Escrito para alguien


Kronos
  

El tiempo transcurre siempre en contra de nuestros deseos.

A veces demasiado rápido….o demasiado lento.

El tiempo nos esculpe la mente, el interior.

El tiempo nos hace más o menos humanos, creibles.

El tiempo nos acerca y nos separa.

El tiempo casi decide por nosotros.

El tiempo nos irá diciendo como  actuar.

En realidad… ¡¡el tiempo es tan breve!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Escrito para alguien

  1. Rosana dijo:

    Gracias por tus palabras.
    Sabes,no puedo ver la foto que acompaña a este texto.
    El tiempo es lo único que nadie te puede dar.
    Rosana.

  2. Nora dijo:

    Qué es tiempo?
    Tiempo de vivir.
    Tiempo de soñar.
    Tiempo de pensar.
    El tiempo es la medida de nuestra existencia.
    No se puede detener.
    El tiempo puede curar heridas.
    Puede traer muerte.
    El tiempo gobierna cada acto del que somos capaces.
     
    Nora
     

  3. Fernan dijo:

    el tiempo no existe, no es ,no esta no se puede agarrar, solo somos ideas, recuerdos sensaciones pensamientos, hoy, ahora, ya
     
     
     
    besitos

  4. Shi dijo:

                    Pues, no sé si darle la razón o quitartela, no tengo claro si es el tiempo o la vida en si, los procesos por los que vamos pasando (envejecer), pero tambíén es cierto, que en esto interviene el tiempo, pero no se hace uno más o menos humano, en cuanto a raza, más que na que lo somos solo por nacer.
                       Pero si te refieres a humano como cualidad, esa que se entienden como más sabio, más consecuente, mas mejor persona. Entonces te quito la razón, por que no depende del tiempo, si no de la vida que lleves, de como te trate y de lo consecuente que seas, aunque la propia vida te trate mal.
                      El tiempo no tengo claro tampoco si separa, ya que:  si se esta cerca tiempo te acerca pero si se esta lejos, termina por separte, y como dices tú; el tiempo dice, por fuera, el mide las distancias, el rato que pasamos juntos, pero el tiempo que pasas con alguien, si lo aprovechas es un tiempo que no necesita de más, por que el tiempo que se vivio fue todo, no es lo que conociste si no no lo que vives junto a alguien. Lo que hace que el tiempo sea eterno o que se detenga para siempre.
                      El tiempo es muy corto, cambia y se repite en las señales horarias y día que se va no vuelve, en realidad es como tú dices: Tan breve¡¡ Pero añado: puede dar para tanto si se quiere y de la misma forma para tan poco…
                      Cienes de besitos pal andando.

  5. Rosana dijo:

    Muchas gracias por mandarme la foto que aquí
    sigo sin poder ver.
     
    Te invito a un juego que anda dando
    vuelta por los Espacios.
    Pasa por el mío y lo ves.
    Si gustas,lo sigues.
    Un beso.
    Rosana.

  6. Gloria dijo:

    Lobito buno,el tiempo¡¡.Has tocado un tema tan
    especial ,tan enigmático ,"tan simple" aprimera vista¡
    Hice algo parfecido en mi última entrada.
    Sólo añadir que el tiempo,es un dia,dos tres?
    Besos
    Gloria

  7. Mariana dijo:

    Hola El Lobo
    Buenos días, agradecerte, tu paso por Tagoror, y por tus palabras, las puertas están abiertas, y ya sabes, vuelve siempre que quieras.
    Me alegra ver, que me has linkeado en tu space. Muchas gracias.
    El tiempo nuestro principal enemigo, "se nos va el tiempo, se nos va la vida", por eso mi querido amigo, vivirlo a tope, tal cual se nos va presentando, porque cuando menos nos lo esperemos se nos va en un suspiro.
     
    Saludos :-**

  8. LO dijo:

    Solo nostros somos los dueños del tiempo. Y en su administración la mayoria de las veces lo perdemos sin saberlo.
    Un saludo de Lo.

  9. JUAN dijo:

    UN ESPACIO AGRADABLE
    E INTERESANTE
     
    ¿EL TIEMPO?
    YA VES… HAY OPINIONES SEGUN LOS PUNTOS DE VISTA
     
    ME ACERCO A FERNAN
     
    UN SALUDO
     
    JUAN-CRISOS
     

  10. Gloria. dijo:

    El tiempo todo lo cura
    El tiempo lo dira
    Pasar el tiempo
    Matar el tiempo
    El paso del tiempo
    La huella del tiempo …
    Coñe , parece un alien ¡¡
    Para mi , solo es el hoy y aqui…
    Lo que fue , o lo que sera ,,,, tan solo es es, eso : perdido en el tiempo¡
    Oye , que lio verdad ?  jajajajja
     besos lobo

  11. Coral dijo:

    El tiempo es como el agua…cuanto mas queremos apresarlo en nuesetras manos, mas se escurre entre los dedos, solo hay que aprender a disfrutarlo, a dejar que nos bañe el cuerpo, vivir, sentir, ese es el secreto que esconde el tiempo.
    Hay un tiempo para cada cosa, y hay cosas que tendran su tiempo.
    Un beso.

  12. kristin dijo:

    ¿Casualidad o causalidad? Mi entrada del 8 de julio: TEMPUS FUGIT!! Prometo que no había visto la tuya! Creo muchas veces que los que por aqui estamos, vibramos en la misma longitud de onda!Como me gusta este espacio tuyo, por suerte aún está ;-). Un beso y gracias por tus visitas y tus comentarios! Volveré, creo que pronto, aunque ya sabes que ese concepto es muy relativo. Cuidate Lobo! K

  13. Elena dijo:

    Creo que las mejores cosas en mi vida me han pasado después de tener un momento de sensatez o de locura, sobre mi fecha de caducidad. Entonces arriesgo, doy la cara, digo cosas que nunca dije, hago cosas que estaban escondidas en el fondo de mi alma sin atreverse si quiera a asomar la cabecita,…algunas personas lo confunden con valentía, pero yo no creo que sea valentía,..es simplemente la consciencia de que el momento que vives, este preciso momento, hace un momento ,…ya no se volverá a repetir jamás,…y que la fábrica de momentos especiales, rutinarios, buenos, o malos,…puede cerrar en cualquier momento, sin previo aviso.

Responder

