LO PROMETIDO ES DEUDA, COMIENZA EL CULEBRÓN


 
 
Ayer publiqué lo primero sobre mi estancia en la U.C.I. del hospital
 
Hoy he publicado el segundo capítulo del culebrón.
 
No quería sobrecargar este space con ese tema, no todo el mundo es amante de semejantes lecturas sobre intervenciones quirúrgicas complicadas, ni sobre pensamientos medio filosóficos sobre lo que se vive en un lugar como ese.
 
En consecuencia el/la que desee leerlo lo tiene en uno de mis blogs:
 
 
Espero que alguno/a se decida a conocer mi experiencia.
 
Para el final de la serie habrá sorpresas narrativas porque resultó realmente fuerte una parte de mi experiencia.
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LO PROMETIDO ES DEUDA, COMIENZA EL CULEBRÓN

  1. Juan dijo:

    Hola lobo, he leído comentarios tuyos por media bloggilandia, y hoy me he decidido ha visitar tu espacio, he leído completamente tu estancia en la UCI, yo pasé por ahí el año pasado, estuve 3 semanas en ella y 3 meses hospitalizado, joder como me la has hecho recordar, estuve un  tiempo en coma y cuando desperté es curioso, también tenía esas visiones y pensamientos irreales pero lo peor era la noche, se me hacía eterna, insoportable en la soledad de la cama y sin poder moverme. No sigo porque voy a conseguir acojonar al personal, jé. En fin , como dice el dicho arrieritos semos y en el camino nos encontraremos.
    Piensas luego existes, así que me leere tu espacio, eso sí, dame tiempo, eres prolífico. Un saludo.

  2. Guido dijo:

    Salud Lobo!! veo que despues del paso por aquel "calvario", encuentras toda una filosofia para poder contarnosla, de verdad admiro tus cojones, como decis vosotros. 
    Ya lo decia D. Weinbaum, "El secreto de una vida plena es tener más comienzos que finales." Salud por una vida plena. Leere tus narraciones. Desde Mi Sur
    GUIDO  

  3. Gloria dijo:

    Lobito,leí tu otro espacio.ya te dejé el coment.Ayyyyyy que fuerte eres ¡
    spero la siguiente" entrega".
    besos y salud
    Gloria

  4. Kitiara dijo:

    Sabes Lobo? en los últimos años yo también he sido una asidua del club del bisturí. No recuerdo ya la de veces que me he despertado tras una anestesia o un perído de inconsciencia, y aunque no tiene nada que ver con  un coma, sí sé perfectamente lo que se siente cuando te das cuenta de que "sigues aquí" y de que, una vez más le has dado una patada en el culo a las estadísticas y coincido totalmente contigo en que eso te cambia totalmente  la filosofía de vivir y la óptica con la que se percibe esa vida y casi todas las otras que en el mundo han sido 😉
    Sólo felicitarte una vez más por tu regreso, por ganar y sobre todo por luchar.
    Es un verdadero placer saber que estás 🙂
    Kit

  5. Rosana dijo:

    Muchas gracias por tus palabras! Eres un sol!
    Ya me daré una vuelta por tu contracorriente.
    Te dejo un abrazo fuerte!
    Rosana.

  6. Morgane dijo:

    Lobo, hoy sí, hoy me traslado a tus sitios paro a leerte con el tiempo y la atención que merecen tu inteligencia y tu generosidad. Esta última es la que más me seduce de las infinitas virtudes de tu corazón travieso y tan explorado …por los cirujanos….y por tus inumerables amigos. Besos del Sur. Morgane

  7. abrill dijo:

    Terrible experiencia por la que acabas de pasar: debemos aprender de los escollos que nos pone la vida y procurar salir enriquecidos de ellos, que nos sirvan para valorar mas la vida.
    te dire que despues de una cirujia cardio…la anestesia produce unos efectos secundarios desagradables como confusion mental .trastorno de espacio y tiempo,etc,,,,sabes que hay un programa de Psicólogo Cardiológico en muchos hospitales?
    un beso…ABRIL

  8. Juan dijo:

    Gracias lobo por tus comentarios, sí, afortunadamente ya me encuentro respuesto del calvario sufrido el año pasado, desgraciadamente fuí el tipo ese que se carga las estadísticas, de cada dos mil operaciones una sale mal, ese fuí yo, el de la una.
    Espero sinceramente que te vayas reponiendo, salir del ambiente hospitalario y los buenos calditos que a buen seguro debe prepararte tu mujer hacen mucho. Un saludo amigo.

  9. Aniña dijo:

    tras la larga ausencia vengo de ahi sabes que no encanta leerte hables de lo que hables….y creeme aunque solo sea hoy te necesitamos nos hables de lo que nos hables…eres el lobo y eso nos hace imprescindible tener un hueco para leerte y creme cuando digo que eres una de las entradas que con mas admiracion leo….ojala aprenda a escribir y a expresarme con tu sabiduria…y lo mas importante ojala tenga tiempo besazos grandisimos para el mejor……NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!besazos y grcias por seguir ahi a pesar de mi ausencia….

  10. Aniña dijo:

    ves ya tuve un error de expresion donde dice """no encanta leerte""los duendes informaticos y mi inexperiencia literaria han hecho sus travesuras y han dejado de poner lo que queria expresar…no es que me guste leerte…ESQ ME ENCANTA ME EMOCIONA SABER QUE ESTAS AHI TRAS UNA OPERACION TAN DURA Y A LA VEZ ME DA ESPERANZAS DE SALIR ADELANTE….bueno no me enrollo mas que suena cada vez mas ñoño y redundante…un besazo!!!!

  11. Poma dijo:

     Ni idea tenia yo de tus dolencias….
    Hasta ahora, voy a leer el "culebron " como tu lo llamas….
     
    Besines curativos.

  12. Elena dijo:

    Hola Lobo!.
    Muchas gracias por tus buenos deseos profesionales y vitales.
    Yo por mi parte me alegro muchísimo que te estés recuperando de tu operación, :-).
    También me alegro de permanecer unos días en la misma ciudad, la mia, y con cibermedios, lo cual me posibilita poder ponerme al día en tu space y en tu vida, pensamientos, opiniones, poesías…
    En definitiva,…es un placer reencontrarle, Señor Lobo,…y reencontrarle luchando.
    (Por cierto que reencontrarme contigo me ha recordado también mi encuentro con la obra de Baltasar Lobo, un pintor-escultor que además de compartir nombre contigo, también compartía tu misma fascinación por el mundo femenino).
    Muchos besos y todas mis fuerzas y energías para tí(por si te sirven de algo).

Responder

