Hoy no tengo muchas ganas de MSN


 
Como el rollo de los spaces va de pena
os invito a leer algo que publiqué hoy.
 
Visitad es rinconcito de mis rabias y neuras:
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hoy no tengo muchas ganas de MSN

  1. Fedón dijo:

    Pues yo creo que no carecemos de esos conocimientos vitales, lo que pasa es que los hemos olvidado o no queremos ponerlos en práctic. Creo que porque la razón produce nuestros propios monstruos…y todo es mucho más sencillo.

  2. Elena dijo:

    supongo que la publicación de este comentario es el fin de las hostilidades Sr Messenger- loquita,que estaban impidiendo la publicación de comentarios en tu space,…
    aunque no las tengo todas conmigo,…porque esto va un poco lento…
    Besos. 
    Elena

  3. Guido dijo:

    Y siempre llego tarde donde nunca pasa nada!!!..y justo ahora que estaba empezando a dar mis primeros aleteos y me encuentro que han eliminado el aire…muy buenas rabietas!!! las agendaré. Un abrazo, GuidO

  4. Mariana dijo:

    Hola Lobito
     
    La paciencia ya se está agotando, y creo que al final todos vamos a tomar el mismo camino, yo en principio estoy aguantando, pq.. esto va por días. Y respecto a tu publicación comparto la opinión con Fedón.
     
    Besitos mi niño

  5. Jesús dijo:

    ¡Muy bueno ese otro blog que tienes! 🙂

  6. Guido dijo:

    Hola Lobo, disculpa que te moleste, pero acudo a ti, que sos un pionero en esto de los blogs, ya q tengo inconvenientes con subir imagenes o fotos a mis blog, siempre las muy malditas quedan al pie del mismo, hay algun truquillo?? seguro q estoy llevandome mal con este programa, pero no doy pie con bola… te dejo un mail por si podes enviarme un consejo, Gracias, y que esteis pasando bien este estiu andaluz….Guido
    ggiacomos@hotmail.com

Responder

