JOSEMARI Y LOS ESCOTES FEMENINOS


 
 
Sorprendido quedeme el otro día, cuando, comiéndome un suculento bombón de licor, casi me atraganto al ver con mis dos ojos como el chaval del bigote, ese bajito, metía un bolígrafo por el escote de una periodista que le estaba intentando entrevistar.
 
La cosa no me cuadraba.
 
¿¿Cómo coños era posible que todo un caballero cristiano, defensor de los valores patrios y de sus hembras desde los tiempos de Don Pelayo, era capaz de semejante villanía??
 
¿¿Acaso la periodista le había provocado, hasta el punto de ocasionarle una invisible erección capaz de hacerle perder la cabeza, introduciendo un simil del falo, como puede ser un boli, entre los pechos de la pervertida muchacha??
 
¿¿Qué ejemplo es ese, tan vil, para sus compañeros de partido y misa, que pueden, mediante conductas aprendidas, imitar semejante desvergüenza??
 
Podríamos desarrollar toda una tesis sobre el lamentable suceso.
 
Me encantan los escotes, pero soy incapaz de introducir nada en ellos.
 
Pero nada de nada, salvo si cuento con la autorización previa de la escotada, claro.
 
En este caso Josemari se comportó como todo un libertino.
 
Que buen ejemplo para las juventudes peperas.
 
Pensé que esas cosas eran más propias de rojos….pero cómo cambian los tiempos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a JOSEMARI Y LOS ESCOTES FEMENINOS

  1. Coral dijo:

    Lástima de momentazo!! ya me has picado el gusanillo, ahora me tocará tragarme todos los telezapings para poder ver con estos ojitos que Dios me ha dado, y mi madre y mi padre, tamaña gesta !!
    De todas formas, capacidad que tienes, para azote de tales personajes, de estar a la mínima que se escoran…
    Un saludo y un beso.

  2. Aniña dijo:

    enserio???no me lo puedo creer…en fin…nunca ta acostaras sin saber una cosa mas un besazo precioso…

  3. Zaratustra dijo:

    Hola Lobo!
    El desliz del Sr.bajito y con bigote,viene a recordar, una vez más,el derecho a pernada que tenían los señores feudales en la Edad Media,porque el poder les venía de Dios,no de las urnas.Algunos todavía conciben este país ,que llamamos España,como algo suyo,algo que les pertenece,por la gracia de Dios,la Ley del embudo,conocida por todo el mund que obliga a comulgar con ruedas de molino al pueblo,pero excluyendo a los santurrones que están en posesión de la Bula pontifícia…no deja de ser un hipocresía más de los que cuelan un mosquito y se tragan un camello…y desde luego una falta de educación imperdonable de alguien,que encima pretende educar y enseñar al pueblo.
    Salud!
    Zaratustra.

  4. Morgane dijo:

    ¿Y la fémina boligrafiada no se lo devolvió por cualquiera de los orificios del bigotudo? Esa licencia "graciosilla" correponde al destinado humor y al habitual estilo del anacrónico personaje.
    Pues te mando besos escotados con un rosa muy roja asomando…je je. Morgane

  5. Guido dijo:

    Hola Lobo, buen día!!!
    Y que dirán de este diminuto bigotin, los Paperos, si lo vieran???…Lo que puede la debilidad de la carne!!
    Por cierto mira:
    Dos frailes pasean alrededor de su covento cuando en su camino se cruza una bella joven.
    -Ahí va la debilidad de la carne.
    -Está usted equivocado, hermano, porq\’ la carne débil la llevamos los dos entre las piernas y, de débil nada de nada, pues la mía se me acaba de poner dura como un roble.
    Perdónalos Dios, jejeje.
     Salud desde Mi Sur
    GUIDO

  6. Poma dijo:

     JAjajajaja…..en fin el bigotes, el "rojillo",el acrata , el cura , el albañil,,  el Zapatero, el cirujano, el filosófo…..el "feminista"..todos, todos..Son cromosoma "XY".
    Cuando la neurona se les acciona…reacionan¡¡¡¡¡
     
    besos de "cuello alto"….
     
    Pd.Lo digo con todo el cariño del mundo, no se me moleste nadie.
     
