FINAL DE HISTORIA DE LA UCI


 
 
Reconozco que me dejo mucho en el tintero, pero no considero oportuno seguir largando el tema de mi experiencia hospitalaria.
 
Esta noche terminé de redactar el texto de una de las vivencias más fuertes.
 
Lo podeis leer en
 
 
Espero vuestros comentarios y críticas.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a FINAL DE HISTORIA DE LA UCI

  1. Gloria dijo:

    Lobito,realmente es impresionante esa experiencia que viviste ten de cerca ¡¡
    Ese hombre casi solo,en el camino del tránsito,su familia,el dolor,la clase médica….
    Recordé a mi hermano mayor,con una enfremedad similar,que también nos dejó hace cuatro años.
    No es agradable ser testigo de algo tan cruel como lo que viste,estando tú aún en la UCI.
    Alégrate que tu pareja les estuvo ayudando.Siempre hay almas caritativas que necesitamos y que nos necesitan.Estupenda intrusión de esa emisora de radio en tu pasiva,pero real  visión de  aquél ser humano.
    un beso lobito
    Gloria

  2. abrill dijo:

    bUENOS DIAS Sr. LOBO
    Me voy para contracorriente
    a leer
    besos ……ABRIL

  3. Rosana dijo:

    Hola Lobo!
    Qué historia! Morir solo en un hospital debe de ser espantoso.Morir solo en cualquier lugar debe de serlo.
    Me alegro de saber que ese hombre partió rodeado de sus seres queridos.
    Trabajé en hospitales/de niños/como voluntaria en enfermos terminales y muchas veces estuve ahí para que no se fueran solitos.
    Te dejo un abrazote!
    Rosana.
     

  4. Sònia dijo:

    No podemos nacer solos, eso es algo sabido. Deberíamos aplicar lo mismo en el momento de nuestra despedida. Es la mejor escena para el final de nuestra película.
     
    Ujn beso, lobo

  5. Guido dijo:

    Sr Lobo, realmente muy dura experiencia…Nadie encuentra explicación a la muerte. Todos sentimos dolor…lo mejor es no permanecer en soledad y vivir tu vida con la gente que amas a tu alrededor. Salud, desde Mi Sur, GUIDO

  6. Yo dijo:

    Yo hace años le planté cara a la muerte…….. entonces era joven y no entendía por qué a mi, es como dice nuestro amigo Guido inexplicable…….pero en ese momento gané la batalla y prometió dejarme en paz un tiempo…. a veces siento que ronda cerca de mi y aunque no me da miedo creo que aun me quedan muchas cosas por hacer y eso me hará plantarle cara 1000 veces mas si es necesario……
    Me alegra que estes bien……
    Un beso de Morgana……….
     

  7. La Cazadora dijo:

    Hola Lobo pase para darte saludos, esta entrada me ha despertado curiosidad. Hacia tiempo que no leia algo similar. y me encanta. Te espero pronto por mi Morada. Besitos desde Las palmas de Gran canaria. Jasmin
     

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´1´´1´´´11111´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11111´´´´´11´´´´´1´´1´´11´´11´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1´´´111´´´11´´´´´1´´1´´11´´11´´11111´´´´´´´´´´´´´11´´´111´´´11´´´´1´´1´11´´11´111´´´1´´´´´´´´´´´´´´111´´´1´´´´´´´´´´´´´´´´´111111´´´11´´´´´´´´´11´´´´111´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´11´´´111´´´´´´´´´1111111´´1´´´¶¶¶1´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´111´´´´´´´´´´´1´´´´´11´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶´´1´´´´´11´´´´´´1111´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´111111´´´´´´´´11111´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´11´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶1´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´1111111´´¶´´´´´´´´¶¶1´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´11111111´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´1´´1111111´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´11111111´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´´1¶1´´´´´´´´1¶¶´´´´´´¶´´1111111´´´´´´1111´´´¶´´´´´´´¶¶¶1¶¶1¶¶¶´´´´´´´¶1´´´´´´´´1´……………..UN ABRAZO FUERTE PARA TI…………………

  8. Aniña dijo:

    Lobito soy uan fie seguirora de estos capitulos y se que si has decidido acortarlo es por una buena causa un besito….

