DERROTA USA EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO


 
Viñeta de Forges, publicada en El País de hoy, 1 Septiembre 2006
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DERROTA USA EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO

  1. Rosana dijo:

    Me meo con el comic que has puesto! Jajaja!
    Lo que no me hace ni un poco de gracia es que Argentina haya perdido
    POR UN PUNTO frente a España…Buaaaaaaaaaaaa
    Rosana.

  2. Guido dijo:

    Joder tío!!!…por un punto, es que tan solo ha sido un punto y faltando un segundo!!!!…Felicitaciones, y como Ros,  BUUAAAAAAAA……. Salute, GUIDO

  3. Gloria dijo:

    Lobito,siempre con tus entradas sorprendentes¡¡
    Me he reido un rato por lo de Aznar.
    besos
    Gloria
     

  4. Rosa Mª dijo:

    Qué  bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Jesús dijo:

    Jajajajaja. Por lo menos ganó la selección española… la de verdad, no esa que llaman Furia Roja y sin embargo se amilanan ante cualquiera y son apoyados por gentes que llevan la bandera del aguilucho (y gente normal también, pero no dan tanto la nota).
     
    En baloncesto sigo siendo español… en fútbol me he pasado a Portugal, al menos tengo la incertudumbre de dónde llegarán y no tengo que dejar de apoyar al equipo siempre en cuartos.

Responder

