EL VAQUERO PIDE ABSTINENCIA SEXUAL HASTA LOS 30 AÑITOS


 
 
El impresentable de la foto pide lo imposible.
 
Además de borracho, asesino en serie mientra fue gobernador, firmando más sentencias de muerte que nadie, considerado el mayor terrorista del planeta (a conseguido poner a Bin Laden en segundo lugar), pide a sus cuidadanos que sean célibes hasta los 29 o 30 añitos.
 
Vamos…que además de hacerse pajas mentales… se la casquen de vez en cuando.
 
Con razón algunos en ese país piensan que se están cruzando las fronteras del sentido común.
 
Otros y otras dicen que lucharan contra esa ley con todas sus fuerzas.
 
Y los ciudadanos…. a lo suyo. Vamos.. a seguir follando!!.
 
Por lo visto cada vez hay más madres solteras entre los 20 y 30 años y eso le jode al presidente por el gasto social que representa.
 
Prefieren gastarse los miles de dólares en campañas absurdas como la abstención sexual.
 
Podeis leerlo aquí
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a EL VAQUERO PIDE ABSTINENCIA SEXUAL HASTA LOS 30 AÑITOS

  1. Gloria dijo:

    Juaaaaaaaa,me parto contigo.Además de ser un pistolero,su deseo(inútil)es tonto¡¡¡
    Pero que se piensa este SANTO?
    Menos mal que el "pueblo"es inteligente.
    Qué va a pedir ya ?qué será lo próximo?
    Lobito,ni caso¡
    Besucos
    Gloria

  2. Zaratustra dijo:

    Hola Lobo!
    A los que ya hace tiempo  que cumplimos los 30 años,estamos de suerte por el hecho de no afectarnos esa restricción tan propia del puritanísmo americano…
    ¡To fuck or not to fuck,that`s the questions! Nos vamos a poner "moraos"…sin reparar en los gastos sociales la verdad es que follando se conoce a mucha gente…porque digan lo que digan, todo el mundo no folla igual,ni en cantidad,ni en calidad…yo reevindico el consumo de productos nacionales,a ver si subimos el nivel productivo para regocijo  y satisfación nacional.
    Un abrazo
    Salut an forsa en el canut!
    Zaratustra. 

  3. Elena dijo:

    Abstinencia hasta los treinta? Me da a mí que este personajillo tiene algún trauma sexual.
    Besos.
     

  4. lucia dijo:

    Ya decìa Maquiabelo que es mejor no dar ordenes que no puedan ser cumplidas, pues su unico efecto serà la perdida de autoridad. Aunque viniendo de este tio…. Prefiero confiar en la naturaleza y el instinto para combatir tanta arbitrariedad, y en el amor que todo lo vence.O tambien decretarà que ovulemos  y desarrollemos sensaciones a la misma edad? Pensarà en manipularmos geneticamente? Podrìa tambien decretarnos cinturones de castidad o esterilizaciones reversibles para evitarnos procrear antes de lo programado? Que tal la educaciòn por alla? Que de la libertad y el libre albedrìo? Dios! por donde vamos!!!

  5. gOtaSmaR dijo:

    ya sabes lo que pienso de este elemento y de la falsa moralidad de este país..
     
    buensa gana de calentarte la cabez….
    asi nos va…un besazo

  6. Kitiara dijo:

    La verdad es que no me revuelco de risa por que en el fondo lo de este tío es para echarse a  llorar o para pedir asilo político en Ganímedes o cualquier otro lugar lejano.
    ¿Tú sabes, Lobo , lo que me recuerda todo esto a los sistemas de control creados por Huxley  para "Un mundo feliz" o a los imaginados por Orwell para "1984". Recuerdo que cuando los votantes americanos eligieron  a Bush en el 2004 pensé "Orwell se equivocó sólo de 20 años"
    En fin, me lo tomaré con filosofía y me consuela el hecho de que si voy de vacaciones a EEUU no me controlarán el tema, por que una ya pasa de los 30 desde hace un rato largo.
    Un abrazo y felicidades, el tuyo es uno de mis dos o tres espacios preferidos e imprescindibles.
    Kit

  7. Maria Teresa dijo:

    SI NO FUESE POR QUE ES MUY DIFICIL ,LE PEGARIA UN TIRO DONDE MAS LE DUELE¿PERO ADEMAS,QUE VAS A ESPERAR DE UN RETRASADO COMO ES ESE SEÑOR?BESOS Y CUIDATE

  8. Poma dijo:

     Hola Lobo,
    Mira lo de este tio da.."lastima"..Ni dios cumplira el decreto.
    Es más espero que cause el efecto contrario…
    "MAKE LOVE DON\’T WAR"
     
    Besos…
     
     
     

  9. Sònia dijo:

    Yo a este tío es que…en fin.
    Un beso

  10. Aniña dijo:

    ya se porqu es asi fijo q es un trauma….jijiji es increible….figurate me quedan 6 años menos mal que no soy norteamericana…de todas formas creo q no le haria mucho caso….jeje…un besazo lobo

  11. Uturunka dijo:

    HLObo, que se ve fatal con este fondo… … Que se meta en sus clazoncillos!!! Un beso, Marcela
     

  12. Mariana dijo:

    Hola Lobito
     
    Yo francamente de ese señor, por llamarlo de alguna manera no quiero hablar, pués me parece y considero que es un impresentable, por no decir otra cosa, que no me da la gana, pués no se merece  que malgaste mis dedos, mi cerebro y mi tiempo en él.
     
    Bueno Fermín yo a la que vine, que es a saludarte, que te tengo un poco abandonado que hace tiempo que no venía a visitarte, ¿qué tal estás mi niño? ¿Te vas recuperando día a día mejor, verdad?
     
    Cuídate mucho y recibe un fuerte beso.

  13. Coral dijo:

    Sinceramente me parece una locura más de un personaje que ha demostrado con cada acción suya, que es tan solo un loco…lo triste de la historia es que haya gente que lo secunde, que lo aplauda y sobre todo, que sigan encumbrandolo.
    Un beso  y un saludo alucinado…

  14. Rosana dijo:

    Cómo me gusta Bill Clinton! Jajajajajaja!
    Rosana.

  15. Jesús dijo:

    Estos tipos están chalados! Y digo estos porque hay muchísimos americanos que piensan como él. Quieren que la peña no folle hasta los 30 y no beba hasta los 21, y sin embargo con 16 años pueden andar haciendo carreras de coches y pegando tiros por odos lados… así hay las matanzas en institutos den américa… se llevan sus rifles en sus coches y se lían a tiros porque están trastornados por no poder tomarse una caña, echar un polvo y relajarse.

  16. Shi dijo:

                        Jajajajajajaja, to sea por joder, pa mi que quiere que tengan más hijos tu ya sabes prohibe, aunque bueno en no sé bien que lugar de los Estardos Unidos, claro ejke joer los niños vienen de alli, coñe, bueno pues prohiben casarse con un erizo, eso sí, si es antes o después de los 30 pues ya no sé.
                        Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.
                        

Responder

