CUANDO FUMAR ERA UN PLACER


Y trabajar también (puede matar)
 

Cuando era fumador me jodía, por fumar.

Ahora que no fumo me sigo jodiendo de ganas de fumar.

Y del tabaco de los otros gilipollas que fuman.

 

Cuando fumaba gastaba bastante dinero:

En tabaco, algunos cafés, una caña de vez en cuando, mecheros, más tabaco y algún café más por la tarde.

Ahora que no fumo ya no me apetece tomar café.

Una caña muy de vez en cuando si tengo mucha sed.

Busco los sitios para no fumadores.

(y no los encuentro)

 

Ahora que no fumo, cuando veo a una chica bonita por la calle fumando como una descosida… pienso que si tuviese que darle un beso sería como besar a un cenicero.

No entiendo como las mujeres que nunca fumaron y salieron conmigo les apeteció realmente besarme. Qué asco.

 

Un exfumador se puede convertir en una especie de policía antitabaco, del tipo Miami contra el puto vicio.

Cuando fumaba dedicaba mucho tiempo a pensar, a meditar, entre cigarro y cigarro. Me inspiraba el tabaco.

 

Ahora que no fumo dedico mucho tiempo a pensar en el tabaco. Y no me inspiro en nada.

 

Dejar de fumar es un aburrimiento.

No sabes que hacer con las manos.

Ahorras dinero, pero te lo gastas en otras chorradas.

Dicen que ganas en salud.

Pero te pones de los nervios.

Algunos gilipollas dicen que follas más.

Eso depende de con quien duermas, claro.

 

Llevo casi ocho meses sin fumar.

 

Y estoy amargado.

 

Recuerdo la letra de unos cachondos llamados Siniestro Total.

 

Decía más o menos así:

 

¡¡ Fuma negro, sucio blanco!!!

 

Yo era un clásico de Ducados, de toda la vida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a CUANDO FUMAR ERA UN PLACER

  1. Guido dijo:

    Hola Lobo…pegando una visita…es q he estado algo liao, ya veras si me visitais…tambien he sido fumador y hoy aborresco el tabaco en todos sus olores y colores, pero soy tolerante con los demas…mientras no me humeen la cara, claro!!! eso si, no besaria una mujer fumadora, ni a la mas guapa hombre!!!  pero bueno, como decis, hay gilipollas o boludos en todo el mundo, y no ven q mueren de otras cosas!!!.. Salute, GUIDO

  2. Fernan dijo:

    jajajaja¡¡ no hay como un ex,, para ser mas duro que nadie con lo que antes le quitaba hasta el sueño si era necesario. exfumadores que no soportan el humo, exbebedores que acusan al mas abstemio de ser un borracho, y asi…
    Supongo que en realidad no se lleva tan bien como decis llevar,, por que sino no entiendo,, ahhh y con las manos yo te podria decir que hacer……la papiroflexia…jajajjaaj, mal pensado,,,, anda, hazte unos barquitos, y luego me cuentas
    besos

  3. Coral dijo:

    Yo tambien soy "ex", pero he aprendido a convivir con los fumadores, entre ellos el que me acompaña en mi viaje, lo cierto es que me he reido mucho leyendote, yo vivi algo parecido hace tiempo, ciertamente soy una veterana de los  "ex" diez años y cinco meses, sin haber vuelto a probar ni una sola calada desde que le dije…"hasta aqui llegamos juntos".
    Pues nada, veras como el tiempo suaviza la vision que hoy tienes….y nunca rechaces un beso, ¡hay que ser!!
    Un saludo afectuoso.

  4. Zaratustra dijo:

    Llevas poco tiempo sin fumar y es lógico lo que dices.Hace siete años que no fumo,y la verdad que me siento sobre todo más libre… y mejor conmigo mísmo.Lo de follar sigo el mismo ritmo,pero antes me tiraba cartones de ducados entre un polvo y otro.En serio…de la poca libertad que gozamos tenemos que hacer un sabio uso,para no caer,o mejor no recaer, en la más estúpida de las toxicomanías…convertir nuestro dinero , nuestra vida y nuestro libre albeldrío…en humo.Tampoco es un placer el fumar de dioses,posiblemente los mayores placeres estén en las minucias y tantas cosas insignificantes…como el respirar.
    Ánimo amigo.
    Salud!
    Zaratustra.

  5. deje tu dijo:

    HOLA YO TAMBIEN SOY EX FUMADORA UFFF,JAJAJA ME HE REIDO MUUCHO CON TU COMENTARO YO LLEVO YA 3 AÑOS SIN FUMAR Y CUANDO PASO MALOS MOMENTOS ME DIGO ME COJO UNO JAJAJA PERO NOLO HAGO PORQUE SI NNO LA CAGO DE NUEVO ,PERO CUESTA A VECES NO CAER ENLA TENTACION,UFFFF QUE VICIO ES EL TABACO UN VICIO MUY MALO JAJJAAJA.
    UN BESO

