TIRADORES DE ÉLITE


 

 Se supone que son individuos/as con nervios de acero, una vista de lince ibérico y una preparación exquisita a nivel militar.

 Se supone que “suponen” un gasto excesivo en los presupuestos estatales de los ministerios y ejércitos encargados. Los hay en todos los cuerpos que componen un ejército, sin contar los de las policías y cuerpos de intervención rápida.

Su número se incrementó por tres o por cinco desde el 11S.

 Los chinos están preparando, con tiempo suficiente, un cuerpo especial para las próximas olimpiadas de Pekín, con un total de 200 tiradores de élite, para cubrir los puntos clave y evitar sorpresas. Muy militarmente organizados ellos, como se puede ver en la foto de arriba (robada en no sé qué Web).

 Se supone que, con todos los factores a su favor (objetivo, distancia, postura adecuada, arma súper sofisticada), si un tirador de estos se equivoca de objetivo…. es para cortarle los kinder (como diría SHI).

 

Un tirador de élite del Ejército israelí mata de un disparo a una niña palestina de 12 años

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=353566&idseccio_PK=1007&h=061105

 

Pues sucedió. Lo cuenta El periódico de Cataluña en su edición del pasado día 5.

 Apuntaba a un miliciano palestino armado, según dicen fuentes bien informadas del ejército hebreo. Parece ser que el que no estaba muy informado era el tirador de élite, confundiendo a la pequeña Nasser Isra con un maldito miliciano armado hasta los dientes.

Esa niña no debería haber muerto, como otros muchos miles de niños en el mundo.

Lo dicho….. para cortarle los huevos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a TIRADORES DE ÉLITE

  1. lucia dijo:

    Dios! que historia!
    Te cuento que soy Cardióloga y que la muerte es muchas veces injusta, no solo en las guerras o secundarias a la violencia. Claro que estas nos generan indignación por ser evitables pero… aquí en Argentina sin levantar un arma y sin hacer lo que se comprometieron a hacer, en pseudo-paz, mueren tambien muchos inocentes por falta de compromiso con el otro. Es facil decir en quince dias se entregan marcapasos, que igual tendran que comprar o la semana que viene llegan los insumos para cirugía. El problema es que no se puede congelar o archivar la enfermedad hasta que los expedientes pasen por todas las malditas oficinas. Muchas veces cuando llegan ya es tarde. Tu que has pasado hace poco por ello, imaginate si tu vida hubiera dependido urgentemente de tu valvula y hubieras tenido que esperar mas de un año en lista de espera?. Así es en mi paicito….

  2. Aniña dijo:

    me pèrmites una licencia????despues los huevos se podran freir nooooooo ainss en fin….creo que continuo delirando…y de repente me doy cuanta de que no de que todo lo que em dices es verdad….en fin ….un besazo muy grande

  3. Rosana dijo:

    Ay,Lobo! Me voy con el alma sangrando!
    Te ayudo con mis cuchillos y tijeras,con todo gusto!
     
    Me alegro de que estés mejor.Arriba ese corazón!
    Te quiero mucho!
    Rosana.

