¡¡¡ AYATOLA NO ME TOQUES LA PIROLA !!!!!


 
Los ayatolás prohíben decir pizza 
 
Ese atajo de individuos con turbante están bastante molestos por el uso de indecentes palabras extranjeras.
 
Los susodichos del turbante son como nuestros obispones de la Cope, pero con máximo poder….. o sea, que gobiernan todo un país llamado Irán mediante un sistema denominado República Teocrática.
 
Lo que allí pinta es lo que diga el Corán.
 
Y parece ser que el Coran no dice nada sobre esto, pero los Ayatolás, dale que dale, se han cargado dos mil palabras de origen foráneo.
 
Entre ellas: pizza, chat, cabina……
 
Imagino que los muy cretinos estarán convencidos de salvar su lengua, el farsi, con medidas de este tipo.
 
Me gustaría verles por aquí, tratando de enmendar a nuestros nenes y nenas occidentales con decretos similares:
 
Prohibido el lenguaje de los móviles.
 
Limpieza de jergas de internet y similares.
 
Frikis fuera de la ley.
 
(por cierto, ¿habrá frikis en Teherán?…. ¿os imaginais a un ayatola en plan frifi?  ¡¡ la hostia….no????)
 
Esta es la manera de gobernar en la mayoría del mundo.
 
Todo el poder en manos de un buen puñado de descerebrados y en unos pocos años….. nos habremos ido todos a tomar por culo.
 
La noticia está  AQUÍ
 
¿Pedimos una pizza?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡¡¡ AYATOLA NO ME TOQUES LA PIROLA !!!!!

  1. Fernan dijo:

    me gusta la pizza, en especial, la marinera, asi, que tu dices cuando, no pedimos dos..
    besitos,

  2. Nora dijo:

    Pero por favorrrrrrrr!
    Ya que el Corán está en árabe lo mas lógico hubiese sido que en lugar dee pizza la bautizaran "bizza".
    Imagináte, estar en tu casita en Teheran, viendo una peli muy instalado en tu sillón mientras las bombas suenan por doquier, y decidirte a llamar a tu proveedor habitual y pedir: por favor manden un "pan elástico" grande ,mitad muzzarella con salami, mitad muzzarella con cebolla.
    Ha de resultar evidente que, en situaciones tan difíciles como las que se han creado, no existen soluciones prefabricadas, que se puedan aplicar mecánicamente, como quien encarga una pizza a domicilio. Seguro que la repartidora llega a tu casa luciendo burka.
    Esto del  idioma debería valer para las disposiciones del Islam sobre alimentos impuros, rechazo total del alcohol, circuncisión etc. y asi comprenderíamos porque los musulmanes inmigrantes, habiendo comprendido éstas disposiciones de antemano de una manera intuitiva, se toma con los compañeros de trabajo unas cervezas y se comen unos chorizos, sin sospechar siquiera que por ello ha ofendido a Allah
    El Islam tiene un serio camino que recorrer. Pero ni el desprecio, ni el maltrato, ni un orgullo racista cada vez menos inconfesado le ayudarán a ello. Porque, por otro lado, el Islam tiene serias razones para sospechar que nuestra razón occidental es en realidad una razón dominadora, poco fiable y poco universalizable como razón. Unos deben aprender que la razón es incapaz de fundamentar con plenitud muchas de las decisiones últimas y más serias de la vida del hombre. Y otros deben reconocer que, a pesar de eso, la razón es un instrumento imprescindible para aquilatar, controlar y conducir ese tipo de decisiones últimas, evitando que se conviertan en puras pseudomísticas irracionales y ciegas.
    En fin.. que por las dudas, y en honor a tus dos últimos blogs, voy a poner en mi perfil del messenger una foto mía con hijab, pasá a verla, Y prometo no usar la palabra "chat".
    Inshallah (si Allah asi lo desea)
    Cariños
    Nora

