno y empezaremos con lo mejor
    que seas feliz los 365 dias del año
    te lo deseo de corazón
    tu amiga pili
    muackssss….FELIZ 2007

  13. Jaden dijo:

    Si hay un poco de locura en el amor y un poco de razon en la locura, tambien hay un poco razon en el amor…
     
    (por cierto, te hago un enlace a mi espacio)

  14. lucia dijo:

    lobo, por fin he podido entrar en tu pagina!
    Amo el amor y la locura e inconciencia que produce el estar enamorado. Amo la razon…. aunque este loca. Amo la vida y todos sus condimentos. Por eso espero seguirla desde adentro gozando por un tiempo.Feliz año, lobo y que sea un año para disfrutar!!!LU
     

Responder