  4. Shi dijo:

                                         Buenos días lobo:
                                         Cómo dicen los politicos, daños colaterales, la vida a mucha gente de estos les importa muy poco. Pero no es eso lo importante, un medico se equivoca y mata y bueno pagan con dinero y yasta. Un farmaceutico te da por error algo te mata, te indennizan si ejke consiguen demostrar y ya esta. Si un día estas en casa durmiendo y sospechan de que eres alguien muy malo, te tiran la puerta te da un infarto del susto te mueres y ni cobras ni na daños colaterales, incluso como decia el gran Gila cuando encontro a una familia merendando en medio del campo de batalla: Yo no puedo evitar que ud merienden aqui, pero si le damos un cañonazo al niño, no me hago responsable.
                                         Por supuesto que no estoy a favor de muertes ni de armas, si por mi fuera peleariamos a mordiscos, con palos ni tan siquiera con espadas, que tiempos aquellos cuando se peleaban y paraban para comer, se despedian al añochecer o se escondian bajo la falda de una mujer y ya no podian hacerles nada, o cuando un asesino se escondia en una iglesia, no podian perseguirle. O un punto en el centro del pueblo, lo tocaba el malechor y ya conseguia exonerar su pena. Hoy el guante es más grande de un mamporrazo mata a 1000, solo sé que si ocurre algo y no hay ejercito, no hay francotiradores, nosotros mismos nos quejamos, pero siempre mueren inocentes, por que lobo existen más que culpables, esos ya sabemos quienes son, los votamos, se montan en dinero, en fotos y comentarios con frases celebres que saldran en los libros de texto, a veces me pregunto si no tenemos lo que merecemos.
                                            Lobo soy tan mal pensada que creo que esa niña, incluso ni murio alli, pero si sirve para algo igual su muerte hasta la justifican. Yo desde luego que no.
                                            Mira una vez en una romeria de mucha tradición en mi tierra, dan todos los años carne asada, bueno ese año hubo problemas y hubo carne pero en plan foto, vamos que bajaron a la carniceria y para la foto de las autoridades, pues según los periodicos sus fotos lo demostraban, repartieron más de 5.000 kilos, se protesto pero todo el mundo dijo que sí que carne se repartio, yo estuve alli y con una parrilla se aso todo lo que se dío pero la noticia había que darla y no iban a dejar mal a los organizadores, yo pregunte donde fue esa carne, y el dinero de comprarla, solo sé que el organizador en poco tiempo, en nada tenia coche nuevo.  Y yo me pregunto ¿Que interes mueve enseñar el cadaver de una niña de 12 años, ¿Algún coche que comprar? Espero que por lo menos sea un vehiculo con una dirección y Gps hacia algún tipo de paz.
                                            Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

  5. Guido dijo:

    "No vale nada la vida
    La vida no vale nada
    Comienza siempre llorando
    Y así llorando se acaba
    Por esto es que en este mundo
    La vida no vale nada….."
    Es que el valor de la vida para estas minorias de elite es NADA. Como lo es para los apoltronados jerarcas y politicos que "genialmente" crean estos cuerpos para supuestamente, defendernos de Terribles terroristas…..y este es el FIN, ya se ve, matar por matar, ojo por ojo…pero ojo!! que son sofisticados tiradores de elite, que sría entonces!!!
    Un abrazo, y buen finde, GUIDO 

  6. Eugenia dijo:

    A parte de la vestialidad del acto , a mi me hace pensar en los millones de niños que en su vida han conocido la paz.Privados de los derechos mas básicos cpmo la sanidad , la alimentación o la cultura.Esa niña ha vivido rodeada de miedo,miseria y desesperación sin ninguna oportunidad ni esperanza.Que trite.

  7. Mariana dijo:

    Ains Fermin
     
    Muy duro todo ésto, pero lo triste es que no hay nadie que pare toda esta mierda. Los huevos solo no les cortaría, p.q. le damos la oportunidad de que sigan viviendo, pero te juro que le llenaba el cuerpo de agujeros e iba escupiendo en cada uno de ellos.
     
    Bueno rey dime como va tu recuperación y te deseo que tengas un buen fin de semana.
     
    Besos

  8. Aniña dijo:

    m encanta que como lobo seas algo lunatico yo soy una vampira aunque no muy rubia jeje con este tiempo poco soleado cada vez lo tengo mas oscurilllo pero bueno no pierde su gracia…y largura a pesar de los pesares…muy lunatica ´(figurate me lo pego mi tata Rosalia q es la luna que ilumina mi camino…)y algo malilla jijiji besosssss

  9. wilo dijo:

    La elite .. ya la palabra de por si da miedo , yo me pregunto que lavado de cerebro es necesario para que haya personas dispuestas a ejecutar a otro ser humano , en que piensan esas personas cuando se alistan en un ejercito , en la policia , como diablos albergamos ese instinto asesino . Y lo peor de todo es que lo consentimos , nosotros , todos somos parte de que estas cosas sucedan , nosotros dejamos que decidan en nuestro lugar .Conformismo se llama eso ….

  10. Fenix dijo:

    Se supone que un tirador de élite ha sido entrenado para no fallar… entonces ¿Qué podemos pensar? Yo no podría vivir con el remordimiento de haber asesinado a un ser humano y más aún siendo un niño/a.
    Un abrazo y feliz domingo.