  9. wilo dijo:

    No he seguido las cronicas .. es algo que me supera , tal vez porque he vivido experiencias q prefiero olvidar ,  pero desde luego me alegro que ya lo hayas pasado , que poca atencion le prestamos a la salud .. hasta q la perdemos .
     
    No sabia que tenias otros espacios , ya somos dos …
     
    Cuidate y Salud .
     
     

  10. wilo dijo:

    Ahora voy a cotillear a contracorriente…

  11. Uturunka dijo:

    Acabo de leer la historia de tu compañero de habitación y su agonía. Da mucho que pensar y ahora debo salir. Finalmente estuvo acompañado de su familia. Qué bien. Ya te comentaré sobre ésta y los relatos que siguen. Un gran abrazo.

  12. Mariana dijo:

    Hola amigo
     
    Como bien sabes vengo de contracorriente y tan solo te puedo decir una cosa, ¡Animo Amigo!  pasa capítulo que afortunadamente este terminó y muy bien, precisamente no son de esos capítulos en los que los novios se casan, son felices y comen perdices, pero sí que trata de la lucha por la vida de un amigo, con el que afortunadamente tengo la dicha de compartir otro capítulo y es la lucha por el día a día.
     
    Besos muy muy fuerte

  13. Maria Teresa dijo:

    hola lobo,lei tu  escrito de la uci,termine llorando y entendiendote lo que pasarias,y acordandome de mi padre que murio de un infarto  cerebral en la uci,solo y yo v mi madre viendole morir por la ventanilla ,me vinieron muchos y muy malos recuerdos pero lo lei hasta el final,besos y cuidate mucho.

  14. LO dijo:

    Vengo y me marcho en un soplo.
    Pero te dejo un saludo para el
    fin de semana.
    Lo.

  15. lucia dijo:

    Lobo, casi le escapo a tu nota de Contracorriente, la abrí  en el hospital mientras estoy de guardia y en un día malo. Acabo desde el otro lado de la historia tener que decirle a dos hijos que su padre ha muerto.
     
    Hace 20 años que estoy en Unidad Coronaria pero para la muerte y su entorno nunca estas preparado. Se requiere entrenamiento para mantener con vida una persona pero mas para el corazon, para no bloquearlo frente al dolor,  y mantener el dolor en su justa medida para que tambien en esta convivencia diaria no nos invada y nos dañe. Con esto no justifico lo que has vivido, por el contrario, fue un signo de alerta. Se los hice leer a mis residentes, vale por que es una mirada desde el otro lado. LU

  16. Juan dijo:

    Uffff lobo, te he leído en contracorriente, me has hecho recordar cantidad de experiencias UCI, yo tenía a mi lado un gran ventanal cubierto por cortinas, de lo que doy gracias a los dioses, pero estaba la puerta… ¿qué te voy a contar? tendremos que empezar a decir aquello de…pelillos a la mar…¿no te parece?. Un abrazo amigo.

  17. Coral dijo:

    El final es algo incomprensible aún, a veces su visión se distorsiona y me produce diferentes sentimientos. Leerte destapa frascos que permanecen cerrados en las estanterías del alma, esencias que perduran mas alla de la muerte.
    Un beso.

  18. Poma dijo:

    ¿Que tal Lobo?
    Necesito calma para leer…tu "Historia UCI".Una de mis manias es leer con atención,
     ya sea el periodico ,una viñeta, un articulo de fondo o un"BOLG".
    Cuando las circunstancias me sean propicias disfrutaré de esos capitulos relativos a tus vivencias.
     
    Besos…anticipados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s