  3. Elena dijo:

    Hola Lobo.
    En primer lugar, gracias por tu ayuda con el tema de los enlaces para poner música en mi spacito, lo que pasa es que he intentado meteme varias veces en la dirección que me has puesto, y no lo he conseguido porque me dice que es un espacio no disponible, pero bueno,..todo se andará.
    Y bueno, me temo que respecto a la distancia de la Filmoteca, yo puedo hacer muy poco, pero al menos, al darle publicidad, ya lo puedes considerar como un aliciente por si algún verano decides cambiar el calor andaluz, por el calor valenciano.
    Y respecto a prohibiciones y demás,… está reacción me parece la de un divo de la música, tipo"el artista anteriormente conocido como Prince",…así que sólo mandar mis condolencias a quien  a partir de ahora s e tenga que ver obligado a decir,…"la comida anteriormente conocida como pizza", y más en concreto, a quien tenga que aguantar a semejantes cretinos.
    Como yo no tengo pirola, no lo puede decir,..pero vamos,…suscribo las palabras de Siniestro Total.
    Elebesos para tí.
    p.d. tuve que borrar tu comentario que estaba en mi entrada que hacia referencia a otra de un paisano mío("una de romanos??"), porque el chico no se pronunció sobre si le molestaba o no que hiciera alusión a su entrada, y pensé que no le hacia muchas gracia. Al borrar la entrada también tuve que borrar tu comentario. Ahora que el chico sí ha dado su permiso, volveré a repetir la entrada cuando pueda.

  4. Maria Teresa dijo:

    A ESOS MANDAMASES CON TURBANTE ,LES PONIA YO LAS LEYES  Y TE ASEGURO QUE ME LAS PENSARIA MUY MUCHO,AVER LAS PEORES QUE HUBIESE ,Y SE LAS METIA POR HAY ,ESOS SON DE LOS QUE DICEN  LEYES PERO NO EN MI CASA.        UN BESO

  5. Shi dijo:

                                      Pa mi quel ayatola, es muy de a la saca, fijo que si ordena comer pizza todos se niegan, y asi, encima cumple su sueño, castigar y castigar. El, muy de las clases de profesor del ccc en 3 segundos, con titulo honorifico eh¡¡ se le quedaron solo los castigos, asi es el, que pa no usar el bisoñe se nos tapa la cocorota con un jarron de tela.
                                     Alli no creo que a la gente de a pie les de por ser frikys, mas que na, que me los imagino con tanto miedo, que se pensaran dos veces incluso como pedir algo en una tienda.
                                    No se como sera el idioma de ellos, si será tan rico como el castellano, por que anda, que no se pueden usar palabras para definir lo mismo, no??
                                   Cienes de besitos pal andando.

  6. ♥Mandy♥ dijo:

    Hola
           Con lo que me gustan las pizzas…mmmm como la pedire ahora?   bueno….no se si te has dado cuenta pero tambien me gustan los acentos….me los como todos jejejejej…..pero tu no mires….y como tampoco lo ve mi madre jejejejeje…..uff…siempre que vengo a tu espacio salgo con dolor de cabeza tu me haces pensar jejejej…nnaaaa, es broma me encanta tu espacio
    Besos
    Mandy

  7. Guido dijo:

    De coña!!!!!!…y cuantos sin turbantes, descerebrados, payasos,con sabanas blancas, naranjas, rojas, con gorras, boinas, con barbas, bigotes, rapados, trajeados y  marionetas  gobiernan este bendito mundo y asi estamos….pal culo….
    Como dice Serrat
    Sin prisa pero sin pausa
    esos carcamales
    organizan sus cruzadas
    contra el hombre libre
    mas o menos responsable
    de todos los males
    piensan que por su cuenta,
    sueñan y lo dicen.
     
    Si no fueran tan temibles
    nos darían risa
    si no fueran tan dañinos
    nos darían lastima
    porq como fantasmas,
    sin pausa y sin prisa
    no son nada si se les quita la sabana.
    Son la salsa……
    La salsa de la pizza que me saboreare con un buen fondo blanco..y salute desde el fin del mundo…muy bueno tu espace Lobo, seguire visitandolo….Salute i adio. Guido, quien a vivido por años en catalanas tierras y hoy disfruta de su terruño, Argentina. 

Responder

