ESTÚPIDA NOTICIA TIPICAMENTE BRITÁNICA


 

Parece ser que los menores adolescentes británicos son de lo más angelical que nos podemos echar a la cara.

Según la noticia del Periódico de Cataluña “resultan ser de los más drogadictos, borrachos, promiscuos y violentos de Europa”.

Bueno, pues ante grandes problemas…. grandes soluciones.

 

El simpático de Tony Blair y su gobierno han encontrado la solución perfecta: contratar a 80 superniñeras para educar a esos angelitos, casi todos de barrios marginales y familias con infinidad de problemas.

 Se trata de  reducir el gamberrismo, el fracaso escolar, el consumo de alcohol y otras burradas típicas de nuestras sociedades opulentas y occidentales.

 Tony Blair reconoce que no es fácil ejercer de padre, por esa razón piensa que lo de las niñeras (80 en total) pueden ser una solución para familias pobres, desestructuradas y demás. Imagino el trato que los encantadores adolescentes darán a las superniñeras cuando les den la más pequeña orden. Salvo que sean todas tipo Mary Poppins de verdad y les dejen agilipollados con sus maravillas.

 Y aquí, nosotros dándole vueltas a un problema similar y sin encontrar soluciones….  vamos, sin niñeras. Cuando lea la noticia el ministro de Asuntos Sociales (ya no se llama así, creo) y la ministra de Educación, se tirarán de los pelos. ¡¡¡¡Deberemos contratar niñeras británicas antes de que Blair nos las quite!!!!

Con lo fácil que es solucionar pequeños problemas!!!!

 Niñeras……. y ya está.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=357890&idseccio_PK=1007&h=061122

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ESTÚPIDA NOTICIA TIPICAMENTE BRITÁNICA

  1. Eugenia dijo:

    No es fácil ser padre,pero tampoco es para nada fácil ser hijo en la actualidad.¿Damos a nuestros hijos lo que en realidad necesitan?
                        Un beso . Eugènia.

  2. Maria Teresa dijo:

    no hay tiempo ni para criar a los hijos y menos para seguir su ritmo de mayores,solo te queda confiar en  su educacion ,esa que tu le diste y que luego el hce lo que le da gana ,muchos besos y cuidate

  3. Rosana dijo:

    Ay,no! Dime que es una broma! No me lo puedo creer! Aquí no creo que quieran venir las niñeras británicas…qué lástima! Necesitaríamos comos unas 200.000…Y bueno,seguiremos cultivando gamberros…
    Un abrazo.
    Rosana.

  4. Mariana dijo:

    Ains mi Fermín
     
    Y yo que pienso que la mayor parte de estos problemas independientemente de que la sociedad esté mal, parte de la educación en la casa, y no creo que la solución estén en las "super nanis",  pués pregunto yo "quién es este señor, para meterce en la vida privada de nadie?.
     
    Más que solucionar lo que quiere hacer es campaña electoral.
     
    Considero que hay otras soluciones sociales sin que intervenga en la intimidad de la familia, mia si el quiere ayudar que parta de extender la paz, trayéndose a su país las tropas que tiene en Irak, que eso le daría más renta electoral. luego ya hablaríamos
     
    Bueno mi niño Besotes muy muy fuerte.
     
     

  5. Fenix dijo:

    Si se vive en un barrio marginal y se forma parte de él, con toda la idiosincrasia que conlleva, veo muy difícil que unas niñeras ( aunque sean super) puedan solucionar ningún problema… si el padre es un borrachuzo que le pega a la madre y a quien se meta por el medio¿de que vale que la "nany" enseñe a los niños los modales de Eton?, si a la madre y al resto de la familia hay que echarles de comer aparte, ¿Cuál es la labor de esa superniñera? Ayyyyy como decía Obelix…. Están locos estos ingleses!!!
    Un abrazo

  6. Guido dijo:

    Gracias amigo por tu apoyo. Te ire visitando con gusto y costumbre. Un abrazo, GUIDO

  7. Uturunka dijo:

    Woody Allen decía que cualquiera puede ser padre (es cierto) pero no todos son buenos padres/madres. ¿Qué va ha hacer con sólo 80 niñeras, que habrá sacado de Buckingham Palace, ya que los chicos son mayores ya, parece que han dejado los porros y van disfrazados de nazis a sus festicholas? Los niños aprenden lo que ven en sus casas, en los medios de comunicación y en los colegios. ¿Y si los pone a hacer trabajos forzados, como limpiar los lugares públicos, ocuparse de animales abandonados y ancianos (bueno, esto podria ser peligroso, porque los podrían envenenar con varias pastillas de éxtasis…) Difícil solución. Lamentable. Horrible. Un abrazo, Lobo, y ¡salud!    

