¡¡¡LA HEREDERA TENDRÁ OTRA HERMANITA!!!!


 
 
Como español me siento plenamente realizado, porque la herededa al trono, después de su real padre y madre claro, va a tener una hermanita.
 
¡¡Qué suerte tenemos en Europa!!
 
Las pocas monarquías que nos quedan… es que paren como conejas.
 
Y todo ello con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.
 
¡¡Qué gozo verlos a todos reunidos allí por Baleares en pleno verano!!
 
Abuelos, hijos, nietos, sobrinos y arrimados, todos en sus yates de recreo y comiendo a la sopa boba de mis impuestos.
 
Es que me pongo más contento…..
 
no puedo evitarlo.
 
¡¡Otra principita!!
 
Y yo con mi pensión.
 
Y luego les jode que sea republicano.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¡¡¡LA HEREDERA TENDRÁ OTRA HERMANITA!!!!

  1. marisol dijo:

    Hola! me he partido de la risa leyendo tu entrada… Es que es lo mismo que pienso yo!!!! jajajajajaja…. como conejas?? jajajajaja…. Aaaaaaaiiiiiiiiinnnnnnnnssssssssssss…. sí, definitivamente…. republicana yo tambien… xD. Un beso, desde la Coruña

  2. Arena dijo:

    !!Hola Fermín ,buenas tardes!!.Pues sí yo tambien estoy que no quepo de gozo . Aisss ,es que no dormia con el desasosiego de saber el sexo de la futura infanta….!!Como que es una de las cosas que más nos preocupa a los españolitos de a pie!!.
    Lo que si me gusta es la foto que pusiste para ilustrar esta entrada,jajaja.
    AHHHH,gracias por tu visita y comentarios.
     
    Un beso…..ISA

  3. Eugenia dijo:

    Y aun hay gente que se conforma pensando que es de la familias reales que salen mas baratas.Coño (con perdón) es que no nos tendria que costar un duro.Es increible que esa familia esté donde está solo por su procedencia,sin ningun otro mérito añadido.¿ para cuando una nueva constitución? la mayoria de la población en activo no la votamos.
                  Un beso. Eugènia.

  4. La Cazadora dijo:

    Tienes un don para dar humor  a las noticias jajajajaja, la verdad es que Leonor ya tendra alguien con quien jugar y encima sera justo por que no puede una mujer reinar. besitos mi niño que tengas una estupenda semana

  5. wilo dijo:

    Como no van a parir como conejas  si es lo unico para lo que sirven y ahora estan con el lio de la ley salica , anda y que les den a todos por c…

  6. Shi dijo:

     
                      Hola lobo:
                      Mejor guardo silencio, pienso como tú y bueno pa que decir más, si ya lo has dicho to.
                      Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi

  7. Gioviluna dijo:

    Lobo, adorador de la luna y la oscuridad, tienes un space divertido y sarcástico, muy entrete…saludos desde mi nube
     

  8. Aniña dijo:

    al ha reducir gastos que hay qeu pagar mas ademas sube la luz!!!!jeje…menos mal que siempre nos quedaras tu lobito….besitos y perdon por mi ausenciaaaaaaa

  9. La Cazadora dijo:

     
    …………(…(`.-“"´´-.´)…)……………………)……–…….–….(……………………/……(o…_…o)….\\\\…………………..\\\\………(..0..)……./………………..__.`.-._…"=".._.-.´.__……. ……./……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\…………\\\\__))………."#"……… ((__/…..__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_______xxxxxxxxxxxxxxxxx                  xxxxxxxxxxxx                  _xxxxxxxxx              ______xxxxx                            xxxx                        ___xxx    Pasé por tu space para saludarte                          __ xx     Que tengas un feliz Jueves
                                            Te quiere mucho Jasmin
     

  10. Poma dijo:

    Marchemos, hijos de la patria, Que ha llegado el día de la gloria El sangriento estandarte de la tiranía Está ya levantado contra nosotros (bis) ¿ No oís bramar por las campiñas A esos feroces soldados? Pues vienen a degollar A nuestros hijos y a nuestras esposas ¡ A las armas, ciudadanos! ¡ Formad vuestros batallones! Marchemos, marchemos, Que una sangre impura Empape nuestros surcos. ¿ Qué pretende esa horda de esclavos, De traidores, de reyes conjurados? ¿ Para quién son esas innobles trabas y esas cadenas Tiempo ha preparadas? (bis) ¡ Para nosotros, franceses ! Oh, qué ultraje ! (bis) ¡ Qué arrebato nos debe excitar! Es a nosotros a quienes pretenden sumir De nuevo en la antigua esclavitud ¡ Y qué ! Sufriremos que esas tropas extranjeras Dicten la ley en nuestros hogares, Y que esas falanges mercenarias Venzan a nuestros valientes guerreros? (bis) ¡ Gran Dios ! Encadenadas nuestras manos, Tendríamos que doblegar las frentes bajo el yugo! Los dueños de nuestro destino No serían más que unos viles déspotas. ¡ Temblad ! tiranos, y también vosotros, pérfidos, Oprobio de todos los partidos! ¡ Temblad ! Vuestros parricidas proyectos Van al fin a recibir su castigo. (bis) Todos son soldados para combatiros. Si perecen nuestros héroes. Francia produce otros nuevos Dispuestos a aniquilaros. ¡ Franceses, como magnánimos guerreros Sufrid o rechazad los golpes ! Perdonad estas pobres víctimas Que contra su voluntad se arman contra nosotros. Pero esos déspotas sanguinarios, Pero esos cómplices de Bouillé, Todos esos tigres que, sin piedad, Desgarran el corazón de su madre … Nosotros entramos en el camino Cuando ya no existan nuestros mayores ; Allí encontraremos sus cenizas Y la huella de sus virtudes. (bis) No estaremos tan celosos de seguirles Como de participar de su tumba ; ¡ Tendremos el sublime orgullo De vengarles o de seguirles ! ¡ Amor sagrado de la patria, Conduce y sostén nuestros brazos vengadores ! ¡ Libertad, libertad querida, Pelea con tus defensores (bis) ¡ Que la victoria acuda bajo tus banderas Al oír tus varoniles acentos ! ¡ Que tus enemigos moribundos Vean tu triunfo y nuestra gloria !
     
