NO ASISTIERON LOS DE SIEMPRE, CLARO.


 
 
Hoy se han celebrado multitud de manifestaciones en muchas ciudades del planeta, para pedir tolerancia 0 con la pobreza.
 
Eso es algo que, con mucho optimismo, los que controlan el poder y los medios calculan se tardará , aproximadamente, unos 100 o 115 años en conseguir.
 
Para entonces todos los de ahora estaremos calvos y bien enterrados.
 
Dudo que sean capaces de terminar con las hambrunas.
 
Lo que sí es cierto es la ausencia de "los de siempre" en ese tipo de manifestaciones, sobre todo en España.
 
No se ha visto a ningún obispo, ni a esos que se les rompre España todos los días y sacan "su" bandera a paseo en las manifestaciones "pro-vida", cuando se trata del aborto o de las investigaciones genéticas.
 
Y les comprendo perfectamente; para qué se van a manifestar??. Los niños deben de nacer, sobre todo en el tercer y cuarto mundo…… paciencia…. en tres o cinco años, los que lleguen a esa edad, se morirán de hambre. No hace falta asesinarlos mediante un aborto.
 
Se les mata de hambre y en paz.
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a NO ASISTIERON LOS DE SIEMPRE, CLARO.

  1. Aniña dijo:

    REALMENTE ES INCREIBLE…ODIO QUE TENGAS QUE AHCER ESTAS ENTRADAS ME GUSTARIA UQE CON UN CHASQUIDO DE MIS DEDOS SE ACABARA TODO ESTO…Y ASI TU SOLO PUDIESES HABALR DEL AMOR DE COSAS BBONITAS DE VIVENCIAS DE EL VECINO EN LUGAR DE LAS DE LA UCI!!!OJALA PUDIERA QUITAR EL MAL DE ESTA VIDA OJALA…Y LO DIGO DE CORAZON TODO EL QEU ME CONOCCE LO SABE SABES LOBITO…SI VISITAS MI SPACE…CREOQ EU TE GANARAS QUE DEDIQUE UNA ENTRADA EXCLUSIVA PA TI…Y NO SERA MU TARDE…SON MIS PEQUEÑAS MUESTRAS DE AFECTO SOLO HABEIS DE DARME TIEMPO…NO SOY TAN BUENA EXPRESANDOME…UNO A UNO…VOY DANDOOS LAS GRACIAS A MI FORMA PECULIAR POR SI TUVIERA QUE DEJAR ESTE MUNDO…TENER LOS DEBERES HECHOS Y DARLE A CADA CUAL TODO MI AMOR GANADO A PULSO PORQUE YOP NUNCA REGALO NADA A NADIE OS LO GANAIS A PULSO…..BESITOS

  2. Aniña dijo:

    TE DIGO UNA COSA QUE YA SABES TU…ENTRADAS COMO ESTAS SON DEMASIADO NECESARIAS PA DESPERTAR AL MUNDO TU Y YO LO SABEMOS NO CAMBIES POR FAVOR!!!!!!!!!

  3. TI dijo:

    ¿Qué podemos hacer t o d o s  por acabar con la pobreza ? Odiuo los contenedores llenos de comida, los animales injustamente desechados, las patatas que se estropean por que no hay quien las come, los ocios "ociosos" odio tantas cosas de las que somos responsables a nivel individual. Habría que encontrar la forma de repartir entre los humanos pobres lo que nos sobra a muchos que nos pasamos el día protestando, sobre todo a los contestatarios

  4. Eugenia dijo:

    Cuando era pequeña ya salíamos con nuestras huchas a recolectar dinero para los pobres del mundo.y de eso ya hace muchos años.No hemos avanzado nada en absoluto seguramente porque no interesará.
           Un saludo.   Eugènia
     

  5. La dueña del castillo dijo:

    Hola Lobo, me alegro de encontrarte bien y peleón como siempre, yo también voy a retomar ya mi espacio pues ya me voy recuperando.
    He visitado tus otros espacios y me alegro de encontrar a quien sabe decir lo que otros sentimos.
    Un abrazo

