H A I K U S


Belleza comprimida

 

Belleza encerrada en diecisiete sílabas.

 

Exponente de alta sensibilidad.

 

Filosofía en infinitos sonidos.

 

Profundidad de pensamiento.

 

Poemas como suspiros.

 

Sueños plasmados.

 

Poemas filósofos.

 

 Deseos soñados.

 

Sencillez infinita.

 

 Diecisiete

 

Sílabas

 

5, 7, 5

 

Todo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a H A I K U S

  1. gOtaSmaR dijo:

    en diecisiete sílabas…………….? incluso a veces lo más bello se escucha desde el silencio ………eso creoy yo………..
    que bonito poema…………solo una cosa la belleza no me gusta comprimida……….cuando hay belleza me gusta sentirla…….tocarla, palparla, respirarla……….
    un besito lobo espero no haberte molestado………………….me gusta tu entrada voy a mirar un poquito más vale?
    ya te he dicho que cuando algo es bello, o me resulta interesante por el motivo que sea me gusta empaparme de ello……….soy como el pequeño saltamontes…….me encanta aprender de lo que observo…………….

  2. Antonio dijo:

    Me gustan los retos. Haiku

  3. Lidia dijo:

     
    ¡Alquimia verbal y metafórica!
     
    La telaraña
    es el hilo de plata
    que teje el viento.
     
    Me encantan los haikus!  Maravillosas definiciones…
     
    Muy interesante tu espacio. Buenas noches desde Valencia ;D
     

  4. Coral dijo:

    Un latido…un suspiro…un pensamiento…vitalidad…intensidad…inteligencia…profundidad…todo.
    Siempre agradecida por descubriemelos…un beso.

Responder

