El boli de Aznar vuelve a la red


 
 
Marta Nebot, la joven periodista que soportó la insolencia o mala inclemencia de Aznarín, comento a unos chavales que le preguntaron sobre el asunto, que está pensando en patentar un sujetador con soporte para bolígrafo.
 
La noticia con bastante sentido del humor podeis leerla
 
 
Pero si de verdad quereis descojonaros a reir…. leed esto otro.
Está escrito por uno que se hace pasar por un facha irredento.
Trata sobre los problemas entre la Botella y Aznarin, por el tema del jodío bolígrafo.
 
Que lo disfruteis.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El boli de Aznar vuelve a la red

  1. Rosana dijo:

    Juasssssssssssssssssssss!!!!! Mujer bien despierta!
    Me has dado la risotada del viernes!
    Gracias,Lobo!
    Buen fin de semana!
    Rosana.

  2. Ana dijo:

    Me pase por tu pagina para hecharle un viztazo y me queda atonita de cossas que tienes muy interesnte, te felicito por ello y espero volver si me lo p ermites, besos y cuidate mucho y feliz fin de semana.

  3. Mariana dijo:

    Ainss Lobito
     
    Mira que tiene guasa lo del bolígrafo y lo que le queda aún. Genial Fermín, a ver si esto no le va a costar el divorcio al Aznar y a la Botella. ja ja ja
     
    Besos Fermín y Feliz fin de semana.

  4. Aniña dijo:

    jolin con lo del boligrfo…no me habia enterado…figurate si vivo en mi submundo de frikismo…un besazo!!!

Responder

