ESTO DE LOS BLOGS ES AGOTADOR, DE VERDAD


 
 
Así ando yo de pensativo, pero sin puro claro.
 
Intento poner en orden mis ideas y aparecen otras por los rincones.
 
En consecuencia…. no se me ocurre mucho que decir,
 
por lo tanto os remito a mis otros sitios donde voy dejando
 
alguna que otra parida mental:
 
Si os parece podeis criticarme visitando:
 

http://ateologiapractica.spaces.live.com/

http://mascaradelocura.blogia.com/

(Esta es nueva)

http://contracorriente.blogia.com/

(La de hace mucho tiempo)

 Prometo ponerme más serio y escribir algo en condiciones. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ESTO DE LOS BLOGS ES AGOTADOR, DE VERDAD

  1. wicca dijo:

    teniendo cuatro blogs como no va a ser agotador?! quieres abarcarlo todo, finalmente terminarás con el monopolio de blogs en internet jejeje 🙂
    un beso

  2. Fenix dijo:

    Holaaa, hoy no tengo mucho tiempo así que he copiado las direcciones y allí estaré…
    Un abrazo

  3. Guido dijo:

    "Divide y Triunfarás" La máxima que nos llega de la Antigüedad parece ilustrar con presicion tu batalla con los Blogs….ánimo, unete y triunfarás…jejeje
    Salud, desde Mi Sur
    GUIDO

  4. Gloria dijo:

    Lobo,si no tiernes nada que decirpues …nada,aunque  ya has dicho mucho en esta entrada .Es verdad que los espacios si los tomamos como obligacióon ,son cansados.Por ello,mejor despacito.
    besos
    Gloria

  5. Aniña dijo:

    tantos blogs mira mi cara esta pareciendo la de este bebe un besazo….
     
     
     

  6. Rebe dijo:

    Tú recupérate y no te preocupes de nada más.
    Que ya nos preoucparemos nosotros de entretenerte…
    Un beso
     

  7. Rosana dijo:

    Como dicen en los comentarios,nada más relájate y recupérate.No te preocupes por nada más!
    Muchas gracias por tus palabras!
    Buen fin de semana!
    Un abrazo.
    Rosana.

  8. Gloria. dijo:

    Pero Lobo con esas andamos ?
     
    Pidiendo disculpas por lo que no haces ?
    Me importa poco que escribas o no, lo verdaderamente importante es saber que estas ahi ¡¡
    Te dejo un abrazo lleno de amistad y cariño
    gloria

  9. Elena dijo:

    Como no se te van a acabar las ideas! Con esa actividad que llevas!
    Aunque tengo que reconocer que siempre tienes un as bajo la manga.
    Besos.
     

  10. gOtaSmaR dijo:

    vale vale si no me quieres aqui solo tienes que decirlo
    pues ala ahora me voy a ver estos sitios que conste que te arrepentirás porque mi visita a veces puede ser placentera….pero se siente….

  11. Mariana dijo:

    Hola Fermín
     
    ¿qué tal vas? ¿Como va esa  recuperación?. La verdad amigo que es muy agotador, francamente a mí ya me está aburriendo y lo has tenido que notar pués hace algunos días que no te visito, al principio lo hacía a diario, pero ahora me estoy limitando a colgar entradas y nada más, espero que sea algo pasajero.
     
    Tú no te preocupes por tus entradas, cuando se lleva varios blogs es compliado meter en los todos, ahora tienes una misión más importante que cumplir y es tu recuperación, lo demás sobra.
     
    Buen fin de semana y besotes.

  12. Morgane dijo:

    ja ja ja…Hoy me preguntan como me siento y respondo que como un rubikub, desesperada por casar los colores de cada cara en el juego perversamente divertido de mis emociones. Pues veo que no soy la única que anda dándole vueltas al arcoiris… ¡4 blogs! Eso será porque te limita la convalescencia, que sino te veo con 7 por ser el número mágico, je je. Pues me coloco la mochila y me voy a hacer el tour que propones, a ver si me basta con el fin de semana. Besitos multicolores y desordenados. Morgane.

  13. abrill dijo:

    Ainssssss…señor LOBO que dentelladas me has pegado…….malo!!!!!!!!!!
    casualmente conocia la existencia de estos blogs……pero yo en mi linea sin dejar comentarios…pero te leo cada dia ………mira las etadisticas.
    besos Bloggeros……ABRIL

Responder