  8. La Cazadora dijo:

    .     .            …  :“..\’:                          :\’..“:  …             : ““.\’   :\’\’::\’              \’::\’\’:   \’.““ :           ..:..  :     .\’\’ :                : \’\’.     :  ..:..        “.    `:    .\’     :                :     \’.    :`    .“            :    :   :        :            :        :   :    :             :   :   :         :          :         :   :   :             :    :   :        :          :        :   :    :              :    :   :..\’\’\’\’“::.    .::“\’\’\’\’..:   :    :               : …:..\’     .\’\’          \’\’.     \’..:… :               .\’   .\’  .::::\’              \’::::.  \’.   \’.              :..\’\’\’“:::::::                :::::::“\’\’\’..:              \’         `::::                ::::`         \’                          `::.              .::`                           `::              ::`                            :::.          .:::                 ..:“`.:\’`. ::\’`.      .`\’:: .`\’:.“`:..   Te regalo una rosa               ..\’      `:.: ::            :: :.:`      \’..       La encontré en el camino              .:        .:“:::            :::“:.        :.   No se si esta desnuda              .:    ..\’\’     :::          :::     \’\’..    :.        O tiene un solo vestido               : .\’\’          ::          ::          \’\’. :          Que pases un feliz Viernes                                     :             ::          ::             :           Jasmin                               :          :                               :       

  9. Elena dijo:

    Gracias por tus ánimos. Desde luego, no hay nada como ir cumpliendo sueños y tener proyectos para ver las cosas de otra manera…
    Respecto a la noticia, pues si que es estúpida,…pero si de todas formas se va a llevar a cabo, pues al menos que sean niñeras españolas, y no británicas,…je,je, que estamos todas en el paro, menos "Super Nany". Y si para trabajar hay que coger el paraguas,…pues nada, se coge y punto, ;-).Lo de salir volando ya lo hacemos cuando vemos los precios de la vivienda, comida, ropa, etc…
    Besetes.

  10. Jesús dijo:

    Este tipo se enganchó al programa ese de la Super-Nannie (vaya una gilipollez eso de llamarle nannie a la niñera!) y fué lo primero que se le vino a la cabeza. La verdad es que la tipa esa del programa acojona, pero acojona más ver lo chalados que están los niños españoles… no quiero ni imaginar los hijos de la Gran Bretaña. Yo pienso que todo esto deriva de esos padres que quieren hacer de coleguitas de sus hijos, cuando que su labor es educar a los chavales y hacer, pues eso, de padres. En esta sociedad parece que decirle un NO a un niño le vaya a causar un trauma.

  11. kristin dijo:

    🙂 Es que la culpa de todo la tienen las familias desestructuradas y donde no llega la madre tradicional, pues ha de llegar la nanny inglesa! Un beso, K

  12. Rebe dijo:

    Eso pasa por tener pocas ganas, nada más.
    En Suecia estas cosas no pasan..
     

  13. Gloria. dijo:

    Pero Lobo  por favor ¡¡¡¡ Si es que no paras ¡¡¡  Nos tienes acongojados a todos … venir a verte es llevarse la maleta llena. Jomio si la super nany es el triunfo de la cuatro ¡
    Mi abuela decia que una bofetada a tiempo arregla mas que un bocadillo de jamon(ya sabes , en aquellos tiempos ) y que los niños lo necesitan …. Claro que la pobre no vivio en estos tiempos que existe el telefono del menor ¡
    Una cosa … ¿ Les han dado paraguas volador o van en bus como las demas ? Me corroe la duda ….
    Un beso  Duracel …. gloria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s