El Vaticano excomulga a dos médicos


Estos perros sarnosos (o debería decir rabiosos?) de la curia vaticanista no descansan ni cejan en sus amenazas y venganzas bíblicas. Todavía con el miedo al fuego eterno, a ese infierno en un más allá, cuando realmente lo tenemos tan cerca en el día a día y no lo reconocen. El infierno que propagan las asquerosas religiones humanas con sus fanatismos, guerras santas, intolerancias, defensa del poder económico. Dios siempre se sentó a comer en la mesa de los ricos. A los pobres les brindó promesas de un premio en su cielo si se portaban bien (con los ricos). La Iglesia siempre se acomodó en la mesa del poder y de la riqueza. En nombre de Dios, claro.
 
Clama a la santa paciencia leer y oir noticias, en el siglo XXI, sobre la excomunión y condena de médicos. Posiblemente, si estuviese en sus manos, podríamos asistir a la quema en una plaza pública de los dos médicos. A la quema de sus cuerpos, por malhechores y pecadores contra la vida.
 
Sobre el sentido que dan a la palabra "vida" podríamos escribir una tesis enorme. Para ellos "vida" tiene el valor que proporcione  un máximo beneficio a su "institución" en cualquier momento de la historia. Por ejemplo: en el año 1.936, concretamente en el mes de Julio, la palabra "vida" tenía poco valor a los ojos de aquellos perros vaticanistas del momento. Tanto es así que no dudaron en apoyar a una banda de generalitos golpistas y armar la que armaron en nuestro país. En aquellos años la "vida" perdió todo su valor. Les compensaba y bastante. Recibieron todo el territorio nacional para recristianizar.
 
Otro ejemplo podría ser los silencios ante el nazismo y sus complicidades, sus silencios ante masacres en Chile y Argentina, sus silencios en la antigua Yugoslavia, la tardanza en protestar por lo ocurrido recientemente en El Libano, las miles y miles de muertes infantiles en África  y los silencios Vaticanos, la falta de apoyo a las soluciones reales y factibles contra el sida. Nos faltaría espacio en un blog para escribir sobre los crímenes del cristianismo, sobre la historia criminal del cristianismo durante casi dos mil años.
 
Cuando leo noticias como ésta….. me sale enseguida la tolerancia cero. Para el Vaticano. Claro.
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El Vaticano excomulga a dos médicos

  1. Fenix dijo:

    Los fanatismos, son lo peor, pero cuando el fanatismo es por cuestiones religiosas normalmente raya los límites de la locura… bueno hoy en día decir loco parece que es politicamente incorrecto, pero es así, cuantos locos y cuantas locuras se cometieron en nombre de algún dios.
    Bicos

  2. Zaratustra dijo:

    Una prueba irrefutable de la inexistencia de Dios es que todavía permanezca el Estado del Vaticano queriendo representar al que dijo"Mi reino no es de este mundo"(Mt,18,35-36).La Iglesia es otro asunto…no saben lo que es misericordia,no entienden del amor,lo que ellos llaman "caridad" es una hipocresía.Cada árbol se conoce por sus frutos…y a estas alturas de la historia todo el mundo conoce lo bueno y lo malo de la Iglesia como institución en materia de moral y costumbres;lo saben hasta los Borgias.Lo saben los pobres,los contagiados por el SIDA,los llamados "del tercer mundo",la teólogía de la liberación,los que mueren en las cruzadas,"médicus mundi"y lo sabe todo el mundo… que se pasa por el arco del triunfo todas las sandeces de los clérigos,parroquidermos,obispopótamos y demás gente de mal vivir.
    Salud!
    Zaratustra.

  3. gOtaSmaR dijo:

    con la iglesia hemos topado, la mayor hiporcresía que nos han vendido donde predican y nunca dan ejemplo donde coartan y lo hacen connla  justicia divina bajo su nombre ja.eugenio un fiera como siempre sie señor  de acuerdo en todo
     
     
    un besazo lobo me encanto esta entrada , de verdad

  4. Rosana dijo:

    Adhiero a tu tolerancia 0!
    Me llena de bronca e impotencia este tipo de cosas…
    Rosana.

  5. Silvia dijo:

    Amén! (a tus palabras, no a las de ellos por supuesto!)
    Ciao 😉

  6. Guido dijo:

    Has escuchado hablar de "LOS MACARRAS DE LA MORAL"?
    "Sin prisa pero sin pausa,
    como el calabobos
    desde las mas tierna infancia
    preparan el cebo
    Si no te comes la sopa
    te llevara el coco
    Los tocamientos impuros
    te dejaran ciego…
    Anunciando el apocalipsisi
    van de salvadores
    y se les dejas te pierden
    infaliblemente.
    Manipulan nuestros sueños
    y nuestros temores
    sabedores de que el miedo
    nunca es inocente.
    Hay que seguirles a ciegas
    y serles devoto
    creerles a pies juntillas
    y darles la razon
    que: el que no se quede quieto
    no sale en la foto
    Quien se sale del rebaño,
    destierro y excomunion……..
    Son la salsa…..mas bien son la leche!!!!! Un salute i adio GUIDO 

