¡¡ POR FIN LOS TERMINÉ !!!


 
 
¡¡ME HAN QUEDADO CHULÍSIMOS!!
 
Alguien me comentó de hacer una bufanda para Doña Leonor.
 
Ya se sabe, por eso de las envidias entre hermanitas.
 
Pero esta vez mezclaré más colores.
 
¿Qué os parece una bufanda republicana?
 
A fin de cuentas la niña ni se va a enterar de qué va el tema.
 
A caballo regalado……
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡¡ POR FIN LOS TERMINÉ !!!

  1. Coral dijo:

    Si, tu eso, metiendo cizalla en el seno de la paz familiar…y todo por un "quitamealláesaspajas" de ná. Por cierto, yo compre unos iguales en Vertbaudet, que los sepas.
    Un saludito sin acritud alguna.

  2. ven conmigo dijo:

    Lobo que los niños  son muy listos hoyyyyyy
    ….te quedaron chulissss sip !!! vaya tela de hombre
    pase y no me quise marchar sin dejarte
    un saludo que tengas un buen dia
    muackssss……pili
     

  3. Rosana dijo:

    Hola Lobo!
    Jajaja! Muy bonitos(un poco difíciles de combinar con la ropa…)pero bonitos!
    Me causa mucha gracias este tema de la realeza(ya de por sí tener y mantener a reyes y su prole en el siglo 21 me parece algo inverosímil,pero bueno…)y cómo le das! Jajaja!
    Buen miércoles!
    Besos plebeyos.
    Rosana.

  4. marisol dijo:

    Jajajajajajajajajaja…. pero k reketebonitos, te han kedado los patukos… xD!!!!!! Oye… a ver…. k la bufanda a la doña leonor, de eso ná de ná…. que si te pones a hacer esas cosas tan bonitas, me la tienes k hacer a mí, ehhhh?? Besitos cariño, y cuídate!!!!!!!

  5. abrill dijo:

    Hay que ver que bonitos te han quedado !!!
    digo yo Sr. Lobo que porque no le pides ayuda para elegir los colores de la bufandita para LA INFANTA  a PILAR RAHOLA,?
    http://www.pilarrahola.com/
    Seguro que le encantará colaborar con tan noble causa
    un beso abrigadito
    ABRIL

  6. Gloria. dijo:

    ¡ Primorosos , la palabra es : PRIMOROSOS ¡¡
    Hijo de mi vida, estas hecho un artista ; yo ya lo sabia , pero me gusta que  des muestra de ello ( nos van a llover los encargos ) y en cuanto a la bufanda …. No sé yo … No pongas los colores muy subidos de color, que sean suaves ( sera muy pequeña, para llevar colores extremos) pero eso si ; cuelgale PONPONES  ¡¡¡ NO FLECOS ¡¡
    Mis besitos, artistas ¡
    gloria

  7. Shi dijo:

                                Hola lobo:
                                Ahora te toca colocarlo en una cesta grandeeeee y poner una tarjetita pequeña con un titulo u cargo importante.
                                Detallazo el tuyo lobo, cachissssssssssss¡¡ a ver si los calzamos entre todos, si ejke no valen ni pa si mismos, nosotros que según ellos no somos más que pueblo, vivimos en grandes palacios de miles de metros cuadrados y ellos de sangre azul, carisima sagre azul, que hemos de mantener y ya ves, les calzamos, les vestimos, pagamos sus simples paseos. Ni un lujo que les damos, aisssssss que poco buenos somos, ante tales deidades.
                                Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  8. Forever dijo:

    JAJAJA MUY BUENO LOBO, SON MUY SIMPATICAS TUS ENTRADAS
    ALGUNAS PORQUE LA VERDAD ES QUE OTRAS POR MAS QUE LAS LEO NO ME ENTERO DE NA JAJA
    FELIZ FINDE ENCANTO
     


    BESITOS!!!

  9. Fernan dijo:

    ahhh,, una novedad,,, el primer encargo, quiero unos para el verano, ¿que tal julio? ¿te dará tiempo? aun no se el color, ya te lo ire diciendo cuando lo decida, ¿ok?
     
    besos

  10. wilo dijo:

    Y encima naranjitos , eres una caja de sorpresas…

  11. Arena dijo:

    !!PRECIOSOS LOS PATUCOS!!,se ve que eres un experto en esto del punto……Y creo que los colores de la bufanda para su hermana son preciosos.
     
    Buen fin de semana….(yo acabo de deshacer las maletas)
    Un beso….ISA

Responder

