EE UU espía las operaciones financieras de miles de personas y bancos de todo el mundo


La noticia, que se puede leer aquí, me ha desconcertado un poco…. vamos, que me ha dejado como "apollargado", como se dice por Linares.
 
No puedo imaginarme a esos cotillas de la Casa Blanca y sus impresentables agentes secretos hurgando en mi cuenta corriente.
 
Porque… digo yo… ¿qué coños les puede interesar a ellos lo que pago de luz, teléfono, agua, gasolina para el trasto que tengo de coche….. facturas del Mercadona o del Carrefour?. ¿Hasta qué punto puede suponer un peligro para su seguridad nacional mis facturas de El Corte Inglés o las tarrinas de CDs que compro en Urende??
 
O las facturas de los restaurantes cuando viajo un poquillo. Eso les dará rabia, porque ellos comen fatal, puta comida basura…. si es que no saben.
 
Realmente es desconcertante esto del espionaje.
 
De niño jugabamos en la pandilla a los espías. Nos pasábamos las tardes espiando a las niñas (sobre todo cuando se agachaban, por eso de ver el color de sus braguitas), juegos inocentes y sin nada de antiterrorismo. Pero jamás se nos pasó por la mente espiar las cartillas de ahorro de sus padres!!!!
 
El cotilla-cabronazo de Bush ve terroristas por todos lados, incluso en las facturas de la farmacia.
 
Por mi madre que mañana pienso gastarme un pastón en un sexsohp, para que se joda al ver la factura. Él como es muy creyente y habla todas las noches con Dios, para contarle la marcha de la guerra y lo de Guantámano, pues se morderá la lengua de rabia…. su religiosidad rampante no le pertime esos excesos. Por la leche que me dieron que pienso hacerlo.
 
Y hablando de Guantánamo….buenísima la viñeta de El Roto de hoy…. podeis verla aquí
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EE UU espía las operaciones financieras de miles de personas y bancos de todo el mundo

  1. Coral dijo:

    Bueno, puede que tu acción tenga un doble resultado lo que a uno le "joda" al otro le satisfaga… de todas formas, disfrútalo.
    Un beso.

  2. Fernan dijo:

    si Bush  mira mis facturas y algo de sentimeinto le queda podria hacerme un ingreso, por que mi cuenta da pena, pero de la de verdad, me apuntaria contigo alo del sexsohp pero no me da, por mas que lo intente. asi que si te apetce acepto regalos, de tamaño, buenoooo  medio….. jajajja
     
     
    y eso de espiar las bragas de las niñas, esta pero que muy feoo…..
    ya decia yo que lo tuyo venia de mucho antes..jajaja
    un beso intenso

  3. Ahdia dijo:

    Si …ahora que vigilen y espíen a todo el mundo .JAJAJAJA. Y cuando los servicios de espionaje de EEUU le advirtieron al presi Bush de los previsibles atentados de las Torres Gemelas que…………..Que dejen de hacer el tonto y no alimenten mas Bin Laden.
    Un saludo

Responder