  6. Gloria dijo:

    LObito,buena entrada¡¡¡
    NO vimos a ZApatero,tú ,sí?
    y a Rajoy?
    Y a los responsables de la PAZ?
    Necesito calma ,mucha calma .Prefiero creer  que un grano de arena y otro y otro,quiten el hambre un dia a dos personas.
    Y los calderos lenos de "sobras de oro"en nuestras casas……
    besos caballeroso amigo
    Gloria 

  7. Shi dijo:

                                Cuando era peque, metiamos en las huchas los bocatas de la merienda y el dinero recaudado nos lo repatiamos para tomarnos unos sanites, y el cura nos tiraba de las orejas por que decia que le tocaba la revisión del coche.
                                 Me parece una tonteria hacer huelgas de hambre en pro de que no pasen otros, me parece mas tonteria gritar en contra del aborto, y me parece mucha más tonteria que acudan a pedir paz quienes negocian donde llevar cascos azules, no van cargados de bocadillos, además eso es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Y en esos paises?? en esos que la gente se muere de hambre ¿Cómo es que a sus gobernantes les llega para ir vestidos?? Cómo es que a ellos les llega para comer y comprarse joyas???
                          Los curas y más los que van de cristianos, vamos la religion catolica todos sabemos como son y el que no. Pues alla con su ceguera. Los mercados del mundo se tiran a diario miles de productos al mar, pero para cuando llegarian a esos paises pues no iban a estar de muy buen comer, así que para que bajar el precio del trigo, mejor tirarlo, en el camino solo se quedara en la puerta de las casas de los gobernantes.
                          En fin, somos tribus que pelean las unas contra otras antes era por las mujeres, las provisiones, hoy son motivos que decicen cuatro, mientras alguien le esta chupando los genitales bajo la mesa. Incluso me pregunto el por que te tanto sayo el papa, ¿Quien llevara debajo??
                           La paz será imposible mientras nos consideremos enemigos los unos a los otros, y hambre seguira existiendo mientras los pensadores buscan motivos que pacifiquen su hambre, y no busquen una solución de como hacer que esos que se mueren de hambre, consigan entender como poner la mesa.
                            Cienes de besitos pal andando.
     
    Shi.

  8. La dueña del castillo dijo:

    Espero que tengamos muchos años por delante para seguir trabajando por lo que creemos, independientemente de lo que hagan los demás, me conformo con traer a mi lado aunque solo sea a una persona entre tod@s mis alumn@s, si cada uno trae a otro y aprende que esto no es cuestión de lavarse la conciencia por estar en la zona próspera, si somos capaces de ver el hambre a nuestro alrededor (aquí también hay) y ayudar en vez de mirar a otro lado algo habremos hecho. Solo uno que me siga, no pido más.

  9. Gloria. dijo:

    Hola lobo:
    Que bueno verte con ganas de pelea y escribiendo como siempre.
    Tienes razón en esta entrada, dices algo que todos sabemos y desgraciadamente pasamos de ello . Te digo como a Juan41 el otro dia ante una entrada similar : ¿ Pero , qué? Por donde empezamos que de verdad sea efectivo y no sean los intermadiarios  los que se embolsen lo destinado a los que no tienen nada.
    Te aseguro que pueden contar conmigo todo aquel que me demuestre el buen fin de mi renuncia .
    Un beso grande ¡

  10. Eugenia dijo:

    ¿ Que tal ? me paso de nuevo por tu casa para agradecerte tu visita y que te molestases en perder un ratito en mi espacio.Un beso.
             
                         Eugènia.

