¿¿ ESTAIS PREPARADOS…SO PECADORES????


 
¿Cómo pensamos recibir la próxima visita del Bene.. si todos estamos en pecado???
 
¡¡Vergüenza de pueblo!!!
 
Pues yo no sé si ponerme la ropa de no recibir.
 
No vengas Bene…porfa, anda!!!!!
 
El dibujo lo tomé de esta WEB
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿¿ ESTAIS PREPARADOS…SO PECADORES????

  1. Shi dijo:

             Si viene como si se muere, me da exactamente lo mismo, lo unico que me fastidia que las paparruchadas de este tio las pagan con mis impuestos.
             Cienes de besitos pal andando.
     

  2. abrill dijo:

    vaya que haga lo que quiera no?o lo que le dejen
    pero no obstante hay todavia mucha gente del pueblo que se pondra los trajes para ir a recibirlo…
     
    besos….ABRIL

  3. Ahdia dijo:

    Creo que la ciudad se llenara de extranjeros  que vienen exprofeso a verlo desde lejanos lugares. A los demás que no nos den mucho la tabarra desde los medios .La web de la imagen es muy cachonda.
    Un saludo

  4. ana dijo:

    sabes? mis pekes , en realidad la mas pekeña de 7 años, cuando lo vio en TV,por primera vez se asusto jejeje y no es chiste
    un abrazo
    GAtTa

  5. Rosaluna dijo:

    y yo con estos pelos

Responder