     

  7. AMIG@ dijo:

    SR.LOBO pero que cosas tiene usted ante una señorita con tan goloso  muestrario ,las hormonas se revolucionan,desafortunado y poco galante gesto del Sr. Aznar ,se habra confesado?
    un saludo
    Josep Mª
    P.D
    Espero ver el videp ya en España,
     

  8. LO dijo:

    Ando sin tiempo,  pero robo unos segundos
    al reloj para agradecerte tu visita y enviarte
    un beso.
    LO.

  9. Shi dijo:

                          Hola lobo: Acabo bueno acaban de colocarme el window media player, asi que ya puedes escucharme.                       Cienes de besitos pal andando.
    Shi

  10. Aniña dijo:

    Q HE TOCADO UNA DE TUS FIBRAS Y UNA DE LAS MIAS PERO HACIA FALTA…Y YA HABIA TARDADO MUCHO TIEMPO….BESITOS…..TE DEBO UNA A TI….

  11. ... Jessica dijo:

    hola amiguito nunca habia entrado al espacio de un lobo, espero que no te comas a las niñitas, como estas,  soy de costa rica me llamo jessica mucho gusto, besitos y feliz semana..
    ……………….. //\\\\\\ ……………… // . . \\\\ ……………. // \\_-_/ \\\\……………. \\ /`\’–\’`\\ /……………. /_|-♥-|_\\…………….. \\\\___//……………… /\\)—(/\\……………. /______\\/  Jessica /….;@@@;…..|_|_|……… ;@@@;………;@@@;………..\\|/…….(__/__)…………\\|/……………..\\|/……

  12. gOtaSmaR dijo:

    venía a decirte que tus comentarios, sobretodo este ultimo, no sé por qué me ha gustado tanto…..leyendo esto me he quedado flipada…
    es una actitud prepoitente y machista con una falta de respeto absoluta….
    los rojos? ni rojos ni azules, pero desde luego losque nos hacen llamar rojos, me incluyo entre ellos, somos más tolerrante y  respetuosos con la mujer que los de derechas, la historia habla por mi……
    un besazo lobo…

  13. Gloria dijo:

    Ya al mirar la entrada,sonreí y me dije:"qué raro que no la haya puesto antes".Te aseguo que cuando lo supe,me acordé de tí.UN paréntesis antes de seguir,no es adecuado llamar cristianos a los católicos,o viceversa,yo soy cristiana y a pesar de estar en la iglesia católica,no acato muchos "preceptos".MI Cristo es más libre,más de a pié.
    NO sé qué impresión me pordujo tal hazaña del señor de bigote.Aún lo estoy meditando.LO que sí sé es que me dió vergüenza ajena.Creo que personas como estas ,tan PLANAS,tienen momentos de "desahogo transitorio".Y espero que su mjuercita,no le haya dado un sartenazo.
    Te aconsejo no comer bombones cuando veas el telediario,jajajaj.
    UN beso y gracias por tus coment.
    Gloria

  14. Yo dijo:

    Quedome boba, eso hizo Chemita???……es lo que tiene darle tanto a la Botella, que luego no sabe lo que hace…..o si???
    Gracias por tu visita, espero  que estés bien…..
    Un besazo de Morgana….

  15. kristin dijo:

    Impresentable el tipo,¿ pero a quien sorprende aún? No creo que el problema venga de su configuración cromosómica, aunque el acto es completamente sexista,(o en situación idéntica PPmari le hubiera metido mano al culo o al paquete a un periodista XY?), sino de algún lugar de la mente donde se almacena los comportamientos primates de emulación: ¿Recuerdan en este mismo espace la "caricia" de Mr Bush a la Sra Angela Merkel? Pues ya saben si el amo del mundo le mete mano a una primera dama, su ácolito a una periodista y el boligrafo, que aún hay clases. Un beso y cuidate lobezno!!! K

