EL LOBITO BUENO


Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
 
Y había también
un príncipe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
 
Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
el mundo al revés.
 
José Agustín Goytisolo (Palabras para Julia)
 
 
Pienso Idoia… que de este poema puedes pensar un cuento para tus tres pequeñas fierecillas.
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a EL LOBITO BUENO

  1. Coral dijo:

    Piensas tu mucho, mi lobito bueno… y al poema me remito "ojito con los corderos… o las corderas"
    Un beso.

  2. Fenix dijo:

    Me ha gustado el poema y me ha encantado la respuesta de coralimi.
    Un cordial saludo

  3. wicca dijo:

    eso de lobito bueno…iba por ti? jajajaj

  4. Gloria dijo:

    Lobito bueno:
    Estoy de nuevo en "casa".
    Gracias por todo¡¡¡NO olvidaré tu apoyo.
    Por cierto,iba a hacer una entrada con esta canción-poema y te has adelantado….
    Ya pensaré algo nuevo.
    saludos gentil amigo
    Gloria
     

  5. Fernan dijo:

    bonito poema y tan real com la vida misma, cuidate de los corderos,, lobo
     
    besos

  6. ana dijo:

    asi mismo es la vida, no por ser GAtTaLoBa soy una animalilla no?
    saludos  Lobo
    GAtTa

  7. Ahdia dijo:

    Estoy oyendo a Paco Ibañez cantarla………….
    Un saludo

  8. Rosaluna dijo:

    que recuerdos :__)

  9. gOtaSmaR dijo:

    EN EL FONDO TODO PUEDE SER UN BELLO CUENTO VERDAD?…..ES LO BONITO DE VIVIR YA SOÑAR QUE LA MAYOR LIBERTAD ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR…….NUESTRA IMAGINACIÓN NUESTROS SUEÑOS Y NUESTROS PENSAMIENTOS…..NO DEBEMOS DEJAR DE HACERNOS CUENTOS……….

  10. Rosana dijo:

    Hola Lobo!!
    Leí junto a mi hijo,Lázaro,este poema-cuento que posteaste.
    Qué gracioso!!
    Muchas gracias por tu visita y tan bonito comentario.
    Tu Espacio está muy interesante y
    veo que tenemos varios enlaces en común.
    Un millón y medio de gracias por ponerme
    en los sitios que te gusta visitar!!!
    Todo un honor!!!
    Besos desde Buenos Aires.
    Rosana.

  11. Gloria dijo:

    Los lobitos buenos tienen matrícula asegurada en el "colegio".
    Besos gentil-hombre
    GLoria

  12. Xari dijo:

    Joder, me encanta esta poesía; y me encanta porque me lleva a cuando era pequeñita y mis papis ponían el disco de P. Ibáñez en el coche y se unían así dos grandes pasiones: la música y los viajes. Un beso.

  13. Gloria dijo:

    Lobitoooooo,que majo¡¡Estás de vacaciones o ya no pones entradas?
    Un beso
    Gloria

  14. Nora dijo:

    Por fin me he decidido a parar para dejarte un comentario. He pasado un montón de veces por tu espacio Y me gusta mucho leerte
    Cariños
    Nora

Responder

