DESCONCIERTO


 
Cuando teníamos las respuestas
 
nos cambiaron las preguntas
 Graffiti aparecido en la ciudad de Quito (Ecuador)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a DESCONCIERTO

  1. Zaratustra dijo:

    El hombre siempre tiene que estar renovandose y adaptándose constantemente a las interrogantes continuas de los tiempos,no sirve aprender las cosas de memoria,a parte de memorizar tenemos que aprender a pensar…
    y además de pensar también tenemos que cultivar nuestros sentimientos y remover nuestras emociones más nobles…el amor…el sentimiento de la justicia…
    Abrazos
    Zaratustra.

  2. Rebe dijo:

    Pero precisamente de eso se trata,
    evolucionar a golpe de incertidumbre.
    Un besillo

  3. Eugenia dijo:

    Eso es la vida , una búsqueda constante .aunque en el contexto en el que se encuentra escrito ese graffiti ,seguramente es un grito de supervivencia.
           Un beso. Eugènia.

  4. Gloria dijo:

    Porque el juego les gusta sin darse cuenta de que somos peronas que pensamos,sí,pensamos y gritamos.Quieren ponernos bozales ,pero no lo van a conseguir.gritaremos con los ojos.
    LObito,hace tiempo que no te veo.Te isentes mal?Deseo que no.
    besos
    Gloria

  5. Yolanda dijo:

    No hay respuestas, ni a la vanidad, ni a la mediocridad, ni a la corrupcion, ni…. hay una pregunta que no deberia de ser respuesta porque cada minuto es cambiante, la muerte de niños por malos tratos o por la corrupcion de los politicos en sus paises. Ehhhhhhh, guzta tu space, nada que iba por ahi navegando y salio, weno-weno-weno, felicitats de una catalana amb arrels del Sud. Petonetsssssss……..

  6. Uturunka dijo:

    Excelente el graffiti. Adhiero a los comentarios de todos los participantes. Un gran beso.

  7. Gloria. dijo:

    Ay Lobo , y ese es mi monotema , que nunca sé nada… vamos que no me entero, que ando despistada …. Claro , pero  hoyy , en tu entrada lo he visto claro :  ¡¡¡¡ ME  CAMBIAN LAS PREGUNTAS ¡¡¡¡¡
    Un beso Lobo Sabio …. Gloria

  8. kristin dijo:

    ¿Y no será que a veces también tenemos respuestas, sin preguntas? Un beso, K, Cuidate, lobo

  9. Aniña dijo:

    RENOVARSE O MORIR ESO DICE EL REFRAN…UN BESITO LOBO

  10. Fernan dijo:

    ¡¡jajaja¡¡ lobitoo, me haces reir como siempre,, acaso no sabes cuanto me gusta una discursion?? no paso asquerosamente, paso solamente,, ultimamente andas en un mundo de cabreos ,, excluyo esta entrada,, esta me gusta, me recuerda mas al lobo que conocí… vale me trago el regaño y prometo no pasar, tan asquerosamente,, ya sabes que tengo debilidad por los lobos, y por los tiernos aun mas….cuidate,
     
    besos ateos

  11. wilo dijo:

    Que suerte ellos , que tenian respuestas y que mala suerte que se las cambiaran , me recuerda a cuando yo estudiaba  ( alla por el terciario ) tambien tenia respuestas , el problema era ubicarlas en  la pregunta adecuada.

Responder

