SORPRENDENTEMENTE SORPRENDIDO


 
 
Así se me ha puesto la cara de sorpresa al repasar todo lo sucedido en el mundo durante mis dias de encierro forzoso.
 
Y no es para menos.
 
Cada día somos más ceporros.
 
Creo que lo llevamos en los genes y como especie no tenemos arreglo. Como mucho pequeñas reparaciones para seguir funcionando y conviviendo.
 
Salud.
 
Imagen robada vilmente a
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a SORPRENDENTEMENTE SORPRENDIDO

  1. Mariana dijo:

    Sí Fermín
     
    Como bien dices no tenemos arreglo, siempre lo he dicho y lo sigo diciendo vamos de mal en peor.
    Lo bueno es que a ti se te puso la cara así de golpe y por todo a la vez, a mí se me iba poniendo cada vez que oía o veía una ignorancia.
    De todas formas no te preocupes que vivimos en un país en el que nos machacan con todo y hasta que vuelvan a meter la pata o a dar alguna noticia que valga la pena, nos saturan con la anterior.
     
    Besitos y cambia la cara, que esa no me gusta. Jajaja.

  2. Sueños dijo:

    HEYYYYY  que carilla mas guapa tiene el niño
    de verdad se ve sorprendido…..
    ….como nosotros llevas razón.!!!
    buenas noches  espero te encuentres bien…
    te dejo un besico de buenas noches amigo
    muacksssssss……..pili

  3. Gloria dijo:

    NO tenemos remedio¡¡¡SEguro que ahora ves las cosas con más susto de lo que viviste,pero ….(es fácil decirlo)ya pasó y estás aqui con nosotros de nuevo.
    besos y abrazos
    Gloria

  4. Aniña dijo:

    PSO A MI ME ANIMA QUE AUN SIGAS TENIENDO CARAS DISITINTAS QUE SERIA DE NOSOTROS SI A TI YA NADA TE SOPRENDERIA…UN FRACASO..MNE ENCANTA COMO ESCRIBES…Y CIERTAMENTE ESTAMOS EN UN MUNDO DE LOCOS PERO SABES QUE QUE ME ENCANTA VIVIR Y FORMAR PARTE DE ESTE MUNDO DE FRIKIS Y TENER LA OPORTUNIDAD DE EQUIVOCARME PORQUE SABES QUE YA ESTOY EN MI CASITA Y ESA ES LA MJEOR SEÑAL DEL MUNDO YA VES QUE ESTOY TODA EUFORICA!!!!!!VIVIR AUQNUE SEA EN UN PAIS SORPRENDERTE…BESITOS

  5. Rosana dijo:

    Jajaja! Me encantó la cara de ese niño!
    Lástima que el mundo sigue aún peor,verdad?
    Dan ganas de llorar,pero nada,a continuar!
    Gracias por tus palabras!
    Un beso.
    Rosana.
     

  6. Fernan dijo:

    esa cara esa cara, no creo,, pero buenoooo mas o menos te entiendo..
     
     
    un beso

  7. Shi dijo:

                         Oye lobo??¡¡ Esa cara es la imagen que representa tu asombro, o tas quedao asi de jovenzuelo tras la operación?? Uis si es asi me corto una pestaña ya mismamente, y que me operen ya que quiero lucir beborrra.
                         Sabes?? Mientras en el mundo los intereses económicos, la necesitdad de ser como el pasodoble ese torero ( si juer ese que dice: Marcialll eres el  más grande¡¡ ¿Lo recuerdas? pues ese) Le sumamos la lucha verbal de contradiciones con demagogia. Y que nos creemos infinitos y que todo esta bien siempre que se sea poderoso. ¿Que no aprendermos?? ¿Tú estas seguro que solo somos ceporros?? Nu sé pero yo añadiria tontos, y otro monton de impropelios que mejor me guardo. Ay¡¡¡ coñe que me mordio la lengua tú. Vi a por el antidoto, no se de esta me muero, venveno de rabia me da que aun no hay antidoto….
                         Bueno por si no sobrevivo a mi auto-envenenamiento, un abrazo de esos que curan.
                         Cienes de besitos pal andando.
    Shi.

  8. Rosaluna dijo:

    jajaja no se de que te extrañas 😉

  9. Ana dijo:

    Lobo es graciosa esa imagen y lo que dices de lo sorpendete ,besos cuidate yfeliz puente junto a todos los que amas,besos.

  10. Morgane dijo:

    ¿Existe algún parecido? No te imaginaba así…
    …Cada día más ceporros….¡Y eso que dicen que la raza va mejorando!
    Cúidate, que eres muy joven. Más besos. Morgane

  11. Gloria. dijo:

    Sorprendido ?
    Pues fijate que no paso más … porque te estaban esperando ¡¡¡¡¡¡
    Que bueno saberte aqui ¡¡
    ¿ Como te sientes?
    ¿Sabes? no me atrevo a molestarte , aun recuerdo los dos meses que siguieron a la operacion ¡¡¡ Pero … feliz de verte ¡¡
    Un besazo enorme Lobo

  12. wilo dijo:

    Tambien a mi me parece " memorias de Adriano " la mejor novela historica , al menos de las que he leido yo.

Responder