  11. gOtaSmaR dijo:

    con la iglesia henos topado……..
    pero de verdad esperabas ver al clero en tales reuniones llenas de hipócritas´
    donde la realidad es que queda muy bien la solidaridad
    mientras despues de su homenajeada reunión
    y todos los medios comunicando tal acontecimiento
    se reunen tras finalizar
    a comerse un gran almuerzo de turno
     
    si señor VIVA LA SOLIDARIDAD
    NO INTERESA ACABAR CON LA MISERIA
     
    el reparto de la riquieza de los paises salvaría esto
    pero no lo quieren…..
     
    me indigna tanta falsedad que nos tomen por idiotas………
    un besazo lobo

  12. artica dijo:

    Iglesia de Cristo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y una lexe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un apanda de hipocritas gordos y bien alimentados son todos esos, ainsssssssss
     
    mil besos de esperanza
     
    artica
     

  13. Zaratustra dijo:

    Hola Lobo!
    Como muy bien conoces,las mujeres siguen siendo las diosas en la vida de los humanos,ellas nos traen al mundo y también secan nuestras lágrimas, al pie de nuestro lecho en los hospitales.¡Qué sería del hombre sin la compañía de las mujeres! Lo que no comprenderé nunca por qué nos quieren…y por qué son tan religiosas y beatas(algunas)con lo mal que las ha tratado siempre  la iglesia católica.
    A la manifestación no acudieron,como siempre los ricos y poderosos.
    Salud.
    Zaratustra.
     
     
     

  14. Maria Teresa dijo:

    hola lobo me alegre mucho de poder hablar contigo a traves del m.s.n,tu escrito esta lleno de razon y tambien le doy la razon a eugenio en su cita ,espero que te estes recuperando y un besote grande

  15. Rebe dijo:

    Los no asistyentes al encuentro fueron los de siempre…
    los que tiene pobreza de espiritu.
    Eso es infinitamente peor.
    Un beso.
     
    Como vamos?Estas mejor?
    Cuidate, ya queda menos…

  16. Rosana dijo:

    Qué entrada! Acá tenemos a los mismos…entre los políticos y la iglesia(en especial el Opus Dei)siempre terminamos en el mismo basural!
     
    Espero que el 3 de noviembre tus estudios salgan perfectos!
    Un beso.
    Rosana.

  17. Ale dijo:

     
    Si, si todos tienes razón.
    Los que dicen que faltaron los de siempre; la iglesia.
    LOs que dicen que se derrocha demasiado en el primer mundo
    los que hablan de pobres de espíritu
    los que hablan de inermediarios mafiosos….
    Todos y hasta que no nos demos cuenta que todos formamos parte del problema….no lo vamos a solucionar.
     
    Besos y ánimo.

  18. Fenix dijo:

    Es difícil, con el estómago lleno, saber realmente como se sienten aquellas personas del tercer y cuarto y vete a saber que submundo que están muriendo de hambre o ven como sus hijos muerten sin poder ponerle remedio… cuando nos creemos el ombligo del mundo es imposible practicar la empatía y si no sentimos en carne propia, está visto que no hacemos nada para solucionarlo.
    Una entrada magnífica.
    Bicos

  19. Poma dijo:

     Hola Buenas..
    Aplaudo y me sumo a la causa "contra el hambre"…….
    ¿Pero que hecemos aparte de manifestaros…?… ¿Realmente tomamos medidas..?
    ¿O con cuatro palabras de solidaridad nos sentimos menos culpables?? Eh ?\’\’ eh?\’\’
     
    Saludos,insaciables.
     

  20. Morgane dijo:

    Mirar para otro lado: ¿Qué podemos esperar de quienes han practidado y practican la hipocresía y la falsedad como pilares en que organizar su monumental estafa? Faltan los de siempre, pero están los de siempre, aquellos que creen y gritan que la justicia es un deber, y que intentan en sus vidas cotidianas llevar este principio a la coherencia. Haces bien en pelear, Lobo, aun cuando sabes que en ete mundo puramente basado en lo material, es tarea de locos y de puros. Yo no renuncio tampoco, si mi granito de arena es irrisorio, vale porque deja de serlo junto a los infinitos que forman la esperanza de cambiar algún día las reglas del juego. Besos. Morgane

  21. Jesús dijo:

    Amén, dirían algunos desde sus altares.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s