SE BUSCA CHICA LISTA O CHAVAL ESPABILADO


 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a SE BUSCA CHICA LISTA O CHAVAL ESPABILADO

  1. Rosana dijo:

    Nusé!
    Ay!
    Rosana.

  2. Uturunka dijo:

    Mucha pluma se ve…¡Me encanta cómo eres, Lobo! Sí, se podría tratar el espinoso tema de la inteligencia. Me apunto a la tertulia y me encantaría que participara un experto como nuestro amigo Zaratustra, el alquímico. Muchos besos.

  3. Rebe dijo:

    El novio quien es?
    El gallo o el vaquero?
    claro, necesitamos pistas…
    está claro que no soy esa chica lista que buscas…
    Ains…
    Un beso

  4. marisol dijo:

    Jajajajajajajajaja… oyeeeee… yo ejke a estas horas, como que estoy más dormía, que despierta… Nu sé quien es el novio… a ver… yo miro a la gallina… o quizá gallo?? espera que revobino pá arriba… pera… es un gallo!!!! Si, que le sale eso por debajo del pico… jijijijiji… ejke como soy de capital, no tengo mucha idea, de como se llama…
    Entonces la cosa, vá de plumas, no??? jijijijijijijijijijiji….
    Que sueñooooooooo…. Besitos, cariñoooooooooo y buena entrada de semanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Zaratustra dijo:

    Reconozco que soy muy torpe para estas cosas,pero parece un pollazo enorme…
    Saludos.
    Zaratustra.

  6. Arena dijo:

    Como yo soy muy mala para esto de los jerolificos se lo preguntaré a mi hija cuando llegue de la uni….
     
    Ya te cogí la foto del fondo de escritorio,muchas gracias!!
     
    Un beso u feliz día
    Isabel

  7. Gloria. dijo:

    Por Dios Lobo , es evidente , veras :
    Este muchacho ,de pequeñito vivio en el campo. Su abuela materne fue una mujer de ciudad que tenia , por mas señas, el padre en silla de ruedas . A todo esto tenemos que añadir que ,  la madre del niño era una mujer taciturna  que jamas salia de casa sin la pamela  que, a principios de temporada  le regalarón para la cria de pollos …. Fue tanto el empeño que puso que , el chico encontro bueno aquello ( por lo del ejemplo) y su pollito chiquitin , ese que le regalarón con la media docena de huevos marca pipi; lo crio con tanto afan y desvelo que se hizo merecedor al premio del pueblo.
    Fue nombrado el pollo con mas colorido ¡¡¡
    Ves que sencillo ?
    Ale …. ya esta resuelto ¡ Muchos besitos y a por otro .  Gloria

  8. Angela dijo:

    qué pollón pol dióooooo!

  9. abrill dijo:

    jjajjaaaja!!!!
    buenas tardes Sr.Lobo ,no todos tienen la misma percepción….jajajaajaj!!!!
    un besO ………ABRIL

  10. abrill dijo:

    vuelvooooooooooooooooooooo…….Sr.Lobo que no pueden haber dos gallos en un mismo corral
    jaajajajajaa!!!
    Abril

  11. Frank dijo:

    Vaya con el dichoso gallo. El de la izquierda podría ser perfectamente Bush y el que está atado Aznar o Blair.
    Llevo unos días practicando con ejercicios psicotécnicos y no me sale…
    Lo consultaré con la almohada
    Un saludo desde Barcelona, capital del futuro AVE, je jeje

  12. Aniña dijo:

    de acuerod con la historia de Virginia y hasta me la creo XD besazosssss

  13. Maria Teresa dijo:

    hola lobo ,me paso por tu espacio para desearte unas felices fiestas y que las disfrutes con los tuyos ,y un poquito con nosotros todos los que te queremos ,un besote y pasalo bien.

  14. Discrepo Manumisión dijo:

    Sinceramente no tengo ni idea. Me supongo que a lo mejor por eso del gallo que pueda ser "Gallardía".
     
    Feliz navidad y prospero año 2007.

  15. Discrepo Manumisión dijo:

    Me acabo de dar cuenta de que el gallo es grande por la radiación nuclear (se ve el simbolo medio borrado al fondo).
    Pues a lo mejor es que "irradia gallardía". Como veras sigo empecinado con la misma idea.
     
    Lo dicho.

  16. Miri dijo:

    Igual soy una malpensada, pero lo que yo entiendo en el jeroglífico es que el novio (que es el chico que sale) tiene un "pollón", ¿No?, jajajaja. Porque parece ser que ese pollo es suyo.Bueno, no sé, ya nos dirás si es eso o es que el subconsciente me traiciona.
    Saludos,
    Miriam

  17. wilo dijo:

    Buenas Lobo , la verdad ni zorra idea de que se ven mutuamente , uno radioactivo y el otro para ser vaquero esta bastante acabado , aunque bien pensado tal vez sea eso , se identifican ……
     
    Bueno ya nos diras quien ha resultado el chico /chica mas listo del barrio .
     
    Salud .

