Nacemos con fecha de caducidad incluída


Santa Muerte
 
Lo siento por los aprensivos y aprensivas, pero sigo en mis trece de que todos venimos a este jodido mundo con la fecha de caducidad marcada en alguna parte.
 
Unos antes y otro después, unos por causas naturales y otros por causa de la estupidez humana, unos por errores y otros por horrores….. todos caducamos.
 
A joderse tocan, hermanos y hermanas. No haber nacido.
 
Por lo tanto gocemos, bebamos y lujuriemos a pleno pulmón, antes de que  terminemos archivados bajo una lápida.
 
Como decían algunos….."""chinga, chinga… que esto se acaba"""
 
Si alguno/a lo pone en duda que visite esta web y podrá saber su propia fecha de caducidad.
 
No me hago responsable de las consecuencias de tal visita… ni de los posibles infartos provocados, claro.
 
Besos y buena fecha de caducidad para todos y todas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Nacemos con fecha de caducidad incluída

  1. Fernan dijo:

    hice el jueguecito, hace tiempo, y siento decirte que fue tan larga la fecha, que decidi tomarmelo  con calma,  aun asi, no me importe al caducidad, sino el cada dia, vivir sin perder, ganar cada dia un poco mas, mas de mi, mas de los demas, mas de saber mas de olvidar lo no necesario, mas  y si me toca mañana, mala suerte,, lo intenté…
     
     
    besos

  2. Gloria dijo:

    Me parto con esta entrada¡¡¡Es una forma genial de dar cara a la muerte sin angustias.BIEN¡¡¡¡
    No he ido a la página web,pero no es superstición,es sólo que no me atrae esa idea de saber el futuro,(aunque sea en broma) pues nadie lo ha escrito nunca.
    Gracias por las palabars a mis comentarios.
    Me dijiste en uno:"curioso anónimo",te diste cuenta de que no lo era tanto?.Ers un lobito con buenas percepciones.
    Besitos
    Gloria

  3. Shi dijo:

               Pues mira tú, que la moi, siempre dice: que esa fecha la llevamos marcada en el mismo culo, allí en ese sitio que para vertela ni escogorciandote llegas.
               He entrado como 10 veces a esa pag. o similares, y no veas tú, anote en la agenda, por ver cual fecha elijo, así como forma de morirme. Y cachissslaba¡¡ que me di cuenta que ninguna me favorece, me da o tengo la sospecha, que va estar la cosa en dejarme sorprender. Cómo a todos, a saber cuando llega, pero no la voy a esperar, que sea ella la que se espere.
                 Cienes de besitos pal andando.
     

  4. Mariana dijo:

    Hola Lobo
    Buenos días. No he entrado en esa página, pero efectivamente tenemos la fecha marcada desde el mismo momento en que nacimos, pero desgraciadamente quien sabe esa fecha no va a venir a decínosla, así que a disfrutar que este jodido mundo dura tres días y cuando menos te los esperes se te va en un supiro.
     
    Besos :-**

  5. Gloria. dijo:

    Pero bueno … ¡¡ que idea ¡¡¡  No entre aun en la pagina , pero no creo que haya nada ni nadie capaz de predecir algo tan particular .
    ¿ mira que si me dice , a mi , que va pa largo ? jajajjajaaja a mi cardiologo le da algo ¡¡¡¡
    Parece divertido ,,, lo hare solo pa fastidiarle ¡
    Un besazo genio

  6. Coral dijo:

    Bueno, creo que esta vez no te hare caso, no visitare una pagina que me etiquete y me marque para los restos.
    No se si nacemos con fecha de caducidad, lo cierto es que nacemos con demasiadas marcas y recomendaciones, etiquetas, distintivos que nos clasifiquen, etc… a mi, personalmente, no se si me cabe la fecha de caducidad.
    De todas formas, me preocupa mas mi presente que mi futuro.
    Un beso y un afectuoso abrazo.

Responder

