LA LESBIANA EMBARAZADA


 
 

Bush asegura que la hija homosexual de Cheney será una "madre estupenda"

Resulta que la hija del vicepresidente norteamericano Dick Cheney se encuentra en “estado de gracia”, o como vulgarmente decimos “preñada”. Mary Cheney es lesbiana y vive con su pareja desde hace tiempo. Su homosexualidad es conocida por el pueblo norteamericano y eso no es ningún problema.

 El problema nos viene del doble rasero de medir del vaquero Bush y del conservadurismo de ese país.

 Casi todos conocemos su fobia por los matrimonios entre homosexuales masculinos o femeninos. También sabemos que para él es imposible que un niño o niña se eduque perfecta y equilibradamente sin un padre y una madre. Hizo campaña de todo ello durante sus dos elecciones a la presidencia del país, apoyado por lo más recalcitrante de las sectas cristianas, Iglesia Católica incluida.

 Mary Cheney tiene todo el derecho del mundo a ser madre, aunque lo que nazca no tenga padre reconocido, sino otra madre. Sin embargo el resto de homosexuales americanos no tienen ese derecho. Ya se encargó su padre, Dick Cheney, de convertirlos en ciudadanos de segunda con aquellas leyes anti-gays aplicadas en casi todo el país.

 Esta noticia me trae el recuerdo de otros tiempos de la historia, que se repiten una y otra vez. La hipocresía de los poderes dominantes, de sus clases sacerdotales y del uso de ese maldito “doble rasero” para medir las cosas.

 Salvando las distancias me vienen a la memoria mis lecturas sobre la época de los Borgia, sus hijos ilegítimos desde el cardenalato o el papado, el nombramiento de cardenales a sus sobrinos o propios hijos a tempranas edades…. 14, 16 años. La legitimación de todo lo ilegítimo desde el poder absoluto, casi imperial. Recuerdo aquel papa que llegó a tener cerca de 7 u 8 hijos con diferentes mujeres, mientras se perseguía a mujeres acusadas de infidelidad matrimonial o se condenaba a la hoguera por brujería a seres inocentes que simplemente hacían críticas al poder del Vaticano y sus secuaces.

 Ahora que tan de moda están los movimientos religiosos de cualquier signo, el vaquero Bush nos sale con sus felicitaciones y reconocimiento de que aquí no ha pasado nada. Borrón y cuenta nueva. Donde dije digo ahora digo todo vale desde el poder y las altas clases del país de las “libertades”. 

http://www.lavanguardia.es/gen/20061215/51296919073/noticias/bush-asegura-que-la-hija-homosexual-de-cheney-sera-una-madre-estupenda-new-york-times-dick-cheney-washington-tony-snow.html

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA LESBIANA EMBARAZADA

  1. Angela dijo:

    A mi lo que me gusta de estos tiempos es que todos podemos ver públicamente y con la mayor difusión posible que los poderosos no pueden tapar su doble moral . Que ya no hay donde esonderse. Y si a pesar de todo la gente les sigue votando es que no hay nada que hacer, que no tenemos remedio. Porque no se puede decir que se oculten para exponer su rasero. Ysu trasero.
    Esto me hace recordar las cosas que comentaba una amiga que era psicologa en un centro de planificación familiar al que venía mucha gente de Cantabria porque allí no habia. Venían mujeres ricas, ellas o con sus hijas, contrarias a la interrupción del embarazo. Excepto los de ellas. Ellas sabían lo que hacían y habia sido un error… o un amante algo descuidado. En ellas era válido, pero que fuera para todo el mundo no estaban dispuestas a admitirlo. Bien, que haya cuanta mas información mejor. No la que dice Bradbury, sino la que pueda hacernos elegir en los votos. Que sigamos viéndolos claramente.

  2. Gloria. dijo:

    Creo que el mensaje  no esta cogido totalmente …
    Esta nena solo es traviesa ¡¡
    Bush , entiende que  si quiere ser madre ( es mujer ) si lo desea ( tiene instinto maternal) si lo ha conseguido (  😉 ….ummmmmmmmm , ha tenido que pasar por el aro ¡¡ ) es que ha  llevado a practica los preliminares  oportunos ¡¡
    Vamos que lo que te digo , es una niña caprichosa  que quiere dar la nota , pero que duda cabe , Bush sabe , que esta mujer , volvera al redil ¡ Besitos . gloria

  3. Shi dijo:

                          Hola lobo:
                          De veras te extraña?? A mí no, mira no hay que ir tan lejos, hay cientos de denuncias de curas gay, que abusaban de niños, de catequistas que solo buscaban meter manos a niñas, de igual manera curas que hacian servicio en el pueblo de relajar donde no llegaban los maridos de las convecinas.
                          Hace mucho, no siempre para mi verguenza, comprendí que ser gay o lesbiana es algo natural, aun por dificil que cueste entenderlo para los puristas de que, la raza, la estripe humana ha de continuar. Pues no lo asimilan, pero no se acaba el mundo si todos fuesemos gays. La prueba la noticia, y para que esa chica haya quedado "preñada" pues ella sola no ha podido, vamos¡¡ digo.
                          Pero esto aparte, mira un gobernante por politicas puede decir lo que diga, nada es creible, ni lo bueno ni lo malo, todo son mensajes. Igual que las religiones, mensajes para un momento determinado, según el interes. Como decia mi abuelo: del pueblo para arriba, ni hagais lo que yo hago, ni mireis, pero hacer lo que yo digo.
                          Esto también pasa en la calle, mira, tengo unas vecinas que arremeten contra todo lo que se mueve. Vinieron al barrio una pareja de chicas, además no se cortan y hacen muy bien. Al principio incluso corrian al pasar por su puerta, estas damas incluso reclamaban un buzon aparte, yo que sé, infinidad de chorradas. Ahora sin hacer nada extraño, después de casi un año metiendose con ellas, siguen haciendo lo mismo, no han hecho ninguna heroicidad, ni nada.                      
                          Solo que ya son del barrio, ya pertenecen, y no hace mucho, me jarte de reir en una cafeteria. Se metieron unos de esos barbaros del futbol con un chico que bueno, la verdad que era todo un plumaje verle, sus gestos, algo pues muy notable, que es lo de menos, cada uno que se exprese y mueva como siente, pero gente que se cree superior ahila en todos los sitios y se creen más por reirse, pues bueno¡¡ Si ves a estas grandes damas, meterse, casi darles bolsazos a los becerros futboleros, por meterse con el chico, de tal forma que él, se echo a llorar dandoles las gracias. Creo que se sintio comprendido, y encima para rematar, una de ellas dijo: Y si se meten contigo en otro lado, nos lo dices, toma mi telefono que se enteran¡¡
                            Ya ves lobo, todo nos es ajeno, hasta que nos identificamos.
                            Ah¡¡ que pases una feliz navipein junto a los tuyos y un prospero año nuevo. Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
               
              

  4. wilo dijo:

    Muy buena la comparacion con los Borgia , la legitimacion de lo ilegitimo , ya ves lo que hemos avanzado , el poder siempre es el poder con distintas herramientas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s