Juego propuesto por Rosana


Invitado por Rosana sigo el juego…
           Test Musical
             Instrucciones
Cambia mi nombre por el tuyo donde dice
      "Cuestionario hecho por——"
Elige a tu banda o cantante favorito y
  respondesólo con títulos de sus canciones.
Escoge a 5 personas para seguir el juego.
 
 
Cuestionario hecho por:El Lobo
Banda o cantante elegido:Joaquín Sabina
¿Eres hombre,mujer?:Ya eyaculé
Descríbete:La del pirata cojo
¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
Esta noche contigo.
¿Cómo te sientes con respecto a ti mismo?:
Pastillas para no soñar.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Ruido.
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente:Amor se llama el juego.
¿Dónde querrías estar ahora?:
Donde habita el olvido.
¿Cómo eres respecto al amor?:
Peor para el Sol.
¿Cómo es tu vida?:Yo, me, mi, contigo
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
La canción más hermosa del mundo.
Despídete:Esta boca es mía
Escribe una cita o frase sabia:
"Olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo"
Mis cinco víctimas son:
Creo que la lista está agotada…pero por si lo leen.. Rosaluna  y Wicca.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Juego propuesto por Rosana

  1. Fernan dijo:

    no crei verte haciendo el juego, pero me alegra, y  has elegido  a un buen musico,  me gusta especialmente leer que amor se llama tu juego, eso es precioso, demasiado dulce diria, pero  el lobo tambien lo es, y yo  lo se.
     
     
    besos

  2. Gloria dijo:

    Ayyy lobito,que no aceptaste mi invitación  jajajajaja¡¡¡Es broma¡.
    Este Sabina es una caja de poemas aunque el mio es Aute ,pero los dos tienen canciones como para definir al mundo entero.
    Leo tus respuestas.Son claras¡
    besos
    Gloria

  3. Gloria. dijo:

    Me encanta Sabina ,,, si señor , buena eleccion¡
    Que bueno que aceptases a jugar , pienso como fernan , que este lobo es mucho mas dulce de lo que quiere aparentar .
    Un besazo lobo

  4. Unknown dijo:

    ¡Claro hombre! ¡Con Joaquín Sabina es fácil! jajaja pues anda que non tiene discografía el tío…. y no es de los que se repitenen sus discos, que tengo todos y no es nada común encontrarse las mismas canciones en discos distintos exceptuando los directos.
    ¡Así también lo hacía yo! jejeje

  5. Coral dijo:

    Te va mucho… una buena elección. Dice mucho de ti.
    Un beso.

  6. Rosana dijo:

    Gracias por continuar el juego!
    Me gustaron mucho tus respuestas!
    Un beso.
    Rosana.

Responder

