MI FONDO DE ESCRITORIO


 
Lo siento por el personal pero mi actual fondo de escritorio no pienso ponerlo a disposición de la red.
Es una foto familiar y no me parece correcto sin el consentimiento de la persona que aparece en dicha foto.
 
Generalmente he cambiado muchas veces de fondo de escritorio, sobre todo en el anterior ordenador, que casi funcionaba a pedales y con 64 Megas de memoria.
 
Pero si os voy a mostrar el anterior al actual.
 

 
Se llama "Inteligencia colectiva"
 
Como podreis observar es un tema  muy ligado con la filosofía y con la inteligencia emocional.
Es un dibujo o composición que me ayudaba mucho en la concentración mental mientras lo miraba. Uno es un poco raro, como buen Acuario, y me dá por estos temas que tan poco se llevan en estos tiempos, aunque he descubierto algún que otro/a filósofos/as navegando por el ciberespacio.
 
No invito a participar en este juego a nadie, creo que casi todos/as están invitados o han cumplido ya.
 
Espero haber complacido a Coral y Saladino que me invitaron a participar.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MI FONDO DE ESCRITORIO

  1. Uturunka dijo:

    ¡Precioso fondo de escritorio! Ummm, a lo mejor te lo robo… Yo cambio frecuentemente. Ahora tengo puesto el cuadro de Edward Hopper "Nighthawks" y a veces pongo desnudos masculinos, que no me ayudan mucho a concentrar pero quedan muy bonitos. Un gran besote!!!! 

  2. Gloria dijo:

    Lobito,pues es un fondo de una persona como tú.Creo  que ,como en casi todo,nos definine de alguna manera.Se parece al Pensador,sólo que este dice más cosas.EL Yo,el Nosotros,el Tú.Ayy no me hagas caso ,son precepciones de mi mente.
    Besos navideños

  3. Aniña dijo:

     
    "Hay algunos regalos que recibimos con las manos…y hay otros que recibimos con el corazon."Te aprecio mucho, por la bondad en tu vida…por la integridad de tu corazony por la plenay radiante alegriaque solo tu puedestraer a este mundo.Tú, eres un regaloprecioso en mi vida.Que Pases Una Navidad Maravillosa!!!
    Que el nuevo año te traiga todo aquello que desees para ser feliz!!!!!
                                                VAMPYEVIL )o( IDALÏN

  4. marisol dijo:

    Como me gusta el pasearme por tu espacio… me relaja… es como ir viendo crónicas de un periódico, pero hablando de tú a tú… y entendiendolo todo a la perfección….
    Me gusta ese fondo de escritorio… yo ahora tengo el… "INTERNET EXPLORER WALLPAPER" y te digo que… me relaja un montón, cada vez, que lo miro….
    Un besito fuerte, Lobo… y es bonito eso que pones… que… "yo quería ser poeta… pero en el fondo… quería ser poema… " Ainsssss…. y quien no??
    P.D.- Te espero cuando tu quieras en mi rinconcito de…. SENTIMIENTOS…

  5. Arena dijo:

    Hola buenas noches,Lobo!!no sabia yo que los acuarios erais un poco raros!!.Me gusta el fondo de escritorio que tenias¿te puedo coger la foto? .Esperaré a que me des permiso .
    Un beso
    Isabel

  6. Rosana dijo:

    Hola Lobo!
    Me gusta esta imagen!Siempre me ha gustado Rodin y su obra.
    Un abrazo y muy buena semana!
    Rosana.

  7. Gloria. dijo:

     Yo , tu, el  ?  Pasado , presente , futuro  ? Pensando siempre elevando al cubo ?
    Pufffffff  …. me gusta que hayas puesto una foto familiar ¡¡
    Fermin ¿ Una pregunta ?  Verdad que hay siempre , un antes y un despues ?  Un beso muy fuerte para estas fiestas … no veo la forma de dartelo con una charla . Gloria
     

  8. Juan dijo:

    Evidentemente este fondo que has utilizado te hace justicia, buena filosofía la tuya. Puede ser que no se lleve eso de filosofar en estos tiempos que corren, pero creo que la filosofía no es un espejismo, las sabias palabras siempre llegan al corazón (algunos con tiritas) y se reconocen aunque no se diga. Un abrazo amigo.

  9. Fernan dijo:

    bufff, vaya fondito aburrido que llevas….. jooo.. a ver si te animas y cambias por esos en los que hay chicas que sonrien siempre..jajaja
    mil besos…lobito intelectual

Responder

