COMERCIO SEXUAL – BURDELES Y PROSTITUTOS SÓLO PARA MUJERES


 
 

El pasado 30 de Abril, domingo, vi un artículo interesante en El País, pero no tuve tiempo de leerlo con atención. Lo descargué en espera de tener algún momento para poder, junto con otros muchos que tengo pendientes, poder prestarle la debida atención. Son de ese tipo de noticias, artículos o relatos que me resultan interesantes y que descargo de varios diarios digitales. Bueno, pues hoy le llegó el momento al dichoso articulito.

 Al comienzo del mismo una madre intenta explicar a su hija de cuatro años el tipo de negocio, de prostitución de lujo, que tiene montado: “La profesión de Mami es hacer feliz a la gente”. Y claro, la criaturita pensará que su “mami” es un ángel bueno.

 No es ningún ángel, se trata de una empresaria en toda regla, con un negocio pensado para satisfacer las necesidades sexuales y afectivas de un sector femenino con poder adquisitivo: prostitutos de lujo, digamos… de capricho.

 Al parecer ya hay varios negocios de este tipo en España y piensan abrir uno en Valencia de calidad. Vamos, a todo tren.

 En Las Vegas (EE.UU.) piensan abrir otro por todo lo alto. El nombre del local es tentador: “La granja de sementales”. Allí este tipo de negocios va viento en popa. Señoras aburridas y cuyos maridos apenas complacen sus deseos. Empresarias más aburridas todavía y muy competitivas, que buscan relax y sexo pagando caros servicios de nenes en plan metrosexual.

 Aquí vamos por los mismos derroteros. Imagino que lo mismo sucede en toda la Europa desarrollada. Ignoro lo que sucederá en el resto de países con gente pudiente.

 De siempre la prostitución fue un mundo creado y pensado para los hombres. Una forma de comerciar con el cuerpo femenino, de usar a la mujer como un objeto sexual y comerciar con ella mediante intermediarios (los célebres chulos de puta).

 Calificado como el trabajo u oficio más antiguo del planeta no deja de ser una forma de explotación más y de humillación. No todas las mujeres lo hacen por gusto. Creo que pocas disfrutan de ese trabajo.

 Lo triste del tema es que los roles adquiridos por la mujer, en esa llamada “revolución feminista”, son muy similares a los de los hombres. Hay sectores sociales que cometen las mismas estupideces que “los machos testiculares”: pagan para obtener un falso placer y un más falso afecto.  Está visto que el dinero lo compra todo.  O casi todo.

 http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Llegan/burdeles/prostitutos/solo/mujeres/elpepusocdmg/20060430elpdmgrep_6/Tes/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a COMERCIO SEXUAL – BURDELES Y PROSTITUTOS SÓLO PARA MUJERES

  1. Mariana dijo:

    Hola Fermín
     
    Efectivemente el "dichoso-maldito" dinero, hace falta para vivir, pero también para estropear una vida. ES sabido Fermín que las casas de citas siempre han existido de más alto o menos prestigio, pero existen, pero lo que están consiguiendo es que se legalicen y entonces pregunto yo ¿A dónde vamos a llegar?
     
    FErmin hace tiempo que no hablo contigo, espero que estés bien, y que tu recuperación vaya viento en popa.
     
    Besitos y Feliz comienzo de semana.

  2. kristin dijo:

    Hace tiempo que me pregunto si la ola de sexualidad dominante que se ha instalado en nuestra sociedad no será una forma más de entretener y tranquilizar al pueblo (humanos XX y XY) y una forma más de consumismo Cada vez hay más objetos/sujetos de consumo sexual: prostitutos/as, juguetitos sexuales, lencerias, cauchos, cueros y atuendos de todo tipo,  reuniones de tuppersex, revistas, peliculas X, festivales de cine erotico, ferias del porno y del erotismo, sesiones de strep-tease para ellas, turismo sexual para ellos y ellas… El sexo ha pasado de ser la única distracción gratuita, agradable y sin artificios al alcance de todo el mundo, un buen polvo libre de tasas e impuesto, a algo cada vez más elaborado; mis amigas en cualquier cena hablan de dildos, anillos vibradores, esposas y antifaces, consoladores de todos los tamaños, bolas chinas , sirenitas, http://www.lamaletaroja.com ... como antes hablaban de la educación de sus hijos o de sus trabajos o la últia pelicula… . Primero fue la nouvelle cuisine, y ahora es la alta cocina sexual.  El sexo se constituye  cada vez más objeto de comercio, de gran negocio (de hecho siempre lo ha sido pero ahora es un negocio descubierto y de masas ) que esta en la calle (y no me refiero a las señoras "de la vida" de toda la vida). Un beso (casto), K

  3. Miri dijo:

    Hola, ¿Qué tal?
    Estoy de acuerdo contigo. El camino para la igualdad no es que las mujeres comiencen a cometer los errores que tradicionalmente han cometido los hombres, sino corregir estos. ¿Que el concurso de misses es machista porque valora a las mujeres como objetos? ¡Pues vamos a hacer lo mismo con los hombres! No, esto no es solución. La solución sería que no se hiciera esto, ni con las mujeres, ni con los hombres. E igual con la prostitución. Es cierto que es un trato comercial entre adultos. Pero así y todo, muchas veces estas mujeres están forzadas por mafias y redes ilegales. Es un trato entre adultos, pero una de las partes no tiene libertad. E incluso cuando la tiene… es cierto que cada uno hace de su cuerpo lo que quiere, pero antes de acudir a estos servicios vendría bien reflexionar sobre lo que se está buscando en realidad.
    Bueno, aquí te dejo. Saludos y mucha suerte,
    Miri

  4. Uturunka dijo:

    Un trabajo absolutamente denigrante para quien lo ejerce y para quien se sirve de él.
    SEXO GRATIS PARA TOD@S. Un beso grande.

  5. wilo dijo:

    Hola Lobo , gracias por tus palabras , te  las agradecemos los dos .
     
    Es fuerte que la igualdad de sexos tenga que producirse en temas como este de duro y puro denigrante para el que la ejerce y para la que  lo solicita , se les estan contagiando todos los peores comportamientos , esto es un " machismo con tetas "

  6. Rosana dijo:

    El comercio sexual de cualquier tipo s algo que me pone los pelos depunta y me dan ganas de vomitar.
    Es un tema que me toca de cerca,ya que el padre biológico de mi hijo está involucrado en prostitución infantil.
    Me voy al baño.
    Rosana.

  7. Poma dijo:

    LO QUE HAY QUE SABER (Bukowsky)Van Gogh se cortó una oreja y se la dio a una puta que la tiró extremadamente disgustada. Van, las putas no quieren orejas quieren dinero. Supongo que es la razón por la que fuiste un pintor tan grande. No entendías muchas cosas más.  Amigo Lobo somos muchos los que entendemos poco….
     
    Un beso..gratuito.                          

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s