Un cura de Murcia insulta en misa a las mujeres y a los gays


 
Y el obispo sale en su defensa
 
 
No dejó títere con cabeza.
Se metió con las mujeres, los viciosos,
la mala gente, los gays…..
 
Joder!!! si es que somos muuu pecadores.
 
Leed la noticia AQUÍ.
 
No tiene desperdicio.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Un cura de Murcia insulta en misa a las mujeres y a los gays

  1. Gloria dijo:

    Vamos a ver:Acabo de leer la noticia en ese diario.
    Si todo es como "reza"(me parece demasíado rebozado),a ese señor lo que habría que hacer es invitarle a un "descanso indefinido"por motivos personales,por decir algo.
    YO soy cristiana,y ni una sola palabra de las "supuestamente "dichas por ese cura y su obispo,son palabras evangélicas.
    El Cristo en el que creo desafió a los que le juzgaron por permitir a una prostituta lavarle los pies y mersarle la barba ,con ungüentos y perfumes.Él dijo en otra ocasión que …."tirara la primera piedra".Precisamente,estaba siempre junto a los despojados de toda digindad.
    Un cristiano,no puede serlo si no se acerca a los marginados de la sociedad.Y para no seguir con tanta letanía,creo que ese "pobre "cura,es un ejemplo de que en todo colectivo hay intransigentes e intolerantes ,sólo qie en este caso,no se pueden permitir el lujo de dejar al HOMBRE como un apestado y menos a un Cristo de nuevo crucificado por errores tan graves como este.
    Pero la IGLESIA jerárquica,con su PAPA a la cabeza,va dando tumbos a pasos agigantados.
    Mi Cristo "camina a pié descalzo".
    Gloria
     
     
     

  2. Coral dijo:

    Hay cuestiones que no merecen ni comentario, "no efende el que quiere…" solo añadiré que coincido con lo dicho por Gloria.

  3. Fenix dijo:

    La Iglesia Católica Apostólica y Romana, como siempre dando la nota… no puede estarse calladita por mucho que digan que valen más los silencios que las indiscrecciones… no, ella sigue esa frase de que no importa lo que digan de ella, aunque sea malo, lo importante es que hablen….como les cuesta perder el poder material y quedarse sólo con su parcelita de poder divino ( claro a todos nos gusta la buena vidorra y el organizar la vida de los demás)
    Un saludo

  4. Gloria dijo:

    Hola lobito bueno,te dejo mi saludo diario.
    besos
    Gloria

  5. wicca dijo:

    estas cosas me ponen de muy mala leche…. no me extiendo, que me irrito, ya sabes que pienso yo de la iglesia, su funcionamiento, jerarquía, etc…

  6. Rosaluna dijo:

    la pequeña wicca se altera… jejeje a mi me entra la risa floja, es bueno como chiste

  7. Noe dijo:

    INCREIBLE… me duelen los ojos de leer tantas falacias juntas, tantas estupideces TANTA LOCURA!!! YO he leído los Evangelios y  no sólo una vez ni dos y Jesús no era así ni de lejos.. pero bueno.
     
    La Iglesia con estos individuos se viene abajo, las jerarquias actualmente son muy cuestionables ya que tenemos la libertad y la capacidad para hacerlo y esta en concreto está formada por, mayoritariamente y no generalizando, por señores reetrógrados que les da rabia haber perdido la hegemonía pasada. El hombre es demasiado humano para tener cadenas pero demasiado mono para librarse de ellas. Nada más… vergüenza agena es lo que siento.
     
    Anarúía y Salud… la mayor expresión del orden

  8. Ahdia dijo:

    Ya leí la noticia . Vaya pelo de la dehesa tiene ese energumeno ( no merece otro calificativo ) .jaja que confraternización cristiana tiene el pavo.
    Un saludo

  9. ana dijo:

    paso de ella, de la iglesia y de cualquiera que se crea poseedor de la verdad absoluta
    saludos
    GAtTa

  10. Gloria dijo:

    Lobito bueno,te dejo mi comentario antes de irme .
    NO importa que nuestras convicciones religiosas sean diferentes para tener una bonita amistad de "epacioadictos".
    Me he reido mucho contigo y lo voy a seguir haciendo cuando me recupere un poco.Estoy agotada.Necesito dedicarme un poco de tiempo,
    y pensar ,y sentirme mejor .
    Besucos gentil caballero
    Gloria
     

  11. MINISTERIO INTERNACIONAL EMANUEL. dijo:

    Que Dios y El Señor Jesucristo lo bendigan.
     
    Muy bonito su espacio varón de Dios, asimismo muy acertadas las opiniones de los visitante.
     
    Es muy cierto no podemos nosotros o alguien ofender, discriminar a los homosexuales y marginados, a los que nosotros diciendolo rapidamente marginados pues para Dios no existen los marginados, El ama a toda su creacion y desea que se arrepientan y vengan halos pies de su amado Hijo Jesús.
     
    Como dijo una señorita nadie es dueño de la Biblia  El unico dueño de ella es Dios porque El la escribio.
     
    Que Dios lo bendiga, asimismo a sus visitantes.
     
    Atte.
     
    Pastor. Victor Rodriguez.
     
    Espacios.  MINISTERIO INTERNACIONAL EMANUEL.
                    YAHUSHÚA HA MASHIAJ.

Responder