  6. Shi dijo:

                                 Hola lobo, muy buenos dias, pues yo fumo, hace mil que contrate el nicho para cenicas en el cementerio en zona fumadores, por lo tanto entre los caramelos de menta "para el sabor de boca" sin azucar, por supuesto y el tabaco, es un gasto tremendo, pero cafes en la calle si no es en compañia no lo tomo, en casa como mil. Y la cerveza no me gusta, ni el vino a pesar de ser riojana, mi gran vicio es el tabaco, y curiosamente siempre que deje de fumar, el medico me aconsejo que lo dejara, si, pero poco a poco ¡¡y a ver quien es el valiente!!
                                    Después de muchas marcas ahora fumo Pall mall, usea pa palmal antes, pero esto del tabaco son modas, cuando estudiaba 1º de FP rama sanitaría hace un porrón de años, fumarse un cigarrillo era una opción aceptada para relajarse en muchas situaciones criticas. Así que dentro de unos años, volveremos a fumar, los americanos encontraran la formula y el tabaco volvera de nuevo con fuerza, quizá los dueños de las multinacionales tabaqueras, les vuelvan a dar a los gobernantes el sobrecito anual, y asi no te quepa duda, que el tabaco volverá a ser lo que era.
                                 Con los bares que no se fuma, aqui al menos, son la mayoria, y consiguen una cosa, o tienen terraza cerrada para en dias frios poder fumar, o no les entra nadie, incluso en pocos meses han cerrado establecimientos por que la charla y el cigarro, pues tiene su aquel.
                                  Bueno lobo que termine el cigarro, te deseo un buen día.
                                  Cienes de besitos pal andando.

  7. Rosalía dijo:

    ay lobo que no puede ser… vaya destrozo el de la nicotina, menos mal que yo me libro

  8. Aniña dijo:

    hola lobo te conozco por lo que leo de ti no por lo que te conozca solo espero que este comentario que me decidi a poner no sea  un incordiosolo decirte que gracias por este maravilloso blog porque tu juntos a rosalia y sus otros amigotes haceis ver lo desastroso que es el mio besitos y para lo que quieras sabes donde encontrarme…..

  9. Gloria dijo:

    Ayy lobito qué  tema has sacado¡¡
    Yo fumo a manta¡¡Me he reido millón con tus comentarios sobre el tabaco .
    Si,tengo una hemana que fué fumadora.Ahira es como la policia.
    Mira,no disculpo nada,sé que el tabaco es una porquría,pero ayer ,visitando a una enferma terminal,me dije :esta vida es la leche(perdón)Tanto decir del tabaco y es que la muerte viene sola¡¡¡¡Tiene que habrr siempre un motivo,pero es que nos  damos cue nta de que nadie se va a quedar aquí?
    Sé que fumar no te da calidad de vida,lo sé.Pero de repente,algo se "pega "a tí y te lleva al jardín,comol decía uno.
    Respeto los espacios de no fumadores,y cuando fumo,procuro no echar el humo a nadie.
    Soy pecadora,pues fumo¡¡¡¡
    besos sin humo
    Gloria
     

  10. Rosana dijo:

    Hola Lobo!
    Estoy de acuerdo contigo.Soy respiradora libre y padezco a los fumadores,seres bastante egoístas en general,a los que no les importa si los demás se molestan con ser fumadores pasivos…
    No podría salir con un hombre fumador,y mucho menos besarlo,que sería como besar un cenicero!Guácala!
    Te espero por mi Espacio ,que me tienes olvidada…
    Buen fin de semana.
    Rosana.

  11. Mariana dijo:

    Hola Lobo
     
    Yo no fumo me considero fumadora pasiva, y la verdad que agradezco mucho que  ya no se fumen en los centros de trabajo, p.q. mira que respiraba humo allí, además del apestazo en la ropa.
     
    Besos sin humo.

  12. Morgane dijo:

    ja ja
    Primer ja: buscaba a un lobo-gris, noble y magnífico, para sólo acariciar con mis ojos la luz de su alma. Con ese fiero especimen ya perdido volví a fumar después de 16 años de abstinencia (nada es para siempre). Me encuentro con un lobo andaluz que se divorcia de los Ducados.
    Segundo y doble ja: llevo dos semanas sin fumar, y lo que peor llevo es impedir el automatismo de mis manos buscando la cajetilla y el mechero; en la torre de libro que me reprochan mi pereza, le ha tocado esta semana a "La intteligencia fracasada" de J.A. Marina.
    Hoy es un día de coincidencias curiosas…Un saludo. Morgane

  13. Gloria dijo:

    Lobito,entré a darte las gracias por todo.Y de paso a seguir leyendo los comentarios sobre el tabaco.
    ufffffff todos dejais de fumar¡¡
    Me moriré sola .
    besos sin nicotina
    Gloria

  14. Fedón dijo:

    Yo también soy un ex y sigo pensando que es un placer, pero que desgraciadamente dejo de estar a mi alcance. Para mi se convierte en doble placer besar un cenicero…

  15. kristin dijo:

    Bon dia Lobo! Cuanto tiempo!  Con los desastres de la red y las vacances, ya te añoraba! Yo fumo, me calma los nervios, aunque intento hacerlo al aire libre para no molestar demasiado! Repecto a hacer más el amor, si no fumas…  creo que eso es propaganda engañosa y desleal  Un beso de cenicero, K
     
     

  16. Marisol dijo:

    HOLA AMIGO DISCULPA MI INTROMISION……RESPECTO A TU ENTRADA AL TABACO…LO PUEDES DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO…..YO FUMO….INTENTE DEJARLO PERO AUN SIGO EN ELLO…LO DE BESAR TIENES MUCHA RAZON….
    CUIDATE Y SE FELIZ…..

  17. Jesús dijo:

    Sí señor… way churu wa, que corra la nicotina; way churu wa, hay ducados en la esquina. jeje

Responder