  11. kristin dijo:

    Joer Lobezno, a mi si que se me herizan los pelos del bigote replicante cuando leo tus entradas! Tu si que eres sabio, bueno, combativo, solidario, recuerdo una conversación que tuvimos hace unas semanas sobre Internet como vehiculo de resistencia y me siento orgullosa de ti! Un beso, K
     
    PS/ Precisamente antes de leer tus comentarios en el k-space, venia a verte con una invitación. Para ti y tus fieles visitantes, para divertirnos un poco de una manera inocente, que bastante jodido esta el mundo. Pues bien aqui esta: Visiten el K-space y participen en el gran concurso de mal poesia Mc Gonagall, una producción de LuciernagasPerdidas, asociación acrata sin ánimo de lucro, que no depende de nada ni de nadie, excepto de nosotros mismos. Un beso, K
     
    Cuando de  poesia, les duele, su pecho henchido
    y su  rojo corazón de lagrimas está transido   
     

    Comprenden entonces que siempre quisieron, con envidia,
    componer hermosos poemas como hada-Lidia
     
    Mientras  el verso les inhocula su venenoso gusanillo,
    recorriendo arriba y abajo, de izda a dcha,  su pasillo
     
    Y ya no temen a la gramatica y a la sintaxis,
    desean, necesitan, quieren, hacer una buena praxis
     

    Les inunda el gozo ripioso que exarceba los espiritus
    acariciándoles la  poesia, sus mas intimos, secretos rictus 
    ¡Ahora, sí amigos , ésta es la suya,
    versifiquen sin miedo a ninguna bulla, ni puya!
     
    Veran como los versos chapotean en su saya
    mientras pasean anhelantes por cualquier  playa
     
    O  aparecen con sútil disimulo y maña
    mientras suben 2000 metros de montaña 
     
    Éste es su momento amigos,
    en el K-space encontraran premios,  no castigos
     
    ¡McGonagall, qué bendición, excelso poeta sin parangón
    les brinda ahora su momento de gloría, su gran ocasión!
     

  12. Mark dijo:

     
    Dear Lobo, gracias por tu visita que siempre es agradable.
    En cuanto a los élites,… tengo un primo que era de carácter un poco gamberreto fuerte, y a los 18 decidió apuntarse. Creo que fue porque le hacía afán el entrenarse, el ser invencible, el sentirse importante. Me doy cuenta que si eso es la motivación de muchos (y debe serlo, el entrenaje es duro), que entonces acabamos con elitos que tienen algo en común. Acero lo llamas. Combinado eso con un entrenaje sin emoción, … Sabes, es estraño. Da pena que necesitamos combates de ese tipo. La enfermedad del mundo es su razón de ser. Si esa enfermedad es como el cáncer, hombres máquinas son como la quimoterápia: necesario, pero a la vez haciendo más daño que bien. Necesitamos una brisa fresca.
     
    Hasta pronto! Un abrazo, Lobo,
    Mark
     
    PS. Como elegiste el nick? Con qué caracteristicas del lobo te identificas?
     

  13. Rebe dijo:

    Qué aberración, una barbaridad…
    Es una verguenza, pero no sólo que mataran a esa pequeña…
    si no a todos los inocentes que se cobra la guerra que empiezan cuatro inútiles
    incapaces de dialogar, y que se lleva por delante a millones de familias enteras.
    A veces es mejor no pensar.
    Pero es inevitable.
    Un beso.
     
    PD;como sigues? mejor?

  14. Juan dijo:

    Tiradores de élite? asesinos a sueldo, criminales ¿dónde queda el tribuna penal internacional?

  15. Jesús dijo:

    Es, por desgracia, "el pan nuestro de cada día" en el conflicto palestino-israelí. Hubo hace poco un festival de cine Euro-Árabe en Compostela, fuí a ver unas cuantas películas, las que el presupuesto y el tiempo me permitieron… es curioso el nombre que tiene este festival: Amal. Amal significa Esperanza en árabe. Por desgracia, a muchos palestinos ya no les queda ni eso… AMAL.

  16. Poma dijo:

    Doloroso…(sin palabras)
     
    besos.

  17. Miri dijo:

    Y que algunos llamen a esto "daños colaterales"…
    Miriam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s