NECESITO ENCONTRAR DOS PALABRAS…. PERO….


 
 
Curiosamente llevo buscando esas dos palabras, sin encontrarlas, desde hace mucho tiempo.
Las necesito para despejar dudas o para entablar discusiones bastante dialécticas con interlocutores cerriles.
 Suponiendo que un cerril sea capaz de mantener una discusión medianamente inteligente.
Yo me considero de lo más normalito y sin pretensiones.
 
Para evitar problemas de conciencia me permití abrir otro space donde dar rienda suelta a mis improperios y faltas de respeto a las creencias en uso y fanatismos rampantes.
 
En dicho space podreis saber de qué dos palabras se trata:
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a NECESITO ENCONTRAR DOS PALABRAS…. PERO….

  1. Rosana dijo:

    Allá vamos,pues!
    Rosana.

  2. Yo dijo:

    Hace tiempo que no me asomaba, ultimamente me daba miedo el coco….pues no te digo nada los lobos conforme estaba la luna, es broma, lo cierto es que estuve bajo mínimos…..

    Voy a ver que dos palabras son esas…..

  3. Jesús dijo:

    Grandes palabras. A los políticos se les llena la boca al pronunciarlas… lástima que no se dediquen a llenar su cerebro buscando el significado que tienen en alguna enciclopedia.

  4. Shi dijo:

                          Aissss como era aquella canción: Era de jarcha … si decia algo así Libertad libertad sin ira libertad…… Juer a que me comvertio en politica y ya no recuerdo el resto por eso¡¡¡ Virgen del almidón, me da que uno se hace importante, cuando agarra la vara del mando y tos a llevar la libertad que yo os diga, ¿O  cómo me digan que tengo que decir??  ea aupa la democracia,la que la burrocacria manda norma primera de gobernantes. Y digo yo ¿Quien marca los designios de las politicas: Los gobernantes, el pueblo, los pensadores, o los amos del dinero ??? 
                          Cienes de besitos pal andando.

  5. Gloria dijo:

    Lobo,aún no he visto ese otro espacio,lo que sí te digo es que hay que tener cuidado con toda ideología(me incluyo)porque a veces de forma sutil,te hace ser "esclavo de ella"y eso sí que es una dictadura.Besos
    Gloria

  6. Mariana dijo:

    Hola Lobito
     
    Vuelvo de vacaciones y veo que no paras, pués nada será cuestión de visitar tu nuevo espacio y por supuesto siempre por la LIBERTAD DE EXPRESION, auque ello muchas veces conlleva a que nos cierre puertas, pero mientras tengamos las cosas claras da igual.
     
    Besitos mi niño.

Responder