  18. luna dijo:

    CON TODO EL AMOR DEL MUNDO
    CON UNA SONRISA
    CON CIEN ABRAZOS
    CON MIL BESOS
     SEGUIR SOÑANDO CONTIGO,
     POR UN MUNDO MEJOR
    FELICES FIESTAS….
    TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
    QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
    MUACKSSS…SIEMPRE CONTIGO LOBO

  19. Gloria dijo:

    Veo un chico cansado,Lobito,sin muchas ganas de nada,que coge la cuerda con una desgana terrible.
    NO sé,esto del l gallo me resulta penoso(me refiro a su tamaño)Así que,cero  como aspirante.Ayyy
    besucos
    Gloria

  20. Forever dijo:

    JAJAJA HOLA AMIGO MIO
    BUENA ENTRADA MUY SIMPATICA
    BESOSS MUCHOSSS
     
     
    HADA MARIA                 ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“““-.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\\\|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\\\)(_)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\\\¨¨¨ |¨¨¨FELICES  FIESTAS Y FELIZ ¨¨¨¨  |¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨AÑO NUEVO 2007 ¨¨¨¨¨¨¨  |¨¨¨ |¨¨¨¨Y QUE ESTE TE SIRVA DE ¨¨¨¨¨|¨¨¨ |TRAMPOLIN PARA QUE SE CUMPLAN  |¨¨¨¨\\\\_____TODOS TUS SUEÑOS_______/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\\\__|__/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““/-“Y“-\\\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\\\__)
     

  21. Eugenia dijo:

    El novio es el del sombrero?
     Un beso. Eugènia.

  22. Poma dijo:

    Hola Lobo;
    Lo primero que me evocó tu jeroglifico y sin pensar fue la pelicula Borke Back Mountain…
    Si analizo y hago una segunda lectura, me estreso, …uffff analizar elemento por elemneto , el entorno, los personajes su vision empirica o realista….ejmplo: vaquero=cuidador de vacas , encargado de las reses, figura asociada a la america profunda….y suma y sigue…..
    Me quedo con la primera impresion la historia de amor gay….de ser etero no seria gallo sino gallina.
     
    PD: Por si no nos leemos antes de navidad..te dejo esto:
     

    El reno amable

    Érase que se eraun reno tranquilosentado en su mesade madera de tilo
    Vivía en las montañasy caminaba por la sierrasiempre que le venía en ganay que no le dolían las piernas.
    Estaba esa mañanasentado ante el televisorcuando de pronto lo llamana través del transistor.
    -¿Está mi hermano al habla?-preguntó una voz.-¿Puede ponerse enseguida?Es urgente, por favor.
    El reno se puso a la radioy muy alegre saludó.-¿Qué es lo que te ha ocurrido?Si puedo ayudarte dimelo.
    -Tengo que ir a un concurso,de esos de televisiónpero no puedo dejar mi puestosin una sustitución.
    -¿Serías pues tan amablede ocupar tu mi cargoy colgarte en la paredcomo un sencillo cuadro?
    -Hombre, tal puedo haceraunque resulte extrañoque un hermano de un renoesté en la pared colgado.
    Y es así como fueque aquel reno saladobajo hasta la ciudadpara sustituir a su hermano.
    Entró en una habitacióny enseguida vio un marcopor donde salir a la salaasomado todo el rato.
    Di tu que la sala tenía un aspecto fantásticoy aunque solo con la cabeza,disfrutaría observando.
     
    Feliz Navidad ¡¡¡
     

  23. Morgane dijo:

    Y yo con el mono, que no el gallo, que lo único que veo es el cowboy de Malboro y la radioactividad de un pitillo…cada loco, y cada lobo con su tema…
    De listilla nada, y que me da que ni pavo ni gallo, de ese tamaño no cabe en el horno, pero un gallo amoroso con cresta encarnada, pues mira tampoco es mala compañia, al vaquero le veo algo desganado…estará hasta el sombrero de que le miremos sorprendidos. Menos mal que no le pusiste al ave un gorrito navideño, mis neuronas se hubiesen acabado de achicharrar.
    Un beso, Lobo, y feliz descanso en estos días.
    Morgane

  24. LO dijo:

    No sé si el hombre es demasiado pequeño,
    o el pollo es monstruoso.
    Ya nos despejarás las dudas.
    Solo desearte Feliz Navidad.
    Un beso de Lo.

  25. marisol dijo:

    .¨¨¨¨¨¨¨¨¨. \’ ¨\’ ..¨¨¨¨¨¨¨¨\’¨¨/\\.¨¨\’¨¨¨¨¨¨¨¨+¨\’ || \’ ¨+ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\\ || /| ¨¨¨¨¨¨ ¨\’ -¨\\\\||// . – \’.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-¨¨¨¨¨¨¨. – \’ //||\\\\ \’ – .¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \\|¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\’ .||. \’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\/¨¨.*\’ " " *.¨*¨¨¨¨¨¨ *¨¨*.,:::,.*¨¨./:(-\\-|¨¨¨__.¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\\¨¨.(`::::/-,//¨¨||¨¨/;;\\ ¨|;;;// ¨</¨¨|;;;\\ |;;//\\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*\’ " " *.¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.—.¨ *¨¨|;;;| (_\\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\\*¨¨|;;;/_/\\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\\::\’.¨¨\\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\\=_,\\::.\\¨¨|;\\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\\¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::\’ ¨\\::\\¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *\’*.¨¨¨|:||`\\_/: |:|¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\\\_/:: /:|¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(–).\\`\\¨¨¨\\:`|::: |:.||/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .–.¨ | |¨¨¨¨\\_/\\::/;:.|¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ .—. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \\:.¨¨|;;| |;;|¨¨| \\_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\\:;¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \\¨¨¨/:::::, ¨/`¨¨|;;| |;;|¨¨\\______/\\_\\¨¨/::::::\’ ¨`;-.¨¨.\’–\’-\’–\’¨¨¨¨\\¨\\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\\ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\\¨\\¨¨¨¨¨¨\\::::::::::::..\’)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\\__\\¨¨¨¨¨¨\’–\’`——\’`
    ╚══════════════════════════ Feliz Navidad y Año Nuevo ═╝
     

Responder

