La mujer más vieja de India afirma tener 125 años y fuma cannabis


 
Hay noticias que sorprenden y desconciertan.
 
¿Cómo es posible fumar sin consecuencias hasta los 125 años?
 
Y seguir vivo.
 
Y encima consumir cannabis sin problemas.
 
Hay genéticas que son únicas.
 
Y un servidor es incapaz de pasar del segundo cubata.
 
Lo dicho. Es cuestión de genética.
 
La noticia podeis intentar leerla
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a La mujer más vieja de India afirma tener 125 años y fuma cannabis

  1. Gloria. dijo:

    Lo ves ?
    Y tú empeñao en fumar geranios ¡¡¡ Mira que te lo tengo dicho , que eso no se fuma , que las flores  son para colorear los patios ¡¡¡
    Ale , ya esta , hagamos plantaciones como dios manda …. pero , a todo esto: ¿ Tu quieres vivir 125 años ?
    besitos gloria
     

  2. Cuervito dijo:

    Tan solo queria darte las gracias por lo que haces por "lunita", sobre todo ahora que mas necesita de nuestro apoyo, gracias, mil gracias.

  3. Aniña dijo:

    pos yo no fumo…morire antes XDp.d:yo tambien queria darte als grcias por hacer lo que a mi no me sale bien:ayudar…..un besazo enorme

  4. marisol dijo:

    Tambien es verdad…. tú quieres vivir 125 años?? ké aburrimiento, xD…. imagínate, o pones a fumar a tó cristo cannabis, o… te vas a vivir con ésta señora de la india, k debe de tener más pellejos, k yo k sé…. jijijijiji…. Un besito
     
    P.D.- Como llevas los patukos??

  5. Uturunka dijo:

    ¿Y por qué no? Como en todo, depende de la genética y de la cantidad de la ingesta, como en los venenos. Yo no quisiera vivir 125 años, sino 1.225. 
    Supongo que los patucos, serán tricolores ¿no? Un gran beso lobo y sigue mejorando. 

  6. Anto dijo:

    no se si es genetica o buena estrella, pero enhorabuena lo que sea
    un beso
    Anto

  7. Coral dijo:

    Bueno, disponer de más años, dependiendo de cómo uno se encuentre, no está mal, y si la buena señora, aún fuma, es que muy mal no se encontrará, asi que "¿que la quiten lo bailao!"… y tú, ahora, no vayas a arrepentirte del tema del tabaco, que en excusas, somos capaces de buscarnos las más inverosímiles…y, si no te molesta ¿te puedo hacer una pregunta?…tu…¿tejes??….¡ANDA YA!!!
    Un saludo.

  8. Morgane dijo:

    Anda, con lo que me está costando a mí dejar de fumar rubios. Eso, que algunos sin probar calada se mueren de cáncer de pulmón y Carrillo con tres paquetes diarios. Me consolaré con que debe ser cuestión de genética…que sino me da muy mala idea y me enciendo un pitillo….
    Besos a tí, Lobo.
    Morgane

  9. Forever dijo:

    GRACIAS AMIGO X TU VISITA Y TUS PALABRAS
    ME ENCANTA EL AMOR..ADORO EL AMOR…
    NO SE ESCRIBIRLE MAS QUE AL AMOR
    POR BUENO O MALO KE SEA… A VECES TRISTE Y OTRAS ALEGRIA
    PERO PARA MI EL AMOR ES LO MAS GRANDE QUE UN CORAZON PUEDE SENTIR YA SEA DEL TIPO DE AMOR QUE SEA
    DE PAREJA.. DE AMISTADA.. DE FAMILIA..
     
    TE DESEO UN FELIZ DIA Y MIL GRACIAS ERES UN ENCANTO CHAITO

  10. Aniña dijo:

    COMO VA A SER TU DIA HOY?
    Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes que el reloj sonara.
    Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
    Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas.
    Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
    Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
    Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.
    Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
    Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
    Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
    Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
    Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
    Hoy el día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma y aquí estoy, soy el escultor. Lo que suceda hoy depende de mi, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
    Que tengas un gran día… a menos que tengas otros planes.
     
    te dejo esto que encontre y que a mi me hizo reflexionar un besito cieloo….espero que te guste

  11. Maria Teresa dijo:

    hola lobo ,las cosas pasan y muchas veces no te lo explicas ,esa señora 125 años y fumando y luego te da un jamacuco y te dicen que es de la mala vida,¿sera el destino?muchos besos y cuidate.

  12. Elena dijo:

    Desde luego que hay cosas que no se explican. Que le hablen a esta mujer de la ley antitabaco, a ver que dice.
    Besos.
     

  13. Juan dijo:

    Lo que pasa es que lo que fumamos aquí es pura química, iba a decir mierda pero no quiero decir palabrotas, y los cubatas?? pues a mi me pasa lo mismo, mi tio dice que es debido a que nunca se debe mezclar la cocacola yanqui con el ron cubano, es reactivo. Un abrazo.

  14. Shi dijo:

                       Reholas lobo:
                       El padre de mi padre, se fumaba hasta los pelos del sobaco, vamos cuatro a cinco paquetes de caldo y daba pa mucho eh¡¡ Pues el tio estaba como un toro. Cuando murio mi abuela, por una vacuna, en teoria la historia tiene sus cosas que un día a modo de leyenda cuentecito la conté en mi blog. pero hace de eso tanto. Bueno se dejo morir, al faltar ella, duro cinco años. Se arrancaba las vias, queria morirse no quiso vivir sin ella. Y fumo, siempre iba con el pelo mojado, era lo más descuidado del mundo. A veces, no esta en que comas, o en que fumes o como hagas lo demás, somos una maquina, y no todas perfectas.
                        Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

Responder