  7. Shi dijo:

                 Va no te apures que los excomulgen al fin y al cabo solo dan pan y sin levadura, que mira que son cutres salchiceros. Pero mira un día si los panaderos les dejan sin pagar los derechos y cambian el pan y el vino por langostinos y chuleton de ternera, ais no se que decirte. Total seré como ellos, mira una vez en un entierro un cura en la Redonda, la concatedral riojana, decia: Por que mataís una vida con un aborto, y lloraís la perdida de una vida" Cuando termino el discurso, pedia voluntarios para tirar los nidos de cigüeña, que ya habian puesto huevos, y esos animales rompian las fachadas con el peso de sus nidos, pero se ve que las excomulgaron antes, así, que no hacian nada en contra de sus creencias, ellos solo obligan a los catolicos, a los demás pinchan y obligan en la medida que puden incluir, que por cierto cada vez menos. Cosa que me alivia.
                    Cienes de besitos pal andando.

  8. Gloria dijo:

    Me adhiero a las palabras de Eugenio en su totalidad.
    Esta ni es la Iglesia en la que creo,ni el nombre de Cristo que si volviera (ya lo comentamos en otra entrada)sacaría "el látigo".Pero no te enfades.Ellos son así y sobre la excomuniòn ,ay graciosos,que se lo digan a Leonardo Boff.Pasó  totalmente y sigue en la brecha en la de los pobres.
    Besos
    Gloria
     

  9. Coral dijo:

    Bueno esta vez coincido con parte de tu forma de ver esta noticia. Me parece una locura el hecho de escomulgar, no es para nada el mensaje de quien fue origen de esta forma de vida. Coincido absolutamente con la critica al Baticano, a la postura iteresada e intransigente de la Iglesia, pero la Iglesia, esta dirigida por hombres, no por la esencia de Dios, aunque lo hagan en su nombre, que es lo que mas duele a quien si creemos en el estilo de vida que el representaba, no coincido para nada con lo que dices sobre  Dios siempre se sentó a comer en la mesa de los ricos. A los pobres les brindó promesas de un premio en su cielo si se portaban bien (con los ricos) …
     Creo que eso es hablar desde el mal estar que genera todo lo que la iglesia hace, pero tambien es hablar sobre el desconocimiento  de su mensaje real, de su verdadera esencia. Esa, es una "moto" que siempre han querido vender, tanto la iglesia para mantener su poder a traves del temor como  para sostener su supervivencia en el tiempo junto al poder de los que gobiernen, pero tambien es la misma "moto" (casualidades de la vida) que nos venden los detractores de esta religion, creencia o estilo de vida. No confio en quien me obliga a aceptar preceptos que van en contra de la vida en caulquiera de sus formas, pero tampoco en los que se empeñan en querer "abrir los ojos" sobre la farsa que es la religión. PUdiera ser, pero a ambos diria que…respeten, esa es la clave, comprension y respeto….para lo que la tolerancia, es fundamental, tanto para unos, como para otros.
    Vaya rollo he soltado…mañana filosófica, un beso. 

  10. abrill dijo:

    me voy a comer y despues leere este posts ,y te dejare mi comentario,,creo que es muy interesante……ABRIL

  11. Jesús dijo:

    De pequeño siempre había tenido miedo de que me escomulgasen, oía que a tal o a cual lo excomulgaran por rojo y andaba fugando en el monte… y yo pensaba: joder, que si me escomulgan me tengo que ir a vivir al monte con los lobos! (que no con el lobo andaluz).
     
    Luego entendí lo que significaba y me hizo gracia. ¿Para qué coño quiero yo un pedazo de pan sin siquiera un chorrito de aceite? El vino de misa sí está bueno, tengo un amigo que es "cura" con el que me tomé unas tazas en su casa… lo expulsaron de la parroquia por sus ideas y por criticar a los superiores,…; a otro amigo mío, "cura" también, lo acaban de expulsar, por potenciar el Comercio Justo, criticar las riquezas de la Iglesia, organizar asociaciones culturales ajenas a la iglesia, ir a cenas y bailes con la gente del pueblo, enfrentarse al obispo,… Ahí dentro no todos son hijosdeputa, solo que a los que no lo son los joden bien los de arriba. Curiosamente a mí me conocen bastante las gentes de la diócesis (Mondoñedo-Ferrol) y hay incluso quien me tiene aprecio, dicen que por lo menos les digo lo que pienso… pero con el señor obispo ya he tenido mis discusiones, es un jodido carca y así se lo he dicho… predican humildad y se gasta una pedazo pantalla plana de tropecientas pulgadas en su sala… ¡manda cojones!
     
    Ya he preguntado varias veces si me podía desbautizar, pero los cabrones sólo hicieron eso para cojer adeptos, no para quitárselos. Tendré que vivir siendo consciente de que pertenezco (al menos por escrito) a la secta más sanguinaria que la historia ha creado. ¿Qué hay que hacer para que te excomulguen? jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s