    Ejem…me senti fragsesa..al leer tu comentario.(pido disculpas)

  11. Fenix dijo:

    jajajajaja, no puedo por menos que reirme… no te ofendas pero es que lo cuentas de una forma que me ha encantado y me hacía falta reir.
    Imagina mi paradoja… yo republicana y vivo con dos reyes: Lolo el rey de la casa y Amadeus el rey de la cocina, de psiquiatra…
    Un abrazo

  12. Elena dijo:

    Por lo menos alguien sube en este pais la tasa de natalidad, porque con las condiciones de hoy en día cualquiera se pone a parir.
    Me he reido un montón.
    Un beso.
     

  13. Rosaluna dijo:

    tú en tu linea :p
    besos lunares

  14. Uturunka dijo:

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios de los participantes y con tu graciosísima entrada. No he conocido la época de Franco y la restauración de la monarquía, más que en documentales y libros y cómo Juan de Borbón, el padre de Juan Carlos, lloraba y rabiaba porque habían designado rey de España a su hijo y no a él…
    Te dejo un gran abrazo. 

  15. lucia dijo:

    hola, lobo.Me he actualizado con tu pagina!  hacia dias que no me sentaba en mi compu. Me has hecho reir con la foto, pero…es cierto, cuando sentiremos que el esfuerzo de pagar nuestros esfuerzos es bien administrado. Uds con su monarquia… nosotros…UF! es largo…
    Bueno, que tengas un lindo fin de semana. LU
     

  16. Rebe dijo:

    Pues sí,
    hay que joderse…

  17. Jesús dijo:

    Pero bueno! Qué clase de críticas atroces y republicanas son estas! Si la familia real española es fantástica, marabillosa y estupenda y nos salvó de rojos, masones y judíos al ser nombrada como dueña del Estado por el honorabilísimo ferrolano Paquito Franco, que accedió a su trono por la gracia de Dios (el único y verdadero dios crisitiano)!
     
    Yo por mi parte estoy orgullosísimo de contribuír a fabricarle su palacete a Felipito y su doña… y no me importa que me sea imposible acceder a un piso que tenga la extensión total equivalente al armario del principito, porque es un auténtico orgullo tener un rey tan campechano!
     
    Y habrá quien no entienda la sorna y me apoye en mi lucha como paladín defensor de los valores tradicionales (y campechanos) de nuestra amadísima monarquía…
     
    Monarquía abolición YA! A currar, que cojones!

  18. Gloria. dijo:

    Hijo mio ¡¡¡ no estas contento con nada ¡¡
    Primero que no casabas al principe , ahora que si tiene niñas… ¿ Que no te gustan los veraneos con barco ? jo… estas  viejo , ehh ?  Lo bonito que es eso de reunir a la familia en la puerta de la casa pa la foto¡¡
    Claro , que ya te veo , estas esperando  al Rey y su despacho … esa noche preciosa en que se dirije a  su pueblo y le dice que el turron es dee todos y estamos que pa que queremos mas, que las velas es invierno estan casi regalas ¡¡¡
    Ya esta bien , REPUBLICANO ¡¡  que me alteras al personal y el Rey , el principe y las mocosas son de España y no de tu propiedad ¡¡¡
    He dicho ,,,, mis besitos  . Gloria

  19. Mariana dijo:

    Ains lobito
     
    Tiempo que no me sentaba delante del pc,y mucho menos para entrar en los spacios y mira por donde he llegado al tuyo y vaya por Dios, por fin hay alguien con dos dedos de frente en este país, pq. a mí ya me miraban raro cada vez que exponía mi tema, pero veo que no soy la única que piensa así. Ellas a parir como conejas que el pueblo paga y mientras tanto otros gilis alegrándose de que la infanta va a tener otroa hermanita, ay que joderse.
     
    Besos Fermin.

  20. Mani dijo:

    jajaja… lo mismo digo…

Responder

