S E C R E T O


 
Antes yo no sabía
por qué debemos todos
–día tras día–
 
seguir siempre adelante
hasta como se dice
que el cuerpo aguante.
 
Ahora lo sé.
Si te vienes conmigo
te lo diré.
 
José Agustín Goytisolo
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a S E C R E T O

  1. Coral dijo:

    Hay muchas razones para seguir adelante…cada día, unas que nos arrastran y otras que nos empujan, pero si tu te sabes alguna nueva cuya fórmula mágica haga de la realidad un camino mas llevadero, voy contigo y me lo cuentas…
    Un saludo y muchos deseos de que cada día vayas mejor.

  2. Zaratustra dijo:

    Cada uno sabe por qué debe seguir siempre hacia adelante,pero seguramente el secreto sea, porque es imposible volver hacia atrás en el camino de la vida…y cuando el cuerpo no aguanta más nos paramos para descansar.
    Un abrazo Lobo.
    Salud!
    Zaratustra.

  3. Elena dijo:

    Lo de atrás ya lo hemos visto. ¿y qué sentido tendría quedarse quieto?
    Besos.

  4. Gloria dijo:

    Hay tantos motivos para seguir adelante aunque a veces  necesites tirar la toalla¡¡¡¡
    Vente conmigo- dice el autor.Vayamos con todos ,y veremos el porqué de seguir adelante.
    UN beso amiguco
    Gloria

  5. Mariana dijo:

    Hola Lobo
     
    La verdad es que no nos queda de otra que seguir para adelante, pués francamente no podemos dar marcha atrás.
    Atrás quedan los recuerdos pero el camino es un día a día, un luchar tras luchar, hasta que nos llegue la hora.
     
    Besos mi niño.

  6. Juan dijo:

    Seguiremos adelante para hacer lo que decía Antonio Machado…….estelas en la mar….

  7. Guido dijo:

    Hola Lobo….
    El sábado hablaba con Ros sobre el significado de algunos signos del sodíaco.
    Ella me explicaba el de sagitario, -al cual pertenezco- ese hombre-caballo con su arco y flecha, y q el simbolismo quiere decir algo así como q siempre sigues para adelante, lanzado como una flecha sin importar el como ni el porque..siempre para adelante sin posibilidad de volver atras, y creo q ese es nuestro camino, nuestro destino, guste o no.
    Un abrazo, salud, desde Mi Sur, GUIDO

  8. Rosana dijo:

    Me gusta Goytisolo,el de Palabras para Julia!
    Me encanta la invitación del final! No hay de otra,hacia adelante!
    Rosana.
    PD:Gracias por la anécdota de Borges.También está en el listado de anécdotas que tengo.No creo que Borges lo dijera en serio,sólo para encabronar a Gala…

  9. Gloria. dijo:

    Decia mi abuela :  Que Dios no nos de todo  lo que podemos aguantar…..
    Dios Lobo , menuda carrera llevo yo en la vida ¡¡¡
    Tu eres un Lobo fuerte y sabio , estoy segura de que aun estas "casi" por el principio de ese camino que es vivir .
    Un abrzote

  10. Mariana dijo:

                 |\\-/|           =(   )=             /   \\             |   |            /     \\          _\\    _/._         .\’  `))`    \’.        /    ((      ,  \\       ;   ,  \\)     ,   ;      ;  /c\\   ,   /c\\  |      |       /_\\       |      |  |\\ , , , , /|  |   \\  \\_`.`.`.`.`_/  /    \’.____.___.____.
     Besos en esta noche mágica

  11. Gloria dijo:

    UN saludo lobito.
    .Fuerte ,muy fuerte es este lobo.
    Besotes
    Gloria

  12. Poma dijo:

    Lobo..Chapó para usted si señor.
     
    Goytisolo, otro grande (además de paisano) que nos dejó tragicamente en el 99.
    "NADIE ESTA SOLO" uno se mis favoritos.
     
    Besos..oxigenados¡¡¡
     

  13. Fenix dijo:

    Guauuuuuuuuu, que bonito!!!
    Un abrazo

  14. Aniña dijo:

    hola Lobo!!aqui me tienes una vez mas dispuesta a leerte fielmente lamento mi ausencia de estos dias…si me cojes de la mano te acompañare mientras pueda sola tengo algo de miedo y por cierto grcias por esos coemntarios tan sabios que me dejas…un besito enorme desde mi corazon y espero qeu estes recuperado…

  15. Shi dijo:

              Reholas lobo:
              Pues jate que no creo que se trate de decir, he de seguir adelante, yo te digo como has de hacerlo, aunque hay cien expresiones que usamos y necesitamos para decir algo cuando nos comunicamos. Yo creo que la cosa es mas simple, y la propia vida te va dando de todo, cosas que no aguantas, retos, y sufrimientos que una vez superados gustaria contar encontrando las palabras justas para que otro sepa lo que tu pasaste y con ello lo supere mejor lo que le quede a el por venir. Pero si algo he aprendido ejke el refran ese de cuando las barbas de tu vecino veas pelar… No las tenemos en cuenta hasta que nos pasa. Igual tal y como la vida es unica e intrasferible, las experiencias solo una forma de tener algo con que contar batallitas.
                                Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

Responder