  16. Antonio dijo:

    Siento discrepar contigo y con los amigos en este asunto. Sin entrar a juzgar si es una acción buena, mala, ridícula, graciosa, machista… (que cada uno que piense lo que quiera) lo que me parece es que vemos poner cámaras bajo las faldas, gafas negras a la gente… y no hacemos tanta hoguera. Me parece que con esto contribuimos a crear mitos, personas de primera y de segunda. El señor Aznar es simplemente un particular que tuvo un comportamiento poco afortunado. De ahí a hacer una  tesis o a sacar conclusiones o lecciones para los demás, los de su partido, el mundo entero, es demasiado, ¿no?. Poco más que añadir. No hay ánimo de crear polémica.
    Un saludo,
     
    http://antonioinigo.ueuo.com

  17. Maria Teresa dijo:

    hola lobo gracias por tu comentario ,saves que muchas veces ,nos aman y no podemos amar y otras amamos y no nos aman ,pues eso me paso ami ,al prncipio de separarme 6 meses o asi) sali con un amigo ,y a los 3 meses me dejo por que yo hera mayor(yo tenia 47 y el 42)pero despues de que te quedas hecha una alfombra por que te dejan la moral por los suelos despues piensas que hay personas idiotas  y agilipolladas ,con perdon ,y otro ejemplo es el señor ese bajito que nombras en tu escrito,muchos besotes y cuando tu creas me incluyes en la lista de amigos .

  18. Niña dijo:

    Intento imaginar la cara de su señora esposa, Doña Ana Botella, viendo semejante falta de respeto, hacia ella y por supuesto hacia la periodista…
    Pienso, cómo saldrá del paso Marianito ante alguna pregunta sobre el tema, que algún periodista cachondo le haga (sin ánimo de echar más leña al fuego con ese adjetivo… que conste…). Espero que sus súbditos, como por ejemplo Aceves o Zaplana ( no se porqué, pero no les trago…) no lo tomen como ejemplo….
     
    Y si el zoquete (por no llamarle otra cosa…) de Bush hizo algo similar y ahora Aznar… Que será lo próximo? Blair comiéndole la boca a La Reina? …. ¡¡Políticos!! No hacen una buena!
     
    Besucos Lobo, gracias por pasarte por mi espacio y saludarme!
     

  19. Fenix dijo:

    Es que los años no perdonan y la demencia senil empieza poquito a poco de forma sibilina y a los reprimidos siempre les da por ese tipo de cosas
    Por cierto… suertudoooooooo, que puedes comer bombones de licor, con lo que me gustan y yo aquí lechuguita va lechuguita viene.
    Un abrazo ( bajo en calorías por supuesto)

  20. Gloria. dijo:

    Hola Lobo:
    Me parto de risa con esta "noticia del Sr. Aznar…Pobr4e hombre, su subcosciente  le ha traicionado ante la mirada atenta del personal que no se le escapa una . Ay Lobo , es que las mujeres de hoy en dia no tienen arreglo,: descocadas ,insinuantes , provocadoras …. Jajajajajaj  ¡ con lo que me ha gustado toda mi vida a mi el lucir escote ¡¡  Claro que yo he nacido antes de tiempo pero puedo prometer y prometo, que si alguien llega a poner en practica semejante atrevimiento , aun le estan colocando la cabeza en su  sitio ¡¡
    Me agrada enormemente el verte tan guerrero, comienzo a reconocer al Lobo " fiero".
    Un beso . gloria
     
    PD. ¡¡ Si , si , tambien hay cosas que hacen el vivir mas gracioso e interesante ¡¡¡  jajajajajajajaja
     

  21. Ale dijo:

     
    Lo malo de la vida….
    es que no retrocede ni un solo segundo…
    y lo hecho
    hecho queda.
    Ni la tierra te traga cuando es tu deseo jeje
    Gracias por tu visita. Te agradezco los comentarios.
    Las palabras no eran de amor romántico
    eran de la vida, de las oportunidades que se abren ante mí y en las que ya no hay excusas para no ser.
    Espero que no sufras nunca más de "esa" soledad,
    si acaso, y no hay otro remedio, que sufras de otras soledades más livianas y llevaderas.
    Besos y hasta pronto.

  22. Rosana dijo:

    Es un chiste,verdad? El bombón de licor tenía un alucinógeno?
    Dios mío! Los hombres!
    Un beso.
    Rosana.

  23. La dueña del castillo dijo:

    Es cosa reconocida desde antiguo:
    A TODOS LOS TONTOS LES DA POR LO MISMO
    ¿Qué otra cosa se podía esperar de un tonto de solemnidad?
     

  24. La dueña del castillo dijo:

    Ah, muy buena la fotito jaja
    Me rio por no llorar, pues en sus corazones son así verdaderamente.

Responder

