¿Llamarías a tu hijo Perro Apestoso?


 
Al parecer en Malasia tienen por costumbre poner algunos nombres a los recién nacidos que, francamente, tiran de espaldas.
 
Hay que ser padres desnaturalizados para poner a un bebé el nombre de "Vívora" o "Jorobado" para toda su vida. Vamos… que le haces un desgraciado integral.
 
Algunos chinos residentes en ese país ponen a sus descendientes nombrecitos cariñosos, tales como: "Cabeza Apestosa" o "Loco de Atar".
 
También circulan nombres de origen tamil…. "Dios Negro", "Coito" y lindezas por el estilo.
 
El gobierno del país ha tenido que intervenir publicando una lista de nombres que no deberán ponerse a los recien nacidos, tales como "Perro Apestoso", "Hitler", "Cero Cero Siete" ……
 
Manda huevos que tengas que enseñar tu DNI y aparezca el nombre de "007".
 
No me lo estoy inventando. Podeis leerlo AQUÍ.
 
Para nombrecito….. el mio.  El Lobo Andaluz.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Llamarías a tu hijo Perro Apestoso?

  1. Fernan dijo:

    creo que sii, ahy hijos que  con el tiempo, descubres que se merecerian nombres asiiii, ,, la pensa es que  al ponerselos de pequeños, podrias no acertar….. pero bueno es un riesgo, solo eso….
     
     
     
    besoss

  2. Rosana dijo:

    Noooooo!! Jamás llamaría a mi hijo así. Es increíble!!
    El nombre de mi hijo lo pensé mucho por lo que significan,cómo suenan,el por qué…
    Lázaro:Dios me ayuda.(Además,es el nombre de mi padre)
    Elías:Herramienta de Dios.
     
    Con respecto a la palabra "Coito",viene del latín y su precioso significado es
    "haber ido juntos"
     

  3. La dueña del castillo dijo:

    LLegué a tu espacio desde el de Cenizas de Mar (Rosa) por  una referencia que hacias de Lilith, y me he encontrado un espacio original, me gusta y si esta gente (los de msn o live o como quieran llamarse) no me lo dificulta la labor como vienen haciendo ultimamente, volveré a visitarte.
    Dorinda

  4. Maria Teresa dijo:

    hola ,gracias por visitarme¿cual es tu nombre?el mio es bastante comun,y el de mis hijos me lo pense lo justo,pero si que  hay hijos que se mercen algun nombre de esos que dices ,un beso
       
     
                    M.Teresa

  5. inmaculada dijo:

      Hola lobo, a tu pregunta te dire que NO ,los hijos es lo mas maravilloso de este mundo pues   hay que llamarlos con palabras bonitas,cielo,angel ……si se quieren hay que decirlo y demostrarlo
    un saludo ,Inma

  6. Rosalía dijo:

    en sudamerica ha habido casos similares como "Felaciones del señor" y cosas asi
    jajaja, un beso
    Rosaluna

  7. Fenix dijo:

    Menudos nombrecitos!!!! Los padres habrán quedado descansados tras el parto cerebral… madre mía!!!
    No, yo nunca le pondria nombres así, es como si odiaras a un hijo y es fuera tu venganza,,, con ese nombre para toda la vida, hala|||
    Un biquiño

  8. Jesús dijo:

    Ese es el país en el que el nombre que alcanzó el número 1 tras los atentados del 11S fué Bin Laden… ¡Manda huevos!

Responder

