“L” – Vida de lesbianas


 
 
Hay una serie que  está triunfando en EEUU y en la cual se muestra la vida de un grupo de amigas lesbianas.
 
Parece ser que dicha serie llegará pronto a España.
 
En EEUU ya van por la tercera parte de la serie.
 
Es de desear que nos muestren la vida real de este colectivo, sin machacones estereotipos, dejándose de tópicos absurdos y trasnochados, y podamos ser capaces de comprender los problemas de esas mujeres.
 
Parece ser que el éxito está asegurado.
 
Será algo nuevo para muchas mentalidades enanitas de este país.
 
Incluye escenas de sexo…. imagino el morbo que esto despertará en algunos descerebrados de ambos sexos.
 
En fin, podeis ver la noticia AQUÍ
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a “L” – Vida de lesbianas

  1. Mariana dijo:

    Hola Lobo
     
    Nuevamente en tu spacio, hoy pareces que no paramos. A ver hace poco en la cuatro ya pusieron una serie de Lesbianas y fué estupenda, no se si te refieres a la misma o a otra.
     
    Por otro lado no creo que tengamos que comprender  ningún tipo de problemas por partes de esas mujeres, pués no creo que los tenga, simplemente lo que tenemos que hacer es mirar que estamos en pleno s. XXI y que tenemos que actualizarnos y aceptarlas, igual pueden pensar ellas de los problemas que puedan tener los heteros y no por eso se tieenen que  enganchar a una serie para buscar morbo.
     
    Saludos nuevamente  y un besote

  2. ana dijo:

    Los problemas de ellas deben ser igual a las de los heteros, sumale eso si discriminación, estereotipos y prejuicios, pa que vamos a decir de los machos preparando el control remoto para ver sexo entre mujeres… quizas no son los mismos que los problemas de los hetero
    UN beso
    GAtTa

  3. Fenix dijo:

    Hola lobito, buenas tardes:
    A mi la tendencia sexual de cada uno me trae sin cuidado, lo que me interesa es que sean "personas", pero tanto me da que le gusten los hombres o las mujeres…busco valores.
    Gracias por tus comentarios en mi space, estos días entre la familia y lo sobrecargados que andamos en el "curre" con el aumento de trabajo y la disminución de personal estoy "pal\’arraste" y casi no tengo tiempo de entrar a leeros.
    Un biquiño

  4. Shi dijo:

             Hola buenos dias, nos de el tiempo, por qué que calor, aissss.
             Bueno despertaran el morbo, y espero que menten obtusas se den cuenta que el amor es igual en todos los sitios, que no es tan distinto.
             Y bueno si hay excenas de sexo, igual muchas se asemejan del todo con los sueños eroticos de los tíos, que me da y tengo la sospecha, que el final de tal acto es lo menos importante. Que lo importante es sentir, y da lo mismo de que manera se lleve a cabo.
               Ojala la serie sirva para abrir mentes cerradas a cal y canto, espero verla, y sobre todo espero, que lo muestren tal y como es, igual que cualquier pareja.
                Pero estamos tan acostumbrados que el amor solo puede existir entre heteros, que me da que no somos conscientes del daño que hacemos incluso al hablar.
                 Soy muy hetero, me encantan los hombres, pero creo que nadie puede decir, que un hombre no se enamoraria de otro o una mujer de otra mujer. Ya que quiero creer y creo, que el amor no tiene limite, aunque se lo pongamos con el sexo.
                 Cienes de besitos pal andando.
     
                 

  5. Fernan dijo:

    ahh , tu cres que esto sirva de algo, las mentes obtusas lo seguiran siendo  por los siglos de los siglos.
     
    ojala mi animo, fues el tuyo, sigo en plan nengativo,,,, busco mi proyecto…un beso, inteso

  6. Coral dijo:

    Bueno, la televisión ha dejado se escandalizar a nadie ya hace mucho tiempo. Es una ventana al todo vale, no creo que haya mucho de rasgarse las vestiduras, de lo otro…que se le va a hacer…pluralidad que se dice.
    Un beso…

  7. Sueños dijo:

    buenos dias..
    supongo que los problemas

  8. Sueños dijo:

    perdona mi ordenador tiene vida propia hace lo que quiere.
    te decia
    que supongo que los problemas serán iguales, lo único que claro
    en la serie lo exageraran más, bueno ya cuando la den lo veremos
    tienes un espacio bonito e interesante,volvere a pasar
    que tengas un buen fin de semana
    un saludo
    sueños de nluna.
     

  9. Elena dijo:

    Los estereotipos y los tópicos están presentes en todo, no solo en el colectivo homosexual. No obstante ya era hora de que estuvieran presentes en la pequeña pantalla, el principio de la normalización de esta opción sexual.
     
    Besos.

  10. LO dijo:

    Como casi todas las series americanas,  estará lo suficientemente maquillada para gustar, que de eso se trata, de captar audiencia. Nunca me han gustado este tipo de series en las que intenta reflejar un modo de vida de cualquier colectivo,  ya sean solteros, divorciados, homosexuales o en este caso lesbianas.  Cada cual que disfrute y viva en su libertad con respeto hacia los demas.  Es el fundamento.
    <un saludo de Lo>

  11. Rosana dijo:

    Aquí en Argentina estamos con esa serie también.
    Tengo algunas amigas y conocidas lesbianas y es impresionante cómo está creciendo esta comunidad.
    Ya se lo toma como lo que debe ser:algo normal.
    A pesar de todo lo que me han hecho sufrir y
    maldecir,me siguen gustando los hombres.
    Ni modo.
    Un beso.
    Rosana.

  12. Nora dijo:

    Como dice Rosana, acá hace rato que la están dando. Se llama [La letra L] y pasó sin problemas la censura de la Warner para los países latinos. Parece que para ciertas cosas no nos consideran "del tercer mundo".
    Sé que en España también han empezado a emitir Queer as Folk, que es la contrapartida de ésta, es decir muestra el mundo de los chicos gay. Ya vamos por la tercera o cuarta temporada, ambas series las dan por canales de cable y muy tarde a la noche y son muy interesantes.
    Lo único que me causa un poquito de gracia, es que son todas/os lindas/os…¿es que en USA no hay gays feas/os? porque acá si!
    Cariños
    Nora

Responder

