EL DESCONCIERTO DE LA RECUPERACIÓN


 
Curiosamente, el día de mi regreso a casa desde el hospital, no dejaba de pensar en todas la ideas sobre temas para desarrollar o resumir y publicar en los blogs. La experiencia había sido enorme, así como los casos observados durante mi estancia en la UCI.
 
Sin embargo la recuperación te hace ver las cosas de otro modo. Las ideas no fluyen con facilidad, la mente no está por la labor de facilitar la tarea. Es como si todo tu organismo estuviese empeñado en una sola cuestión: recuperar el equilibrio del cuerpo, la armonía fundamental para que todo funcione perfectamente. Para que el órgano vital se adapte al nuevo sistema. Eso reclama toda tu atención. Vas dejando aparcados esos temas que te gustaría escribir, esas historias que deseas comentar.
 
Cada día vas notando esa mejoría necesaria. La medicación puede ser agobiante al principio. Pero quedan pocos días para ir reduciéndola.
 
En realidad el médico no se equivocó: un mes sin hacer esfuerzos de ningún tipo. Ni psíquicos. Pero siento contradecirle: mi mente no descansa nunca. Ni de noche.
 
Por eso las historias siguen bailando dentro de mi cabeza. Terminarán por salir. Lo prometo.
 
Mañana más.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a EL DESCONCIERTO DE LA RECUPERACIÓN

  1. Aniña dijo:

    estamos deseosas por leerlas pero sabes que la paciencia es la madre de las ciencias…besitos y recuperate por ti por mi y por 40 comentarios mas que aparecieron en tu ausencia….

  2. Mariana dijo:

    Hola Lobito
     
    No te quepa duda de que tarde o temprano todas esas ideas que tienes en la cabeza las irás tansformando en historias para compartir.
     
    Has vivido una etapa muy fuerte y difícil de olvidar en la que la mente te trabaja más deprisa de lo que puedes asimilar, a ahora mismo Fermín descanssa, recupérate, y así podemos disfrutar más de tí.
     
    Descansa y besitos 😉

  3. Uturunka dijo:

    Un abrazo de energía positiva y me alegro de tu rápida recuperación. (Marcela, amiga de Eugenio).

  4. Rosana dijo:

    Estamos todos aguardando que las pongas en el papel virtual de tu Espacio!
    Tú,tranquilo y cuídate.
    Abrazos sanadores.
    Rosana.

  5. Coral dijo:

    Leerte ya en sí es un autentico placer, pero lo importante ahora es que te recuperes y que dejes hacer a tu propio cuerpo lo que sabe que tiene que hacer, recuperarse, haz uso de tu "paciencia" y dejate guiar por lo que tu cuerpo demande.
    Y, por cierto, gracias siempre por tus palabras…un beso curativo.

  6. LO dijo:

    Un placer tenerte de nuevo
    con nosotros.  Nunca lo pusimos
    en duda.
    Inmensos saludos.
    Lo.

  7. Guido dijo:

    Hola Lobo!! que gusto que esteis nuevamente en este "loco mundo de los blogs", como me decias cuando inicie el mío. Auguro una pronta recuperación..Cuídate!!! Un abrazo desde mi Sur, GUIDO

  8. Shi dijo:

                          Sabes? Cada vez que me sometian a algún experimento de sus equivocaciones, la ignorancia el no saber que me estaba pasando, pasaba algo raro, en vez de preocuparme por lo me hacian me obligaba a sentirme acomañante de mi soledad, a no pensar que era yo la que estaba alli, y obserbaba a la  gente como a pesar de ese miedo que da la espera a una prueba, o los dolores de una operación, los veia felices siendo guinda de su propia tarta, incluso un día comentando con una señora me decia: Que le daba pena recuperarse, que se sentia querida.
                              Aupa, cuando estes totalmente recuperado, todo eso que has vivido sera una nube de la cual sacaras a modo de zumo, de zumo para vivir intensamente.
                              Cienes de besitos pal andando y abrazos de los que curan.
    Shi.

  9. JUAN dijo:

    Bueno !
    Otra vez con nosotros
    Nos alegramos… a recuperarse
     
    Un abrazo
    Juan-crisos

  10. Fenix dijo:

    Buenas noches Lobo:
    Me alegra muchísimo que te bullan todas esas ideas, todos esos proyectos… poco a poco les irás dando forma, pero ya sabes, lo primero es lo primero… "primum vivere, deinde philosophari"

    Un abrazo 

  11. Zaratustra dijo:

    Hola Fermín!
    Confío que  sigas los consejos de Epicuro y no los de Galeno.Tu sentido común te dirá en todo momento lo que debes hacer para preservar lo más preciado que tenemos…la salud. El secreto de una buena convalecencia está en ser feliz. ¡Quierete mucho y no te olvides que la persona más importante de este mundo…eres tú mismo. Un abrazo!
    Zaratustra

  12. Kitiara dijo:

    Mis saludos, Lobo. Iba entrando de vez en cuando a ver si estabas ya recuperado y me alegro infinitamente de ver que así ha sido.
    ¿sabes? conozco la experiencia de "volver" y darle una patada en el culo a las estadísticas. Se siente uno de un modo especial, como de regreso tras una abducción como en las películas de ciencia ficción, pero se siente uno VIVO.
    Bienvenido de nuevo
    Kit

  13. Kitiara dijo:

    Perdón, no puse el punto. Era bienvenido.
    Kit

  14. Gloria dijo:

    Me encanta lobo,ese es el lobo de siempre¡¡renegado…Se te nota que no descansas,pero es que un espìritu como el tuyo,no puede descansar¡¡¡Me alegro que las medicinas te vayan siendo mas leves y que esa recuperación esté ya cerca.
    Un beso,amigo
    Gloria

  15. Morgane dijo:

    Lo que el médico no sabía es que sus recomendaciones clínicas no se aplican a ¿un sabio loco…o un loco sabio? Me alegro de que sigas "bombeando" pensamientos y emociones y que los compartas en este espacio de amistad. ¡Un brindis por cada pastilla del Lobo indestructible! Besos. Morgane

  16. artica dijo:

    Enhorabuena¡¡¡¡, seguiremos a la espera de tus noticias,
     
    mil besos de esperanza
     
     
    artica
     

  17. Gloria. dijo:

    CALLA , CALLA … ¡ haz el favor de dormirte ¡¡
    Tienes que descansar ,, mucha sopita , jamoncito , lechecita … ¡coño , por que hablo en diminutivo ?
    Besitos silenciosos

  18. Domingo dijo:

    He llegado aqui de casualidad leyendo los comentarios del espacio de mi amigo Suso,  y me gusta tu espacio, espero que te mejores pronto. Cuidate y animo!, saludos desde Caracas

  19. kristin dijo:

    Ese es el loo que nos gusta! Con la cabeza en constante estado de ebullición! Cuidate que veras la guerra  que vas a dar con el corazón remendado! Un beso, K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s