¡¡¡ APRENDA INGLÉS CON JOSEMARI !!!


 
 
El diario El País, en uno de sus suplementos titulado EP3, ofrece unas sabrosas clases de inglés impartidas por Josemari (el Aznarín), que son un auténtico descojone, sobre todo si lo escuchas a través de Internet, por la citada emisora del susodicho diario.
 
Mi amiga Idoia seguro que ya me estará regañando diciéndome eso de que "no te rías de las deficiencias ajenas".  Pues verás querida amiga, es que en ese fulano no veo deficiencia alguna. Tan sólo veo incompetencia y total. Pero no sólo en su inglés mal parlucheado, sino en todo su bagaje cultural y político. A fin de cuentas es eso… un político. O sea un profesional que no vale para otra cosa. Inútil intentar emplearlo en otra actividad, porque será un total incompetente, como todos los políticos profesionales.
 
Su problema radica en que desconoce la historia y debería volver a repetir desde párvulos incluidos para asimilar la diferencia de clases y la igualdad de género, pasando por la historia de España desde la prehistoria, pasando por Don Pelayo y los musulmanes, materia que se le atragantó desde muy pequeño y nunca terminó de asimilar, la criatura.
 
Todavía piensa que los que se pasearon por la España visigoda, aprovechando la mejor red de autovias de la época (las calzadas romanas) eran enviados de Bin Laden.
 
Hay que ser borrico, de los de antes, para creer esas cosas.
 
Pero si hurgamos un poco en sus amistades internacionales (Berlusconi el mafioso, Bush el matón barato de película de oeste y asesino en serie, Blair que parece tonto pero es muy británico y obediente al amo del mundo, etc) y lo que ha sido capaz de hacer últimamente por un puñado de dólares….. pues nos da la talla y figura del Aznarín Charlotín, como le bautizo Paco Umbral hace algun tiempo.
 
Reconozco que soy asquerosamente ácido. Y me gusta. Disfruto. Sobre todo cuando se trata de despellejar a la Derechona de toda la vida. Esa que no deja vivir a casi nadie.
 
Con ella practico lo mismo que con los maltratadores y violadores:
 
Tolerancia cero.
 
P.D.Si alguien me retira el saludo no hace falta que se justifique. Lo comprenderé desde mi asquerosa acidez. 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡¡¡ APRENDA INGLÉS CON JOSEMARI !!!

  1. Coral dijo:

    Está bien, sobran los comentarios…tu acidez es mas que clara y contundente, solo me sumo a tu opinión para hacer bulto…y claro está, desde un plano masserio…brindarte mi incondicional voto para "¡¡¡Lobo for president!!!".
    Un saludo, sin ningún tipo de acidez, ni acritud, sino todo lo contrario.

  2. Antonio dijo:

    Hola, te encuentro al fin de nuevo, después de ir de un sitio a otro desterrado.
     
    Te veo duro, quizás un poco generalizador al meter en el mismo saco a tantas personas que no pueden ser todas tan detestables.  Pero respeto tu opinión, porque ¿para qué si no, nos
    molestamos en escribir, poniendo nuestro tiempo?
     
    De todos modos sabes que mi pequeña aportación a estos espacios tiene un universo más próximo, casi impúdicamente personal.  A él te invito en la nueva dirección:
     
                  http://antonioinigo.ueuo.com
     
     

  3. Fernan dijo:

    pues yo me apunto, a tu tolerancia cero… en especial con este tipejo, que como tu dices, no se aprendió en du tiempo la leccion de historia.. Me parece increible que alguien que fue presidente de esta españa no se sepa la leccion.. increible…
     
    un besito

  4. Guido dijo:

    Lobo!!! Aqui va mi VOTO… y sí…esas derechas recalcitrantes aun perduran en el mundo, y esos tipejos que dicen llamarse politicos, no son ni mas ni menos, y como decia Enrique Jardiel, "que el que no se atreve a ser inteligente, se hace político".
    Salud, desde mi sur Austral.

  5. Rebe dijo:

    NO!NO lo me uedo creer!!!
    Quieres decir que no es una broma?
    A lo mejor el día de los santos inocentes lo adelantaron al Octubre y no nos enteramos!!
    Madre mia, estamos llegando a un nivel… de tolerancia cero, precisamente…
    Un abrazo Lobo.

  6. Poma dijo:

    Hola amigo lobo, gracias por visitarme
    "Peligrosos son los grandes hombres de los que no te puedes reir" ( frase de un gran amigo)
    Este el de AZARIN por supuesto no es el caso, de el nos podemos reir y muy agusto.
    Besos endiabladamente "acidos"

  7. Fenix dijo:

    Ayyyyyy yo aquí no puedo hacer ningún tipo de crítica, porque mi inglés debe de ser igualito al del tipo este del bigotito
    Bicos

  8. Morgane dijo:

    Si fueras pintor tu retrato sería hiperrealista. Te has quedado a gusto….y yo al leerte también. Lástima que no haya sido solo una broma y que las secuelas de tanta incompetencia no sean sólo de humor negro. No me resisto a mandare un kiss. Morgane

  9. La dueña del castillo dijo:

    BRAVOOOO

Responder

